¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(  (Leído 6517 veces)

Desconectado kaily

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kaily
Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(
« en: 03 de Marzo de 2014, 23:01:41 pm »
Hola, soy nueva en el servidor y he estado teniendo este problema desde que jugue por primera vez  /cry
no se si es mi computador o que haya instalado mal el juego (probe reinstalandolo y no mejoro),
cuando empieza el juego sale la imagen de carga que va del 0 al 100%, al llegar a 100 empieza a sonar la musica del juego pero no se sale la imagen de carga, antes reiniciaba el notebook y podia volver a jugar pero ahora no puedo ni meterme   /sick
alguien que sepa como arreglarlo que me pueda ayudar?  /sad

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 01:48:34 am »
Hola. para empezar, tratemos de ir a lo mas común.

Por lo general, Ragnarok, como un juego antiguo tiene ciertos problemas de compatibilidad con las versiones más recientes de Windows (7,8), lo que el común de las veces provoca que  mientras el juego cargue un mapa, te aparezca una ventana que diga (XatiyaRo No Responde), para luego cargar tranquilamente. Este problema te ocurrirá incluso si tienes el mejor PC del mundo, solo que mientras más poderoso el PC, la ventana de No Responde durará menos, hasta el punto que sea un "flash" dicho mensaje de No Responde. Ragnarok está hecho para jugarse con pocos requisitos técnicos.

Otro asunto a considerar, es el tipo de computadora que usas. Una de las peores cosas que podría pasarte es que justo resulte que estés utilizando la típica All In One o Notebook económica, comprada en una multitienda, porque estos aparatitos sí que son malos (yo recuerdo haberme comprado un all in one HP, y lo devolví a los dos días por lo lento que era, y porque efectivamente me provocaba el mismo error que reportas ahora).

Si tu problema no va por lo que te menciono, intenta instalar Hard Disk Sentinel, porque creo que puede ser que al note ya se le haya frito el disco duro, lo que genera problemas de comunicación de datos. El programa te indicará si algo malo ocurre o no con el disco duro del note (echa un vistazo en Google y busca "Hard Disk Sentinel Full"). Yo descarto de inmediato que se trate de un error en la RAM o la tarjeta gráfica de tu aparato, porque esas cosas no se mueren a menos que lleven unos 10 años funcionando contigo, que se mojen si accidentalmente le tiraste tu refresco encima al pc, o les des de martillazos.

A ver si de algo te ayuda lo que te digo, porque también puede tratarse que recientemente hayas instalado algo que haya provocado el problema. Por lo que en cuestión, podrías formatear el note y reinstalar RO.

Y eso, perdón por el pergamino de texto, pero tenía inspiración para teclear palabras hoy.

Saludos!

NOTA: Este tema debería estar en el apartado de "soporte técnico", y no "errores y bugs".
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 01:52:32 am por hackmanx »

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2014, 15:37:00 pm »
hOlaaa!!

Mira yo tengo el mismo problema, creo,  cuando este cargandose del 0 al 100% apreta inicio y vuelve a poner el ro y a estaras logeado.
a mi este problema me pasa siempre la primera vez que logeo en el dia y asi lo soluciono

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.