¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola ¿Actualmente un Star Gladiator puede matar Kasas solo?  (Leído 1535 veces)

Desconectado Thevetat

• Novice
  • *
Hola ¿Actualmente un Star Gladiator puede matar Kasas solo?
« en: 04 de Marzo de 2014, 21:39:05 pm »
Me estoy haciendo un SG y como un job que han capado bastante, unido a los upgrades de los bichos no se donde grabar los mapas y los mostruos.
Por ejemplo el mapa de la luna y el mob de la luna selecionare el mapa donde estan los encarnation de morrow.
Pero soy level 70 y no se donde levelar hasta lvl 80 q pueda hacer la quest, además me gusta solear.
He escuchado que los hay que selecionan el mapa de los galion como mapa del sol, ¿Seleciono al Atroce como mob de las estrellas? O mejor seleciono Thor lvl 1 como mapa del fuego y Kasa como mob de las estrellas que es lo que yo tenía pensado.
¿Que mapa puedo selecionar como mapa de las estrellas y que mob como como mob del sol ¿Odin 3 y los skellgiog que son pequeños?
Gracias por la ayuda!! Acepto sugerencias, ya que las guias estan todas obsoletas

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Hola ¿Actualmente un Star Gladiator puede matar Kasas solo?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 23:27:45 pm »
 Sobre lo de el mapa de los galion, es para marcar los Galion, el atroce no es tu objetivo en esa zona, en lo que es thor... creo que actualmente dificil poder subir bien ahi, ya que hay mas mob y difícilmente encuentras kasas solitarias, lo de odin, la mob tambien esta aumentada y te comeran vivo si vas en solitario, quizás con ayuda de alguien... pero dificil tambien el poder subir ahi, creo que te sera mejor los galion y luego morroc, pero yo no tengo idea de SG, son simple suposiciones.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 11:46:24 am »
En thor creo que el reflect te viola, aparte de la cantidad de mob que hay. Tambien necesitas 215 de hit lo que es dificil aunque fueras 99.

Como apunte, no es obligatorio marcar mapa de las estrellas donde la mob de las estrellas, cualquier mapa que marques hace el mismo daño.
normalmente para subir se marca el mapa de los galions (Sol Luna o Estrellas indistintamente), marcando la mob galion como luna.

al 80 se hace la quest de morroc, tienes que resetear mapas (bien reseteando personaje o esperando a que te salga el reset de mapas)
marcas la mob de fantasmas con luna, y marcas morroc F1 y morroc F2 con 2 mapas cualquiera (Sol, Luna o Estrellas)
asi puedes matar en F1 tu solo para subir y sacar rings, y puedes ir en party a F2.

y te sobra un mapa y mob sol y estrellas para donde quieras.

PD: en lo unico en que influye el mapa que marques es en el uso de los Blessings, por si quieres subir aun mas rapido.
Y los Protections/Conforts, que no hacen gran cosa en morroc.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 11:53:58 am por O.U.T. »
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Thevetat

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 20:26:08 pm »
Gracias! Me has sido de gran ayuda! Como han petado poco a poco el Ro, XD