¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me sale error al tratar de entrar al server  (Leído 4584 veces)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:me sale error al tratar de entrar al server
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 00:04:53 am »
¿Podrías mostrarme una imagen de tu carpeta con el RO y el servidor?

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2014, 00:34:14 am »
disculpa trazer si te entendi bien dices que mueva (korean ragnarok online) kro a la carpeta de Data /sick /swt

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 00:43:15 am »
 No, a ver, tu ya tienes descargado supongo el que te dijo Sei, osea el ragnarok que viene en winrar por partes, pues sin borrarlo instalar en otra carpeta el enlace que puse, si a la hora de instalarlo te tira algún error de falta de archivo -normalmente suele ser el rdata- buscas donde tienes instalado el que va por partes y copias y pegas el archivo que falte, luego instalas el cliente y listo, aunque seria mejor que pasaras una ScreenShot como te dijo Sei con el ragnarok online y el servidor instalado, recuerda que el servidor debes instalarlo en la carpeta donde instales el Ragnarok Online:

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2014, 02:04:47 am »
ya aqu estan las fotos solo clikeen en las mismas son 4 en total  https://imageshack.com/i/f6qekoj /sick

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2014, 02:32:38 am »
Acabo de ver las imágenes. Te recomiendo que la carpeta RO 12-02-2014 la muevas de ahí y le instales el Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127. Esto para que quede una instalación completamente limpia.

Otra cosa, para que las imágenes no las tengas que tomar con un celular puedes presionar la siguiente tecla:

Eso hará una captura de la pantalla y esa captura la puedes pegar en paint para guardarla como imagen.

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2014, 02:58:59 am »
esa no la savia pero como se si tomo una foto donde aparece por que parece que que al tocar ese boton no ocurrio nada ademas la mia es una laptop no se si  funcionara igual . de todas maneras ahora que me hablaste de esa carpeta me dio  por curiosidad ver que tenia adentro y vi que tiene todo lo del ro incluso probe el kro y el kro_re y sucede que si me cargaron bien y sin problema incluso mas rapido que los que tenia , asi que decidi instalar el ro en  esa carpeta  pero igual no entra pero aun asi siento que es un gran avance ahora prosigamos,no me rendire , sin antes tomar al toro por los cuernos.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2014, 03:41:58 am »
¿Te sigue saliendo el error de que te hace falta el archivo data.grf o qué te dice ahora al iniciar el servidor?

En cuanto a al botón impr pant, cuando lo presiones parecerá que no a pasado nada es por eso que tienes que abrir algún programa como Paint y presiona Ctrl V o en la opción de Pegar que aparece  en el programa, eso hará que la captura que hiciste se vea.

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2014, 04:24:07 am »
este es el que tu me has dado con los 5 rar , esta genial esto que me enseñate con razon muchas veces veo fotos muy nitidas en devian art.

y no me funciona el instalador de xatiya ro al intalarlo por eso lo saque , /devil ,tal vez ese sea el problema no tiens un instalador tan bueno como los 5 rar que me diste? /angel
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 04:27:24 am por pouter »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2014, 04:38:57 am »

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2014, 05:16:37 am »
bueno esto confirma que es otra cosa ,bueno he enviado la foto y parace que no falta nada no? /sad

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2014, 05:34:11 am »
No me has contestado lo último que te pregunte.
¿Te sigue saliendo el error de que te hace falta el archivo data.grf o qué te dice ahora al iniciar el servidor?

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2014, 05:43:55 am »
si te refieres al error del data persiste ,solo quiero ser un simple arquero de una vez eso es lo que me motiva a seguir.
 /sleep

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2014, 05:54:49 am »
Ese error aparece cuando no tienes el RO y el servidor no se encuentran en la misma carpeta.
¿Podrías poner una imagen de como ha quedado finalmente tu carpeta del RO con el servidor instalado?

Desconectado pouter

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2014, 06:08:05 am »
aqui esta  la foto /laugh

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2014, 06:13:55 am »
En la imagen se ve que no tienes instalado el servidor en la misma carpeta que el RO.
Asegúrate de que te quede una carpeta como esta:

Aquí te facilito los archivos del servidor en un rar, sólo tienes que descomprimir la carpeta y pegar todos los archivos que contiene en tu carpeta del RO.

Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127.rar
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 06:19:51 am por Sei »