Rogue matando un crusa con link y externos? xd... porfavor... los que postearon de que un rogue puede vencerlo piensen un poco... si tuviera
otro pc un amigo, para darme link y dopas, perfectamente
logeo con el otro pc le digo a mi amigo que me de FCP y se acabo el problema con el rogue... xD
+1 Como el nombre del pvp lo dice ANCIENT, por algo lo es, los link no deberían estar permitidos ni dopas de Jobs renacidos.
Sobre los usables... xD, por esta razón no voy a pvp con usables, aquí solo ganan los ricos, es simple, el que lleve mas potas ganara, puedo estar media hora pegándome con el mismo tipo y no sacare nada si él anda con 1 k de berrys o condensadas en inventario, como les sobra el zeny pueden tenerlo. Personalmente no me gusta ir a gastar consumibles, al menos no en grandes cantidades, por que eso no seria duelo del mejor player, es duelo del que lleve mas potas.
Sobre deshacerse de los gitanos... la solución no es dejar entrar linkeado ni dopado, simplemente llamar amigos que te ayuden.
Podria asegurar que si quitaran los link de pvp ancient y woe ancient, todos esos crusas con build de shield boomerang serán borrados xd.
¿Como matarias al crusader? ¿con asura? Te hablo de un crusader sin Dopas externas y no importa que monk sea, solo lo podria matar con asura. Nunca un el mejor Monk podra contra el mejor crusader.
[...]
Tu eres demasiado weon, Nunca el mejor monk va a poder contra el mejor crusader
[...]
Cesc, Creo que Spionw dijo exactamente lo mismo xd.