Fuimos 2X al igual que ustedes, quizá si teníamos algunos más porque al mirar los online en la pagina principal del server ustedes eran 22 y al ver nuestra Guild nosotros eramos 25, pero el que nuestros players sean más puntuales y comprometidos que los de ustedes no es nuestra culpa...
En resumen la WoE fue así DC>>>>>>Tycho>>>>>>>>>>>>>Umbala
Saludos
PD: La otra semana como se llamaran???
Yo creo que hay un mal entendido por estos lares.
En umbala le rompimos tanto las bolas al Negro para ir a joder a woe, que paso de ser un "webeo" en woe entre nosotros, a ir con un rooster mas "necesario" con gente externa. El relleno fueron puros amigos/conosidos de tyrael.
En woe eramos mucho menos que ustedes, y por lo de players comprometidos, bla bla, lo dicho... Fue algo organizado en umbala de ultimo momento.
Deberia agradecerse que fuimos a hacer GvG, sino fijo eran ustedes vs el aire.
Mi woe. Jugue de pala y la sufri toda la woe.
2 olp y un crea dd para devotear, me faltaban dopas siempre, ponia cartel y solo me pescaban los chamos (tyrael y xola)
El spp no se sintio para nada, y me fume todas las berrys de kafra. Mucho mas gasto de usables que woes pasadas.
Yo vi mas palas, no se que paso al final que solo veia a uno mas, aparte de mi.
En fin, lo divertido fue que el negro haya organizado algo.
Chupenla con amor!!
PD: Negro feo.
Entre tarde y vende puteandome, cuando veo Umbala Team de enemigo... WTF???? me dolió en el alma pelear contra ellos u.u pero ahora veo el por qué perdieron, tenían al mitómano del Coke JJAJAJAJA por dios, hasta los Umbala Team pueden perder con esa mierda ahí adentro.
Black, a la próxima pon al pedazo de mierda esa a dar ms y por amor a la humanidad deja al jano de sniper, eso que hiciste fue pecado.
PD: Los amo mis Umbalitas *-*
Usted no me creera la super ss que tengo, de como el señorito pide guild al negro. Luego de haber bardeado por foro a los umbala dias atras. Que bonito!
+1 a lo remarcado.