¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(  (Leído 6517 veces)

Desconectado kaily

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kaily
Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(
« en: 03 de Marzo de 2014, 23:01:41 pm »
Hola, soy nueva en el servidor y he estado teniendo este problema desde que jugue por primera vez  /cry
no se si es mi computador o que haya instalado mal el juego (probe reinstalandolo y no mejoro),
cuando empieza el juego sale la imagen de carga que va del 0 al 100%, al llegar a 100 empieza a sonar la musica del juego pero no se sale la imagen de carga, antes reiniciaba el notebook y podia volver a jugar pero ahora no puedo ni meterme   /sick
alguien que sepa como arreglarlo que me pueda ayudar?  /sad

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Error, se me queda pegada la pantalla de carga :(
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 01:48:34 am »
Hola. para empezar, tratemos de ir a lo mas común.

Por lo general, Ragnarok, como un juego antiguo tiene ciertos problemas de compatibilidad con las versiones más recientes de Windows (7,8), lo que el común de las veces provoca que  mientras el juego cargue un mapa, te aparezca una ventana que diga (XatiyaRo No Responde), para luego cargar tranquilamente. Este problema te ocurrirá incluso si tienes el mejor PC del mundo, solo que mientras más poderoso el PC, la ventana de No Responde durará menos, hasta el punto que sea un "flash" dicho mensaje de No Responde. Ragnarok está hecho para jugarse con pocos requisitos técnicos.