¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag sin parar  (Leído 3201 veces)

Desconectado elduir

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Elduir
Lag sin parar
« en: 27 de Febrero de 2014, 19:32:38 pm »
Bueno vereis volvi a jugar al ro después de par  años sin haberlo tocado y lo jugaba en un ordenador que era una porquería , desde hace 1 semana que estoy dentro del servidor y me muero del asco por no poder jugar en condiciones teniendo que parar de jugar porque no puedo por el lag, quisiera saber si soy yo solo o es por algo que hice mal...

He actualizado todo como pone en la guía .

Mi ordenador es un I3 2,53GHz con 4 gm de ram grafica intel hd , creo que de sobra debería irme bien y más cuando lo jugaba antes en un pc con 256 de ram xD , tengo 20 megas con fibra optica alguno se le ocurre porque me pasa esto?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Lag sin parar
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, 19:54:12 pm »
El servidor va FATAL. Al menos hoy, digamos que se pierden un 18% de los paquetes, y no solo yo. Esperemos que lo arreglen pronto.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 10:56:04 am »
a mi hoy me empezo un lag horrible donde todos se pueden mover pero yo no, a alguien mas le pasa esto?

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 12:26:51 pm »
a mi hoy me empezo un lag horrible donde todos se pueden mover pero yo no, a alguien mas le pasa esto?
Si todos se mueven menos tú:

- Solo te pasa a ti.
- No es culpa del server, de ser así afectaría a todos.
- Revisa tu equipo / conexión / compañía de ADSL.

Yo nunca tengo lag.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado †Player†

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 13:07:40 pm »
Si todos se mueven menos tú:

- Solo te pasa a ti.
- No es culpa del server, de ser así afectaría a todos.

Yo nunca tengo lag.

yo nunca mencione que fuera el server el del problema, in game a varios amigos les pasa exactamente lo mismo, por eso vengo preguntando si de aqui le pasa lo mismo a alguien mas, ya que es un lag muy raro, supe de unos lags donde la persona se quedaba totalmente congelada pero los demas podian ver que se movia, con lo que dices sobre mis conexiones y todo eso jamas lo eh descartado, pero en el tiempo que llevo jugando en este server nunca me habia pasado tal cosa hasta hoy, y no se si es normal o solo a algunos o de plano solo me pasa a mi por eso lo pregunto...
saludos.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2014, 14:02:57 pm »
Si juegas con varios amigos de una zona geográfica similar, con equipos distintos y teniendo la misma incidencia, he ahí tu respuesta.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Azur

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2014, 18:10:32 pm »
Anteriormente ( Hace 4 meses ) yo jugaba en el servidor sin problemas de lag pero poco a poco empezo a subir mi ping en ese server no estoy seguro si tambien puede ser en donde viva pero corrobore con otros amigos que tienen mejor conexion y es lo mismo, sufren el mismo lag

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2014, 16:29:04 pm »
El lag del que yo hablaba fue sólo el día que puse. No sólo era en el ro, si no en los servidores del host, habían varias incidencias. Pero no duró mucho por suerte.

Los que tienen lag todos los días, obviamente es por problema de ellos o porque están lejos de donde se aloja el servidor. Hay compañías que tienen mejor latencia que otras, todo es ir probando. Si jugáis con wifi probad a ponerlo con cable a ver si va mejor. Suerte :3

Desconectado .:zero:.

• Novice
  • *
  • Fuck the King!!!
    • facebook
  • Pj Principal: ~zero
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 23:42:49 pm »
El lag esta insoportable y me doy cuenta que no soy el único ah varios amigos también les pasa espero den una respuesta pronto!!!

Desconectado †Player†

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2014, 01:18:32 am »
El lag esta insoportable y me doy cuenta que no soy el único ah varios amigos también les pasa espero den una respuesta pronto!!! puedan aclarar el problema que ya empieza a afectarnos a muchos.

en el pedir esta el dar un saludo.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2014, 12:16:53 pm »
El problema radica en que OVH deja bastante que desear con temas de latencia a nivel internacional. En algunos paises va muy bien y en otros fatal.
Precisamente el otro día la caida de paquetes que hubo  fue provocada porque los del host (OVH) son tan listos que lanzan directamente a producción cosas que deberían pasar por certificación o pruebas previamente, y se pusieron a cambiar switchs en hora punta, lo que debería realizarse a altas horas de la madrugada.
Otra cosa que no ayuda, es que el server lleva sin reiniciarse bastante tiempo. Probablemente es lo que menos influya, pero aunque realmente no debería hacer falta, un reinicio de máquina viene bastante bien por lo menos 1 vez al mes.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2014, 06:01:29 am »
Sencillamente esto está injugable señores...

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 06:24:02 am »
 me sumo igual tengo un lag terrible(lo revise y no es mi pc), yo he sabido que con mi pais hay problema (chile) la coneccion no nos llega bn por lomenos el 80% de chilenos k conosco andan con un tipo de lag.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2014, 14:04:25 pm »
Está claro que es un problema netamente del Servidor, ya que al arrancar otro tipo de programas y demás cosas me va de maravilla. Sencillamente quitan todas ganar de jugar xd

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2014, 21:53:08 pm »
Creo que el problema es regional, pero del servidor; es decir, un caño que conectaba una region en particular con el server a España ya no funciona o se usa mayormente para otra cosa, no se.
El tema es que el ruteo al servidor cambio (esto es objetivo) y note en particular que ahora esta bastante dificil de jugar desde Chile, Argentina, y Colombia, (subjetivo por mis amigos y por mi) mas que otras zonas, sumado al lag intrinseco del server tanto por el procesamiento por la distancia...

Telefonica hace un restore de los Cisco /swt

PERO SI TODOS TIENEN LAG, o una cantidad muy grande, cuando antes no lo tenian, entonces no son los proveedores de las personas que juegan, quizas cambiaron el orden de los DNS RESOLVE del server para balancear mas el tema, lo dejaron un tiempo para probar, pero ya esta demostrado que quedo muchisimo peor, quedaria volver atras mientras se piensa otra cosa. Lo cual es muy posible. Y hablo como admin de sistemas  /devil
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 22:02:38 pm por Lyrica »