Nick: Zorrito
Nombre de personaje: Zorro McCloud
Clan: Otakus Club (mi guild)
Años: 19
Descripcion Fisica: 1,77 metros peso 73 kilos. Constitucion fibrosa, pelo verde y encrespado, ojo castaño (soy tuerto)
Descripcion Psicologica: La gene dice que estoy loco, soy dinamico y nada introvertido.
Arma: Firts elementales
Retrato:
Capitulo 1 "Cuando era un pequeño Novice"Esto paso hace mucho tiempo. Pero permitidme os cuente mi entrañable infancia. Yo fui hijo de unos prestigiosos alquimistas. Mi padre Fox McCloud, era conocido en todos lo lugares por haber sido capaz de encontrar una sustancia que hacia que todo loq ue tocara supiera a helado de fresa. Y mi madre, katherin fontgloust, era conocida por sus descubrimientos acerca de una especis de piedras, que cuando se mojaban hacian burbujitas y limpiaban. Las llamo "jabones". Curioso invento ¿verdad?.
Bueno en aquella epoca yo era un chico bastante despistado, me solia meter en muchos lios. Me acuerdo una vez en el colegio, nuestro profesor de adiestramiento militar nos estaba enseñando a manejar dagas. aun me acuerdo de sus palabras:
- Bien chico, las dags debeis de manejarlas de esta manera- explicaba mientras hacia lo movimientos correspondientes- Pero debeis tener cuidado, pues si os descuidais podeis cortaros- Profesor- llame yo (Zorrito)- Dime Zorro ¿tienes algun problema?- Me he atravesado la mano con la daga- dije enseñando mi mano con su correspondiente arma clavada- ¿Es malo?Mi profesor corria de un lado a otro gritando a los dioses cosas como: "¿por que dejasteis nacer a una cosa tan idota?" o "¿de verdad es necesario semjante inutil?". Bueno, una vez me curaron retome el entrenamiento, esta vez el profesor me dio una daga de madera, para no hacerme daño:
- Despues del incidente- continuaba explicando entre sudores- Teneis algo que preguntar?- Profesor- vovi a llamar- ¿¡No me digas que te has vuelto a herir alama de dios?!- rogaba el profesor-No que va-Menos mal- suspiro aliviado- Pero Le he metido sin querer la daga de madera en un ojo a Light Kun (compañero novice que existe de verdad)- Pro.... Profesor- dicia entrecontadamente Light- Me duele.Nunca se me dio bien manejar armas de filo. Aunque tampoco se me daban bien las matematicas:
- Zorro salga al encerado- ordenaba el profesor de Matematicas- Si señor profesorPero cuando llegaba aal la pizarra y veia todos aquellos numeros, me comia tanto la cabeza qu a veces incluso me desmayaba. Mi vida escolar no era muy agraciada, era muy mal estudiante. Y cuando acabe la escuela elemental, con unos 8 años, mis padres decidieron meterme en un seminario (donde estudian los curas). yo siempre intente enorgullecer a mis adres, pero nunca lo consegui, a pesar de que ellos eran muy buenos conmigo.
Pero decidi, que cuando fuera a estudiar al seminario haria que se sintieran orgullosos de mi. Asi que el primer dia de seminario, fui a la iglesia antes de que amaneciera. Alli me estaba esperando el pare Andersen. El cual no parecia un cura muy corriente, era muy alto, broncedo y rubio, llevaba gafas de pasta y tenia una enorme cicatriz en el menton. Y aun me acuerdo de su sientra risa, helaba las sangre de los muertos y todo.
Nuestra primera converacion fue muy jovial:
- Eres el nuevo?- pregnto el padre andersen-S... Si... soy yo- respondi - hummm- me miro de arriba a abajo y depsues dijo- Te sere sincero. No vales ni como para comida de zombieEra un tipo muy gracioso, le encantaban las bromas. Un dia me llevo ha los bosques de prontera, solto una cosa que él llamaba ramita muerta o no se que. Y se iba corriendo. Yo me quedaba alli, y de pront, salian criaturas monstruosas, de las cuales hui deseperadamente. Estuve 4 años con el, hasta que compli los 13, fui hay cuando me hizo el examen para convertirme en acolito. Fue un verdadero reto, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, con tal de ver a mis padres orgullosos de su pequeño:
- Zorro. Ven aqui- me llamo el padre Andersen- Mira toma este papel y ve a la plaza de prontera. Alli veras a una señora vestida de rosa, es conocida como "Job Master"- Vale... Pero...- empece a preguntarme- ¿Y mi examen de acolito?- Mira, si te hago un exmaen primero tengo que pensar las preguntas, luego escribirlas, depues dartelas, corregirlas. Y si te sale mal, otra vez vuelta a empezar. Es mejor que vayas a ver a mi vieja amiga. Dale ese papel, y dile que te convierta en acolito.(Y asi me libro ya de ti... Joder, es que no te aguanto)- Pero... Esto no tene mucho sentido... - dije- Y por arte de magia sabre las cosas que sabe un acolitoEl padre Andersen miro hacia los lados, despues tosio me miro y dijo:
- Claaaro que si..- AAaa... Guay. Pense que todo esto seria mas complicado.-Que va... Venga vete... Que me espantas a los est... digo a los fieles hijos de nuestro señor...Sali de la iglesia con el papel del padre en mano. Y a lo lejos vi vi justo en medi de la plaza de prontera a una señorita vestida de rojo. Me acerque y la salude:
-Hola soy Zorrito. Me manda el padre Andersen, quiero ser acolito - Bien.... Me alegro- repsondio sonriendome- Traes la carta de recomendacion? - Si claro... La ten...- pero al meter la mano en mi bolsillo me di cuenta de que... ¡NO ESTABA!-Continura-