Bueno, hemos una patada en el culo de WOE. A pesar de eso,Valhalla no llega a nuestro nivel y eso es bueno saberlo, creo que tienen bastantes cosas que mejorar como para quitarnos el castillo.
De nuestro tema? creo que tenemos que mejorar ciertas cosas. Lo primero mi parte:
He jugado toda la woe en tension pensando si sí o si nó me iban a llegar las Glistening y toda mi guild estubo congelada durantte mucho tiempo, para la siguiente woe le pedire mas Glistening a Coco sacare por mi cuenta unos cuantos, como 100 para así dar chemical armor y shield a todos.
En cuanto a la guild, como grupo lo hicimos fatal creo que ha faltado compenetración y mucha gente en RC, además de eso, no hemos hecho lo que quería hacer coco, y hemos tenido que ir a pre empe desde un principio.
Lo unico positivo de la Woe ha sido el castillo y una cosa más que casi se me olvida: La WOE está grabada, darle que mire los videos y mañana lo subo.
Por cierto del video no solo voy a poner cosas buenas, también pondré cosas malas para saber lo que hemos hecho mal y mejorarlo entre todos.
Saludos B0MB3RM4N
Theory of Obsession >>> GV (Por poco pero sí)