¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag sin parar  (Leído 3202 veces)

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Lag sin parar
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2014, 22:25:41 pm »
A veces puede ser un problema del disco duro. Si por ejemplo ves que al encontrarte con otro jugador en la pantalla, el juego se congela, deberías tener ojo con eso, y mirar el estado del disco duro, por ejemplo con "Hard Disk Sentinel".

Si vas a prontera y la pantalla carga mucho, puede que ese sea el drama.

Desconectado Gluten

• Novice
  • *
  • Guild: Lord Gluten
  • Pj Principal: Gluten
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2014, 23:47:06 pm »
A mí me pasa igual, llevaba años sin jugar al ro y hace una semana me dio por volver. Elegí este server porque ya jugaba en él hace varios años y me gustaba mucho pero el juego me va bastante mal y las ganas de jugar se esfuman poco a poco.

Tengo una conexión ADSL de 10 mb de telefónica de los cuales me llegan los 10 mb, resido en españa y mi pc es un I5 a 8 gb de ram con win 6 x64 y una nvidia gtx260. Yo la verdad que lo único que he pesando es que o bien sea por la versión de windows que haga que no sea 100% compatible con el ragnarok o bien del server, porque mi pc está nuevito y mi conexión va genial, sólo el ro me da problemas :S

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2014, 07:06:49 am »
Por lo visto no van a arreglar nada, juego desde chile con un lag y frezz horrible, se juega bien por un par de minutos y luego frezz, la economia es fatal ya que o se potea o cuando estas mobeando frezz luego te mueres y ya aburre.   /pang

Edit:  He estado probando relogear, y da un poco de resultado.
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 20:43:43 pm por Al tair »