¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!  (Leído 7611 veces)

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
Re:Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 10:57:32 am »

la verdad esque igual tienen razon en que es ancient y no deberia poder linkearse ni entrar con asu, pero las potas y entrar con blesing y agi es opcion de cada 1

+1 a esto, me parecería bien que quitaran los links y el assum, pero el tema de los dopes normales y los usables son a elección de cada uno al fin y al cabo.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2014, 14:08:57 pm »
Se equivocan!
Yo doy +1!

Segun ustedes hay que hacerse un personaje para matar a un crusader y me dicen un monk!!! HAHAHAHAH me gustaria ver eso! Solo con asura podria matarlo! y eso si no se activa el Guard!

Potas? De que estrategia hablas!?

Link??? Es para Noobs que no saben hacer un buen personaje sin dopas externas!

Les daré a cada uno una contra, contra su logica de tontos... (Y disculpen si ofendo)

1.- "-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso." Un Crusader solo sin Link y bien estructurado podrias arrasar a toda pvp.

2.-  "-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Monk con BUENA build, con uso de pneuma e incluso armors de estados y si es bueno, poteando
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash."

Con un Monk no mataras nunca a un crusader! ni que sea el diablo usando el Monk!! Solo tendria que probar suerte con asura antes que le den 2 escudazos en el casco! XD
Poteando!! por dios! aprendan a jugar!! el monk tiene Heal si no lo sabias! es lo que pasa cuando potean mucho se les va a la cabeza y nos los dejan pensar!
Un Rogue podria enfrentarse a un crusader pero si hablamos de 3k de daño con escudo y el rogue tenga 10k de Hp (Que seria mucho hp para esa clase) solo con 3 o 4 moriria yo soy usuario de Rogue y claro que si se puede con un rogue pero no poteando con estrategia pero ya se que no la conocen!
La otra es un Kn con POTAS y bash! por dios!! ve a jugar MU alli gana el que usa mas potas serias un dios alla!!
Por ultimo Dispell... de que le sirve dispell si un crusader normal puede alcanzar mas de 80 de mdef sin mucho esfuerzo??
Dramatizacion: Sage oye crusader TOMA!! dispell!!! MUUEERRE! Cold Bold 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 y el crusader lo mira -.- Bash! WIN!   /laugh

3.- "No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
PD: Veo esta sugerencia más que como sugerencia, como un lloriqueo xD."
No veas como un Lloriqueo la sugerencia que se pide es una mejora se supone que es Ancient un lugar de peleas a la antigua, no un lugar donde los que se creen los reyes los que llegan con Dopes externos y con 3846938549085,5 potas se crean un dios! Es para batallar! No para &%/&(!! 
 /err
Saludos a todos y cuidense!

PD: Para los que no lo notan en Ancient dificilmente un personaje alcanza sobre los 10k de hp y con el link de assasin o de Crusader no necesitan mucho esfuerzo para matar!  /cont

Si sabes buildear a un monk, ya te puedes venir con un crusa 99 agi 99 str para spamear a morir y te aseguro que con mi monk me lo barro, porque mi monk supera los 11k, se cura 1700, sabe ponerse pneuma y se pone elemento ghost :D

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Ewardk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Seke dumbar
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 17:37:00 pm »
+1
-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Monk con BUENA build, con uso de pneuma e incluso armors de estados y si es bueno, poteando
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash.

Si aprueban esto que le quiten el link+EDP a los cross ;D
-1
Seria interesante que las salas de pvp fueran asi, sin embargo seria una gran muestra de aprecio a los usuarios poner salas de GVG donde se puedan acceder en todo momento.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2014, 18:46:44 pm »
-1

El que hizo esta sugerencia no conoció a Sekai.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2014, 19:35:30 pm »
Sekai.

No todos los personajes son iguales ,independiente a si Sekai sea buen@ o no. sería tan fácil como preguntarte por qué razón te cuesta tanto matar a Kallen sin Link, y una vez Strip Shield sale del ordenador al recibir daño. un olor repugnante a vagina podrida de tanto pescado que usas . aquí no sólo se está viendo el asunto de los dopes externos a Ancient o el hecho de llevar Link. sino más bien el hecho de que sea mucho más balanceado el PvP respecto al uso excesivo de Potas o cualquier usables véase peces, royal, helados,Meat. etc .Y Bueno por mi parte que se considere los originales equipos Ancient de el Capitulo 7 para atrás .

Desconectado danif9410

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2014, 20:15:40 pm »
Todos los usables están disponibles para cualquier jugador, usarlos o no está en la capacidad de cada quien para obtenerlos, de la misma manera el hecho de tener un crusader y llevarlo linkeado y dopado a pvp.

Putas y travelos llorando everywhere.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2014, 21:08:27 pm »
Todos los usables están disponibles para cualquier jugador, usarlos o no está en la capacidad de cada quien para obtenerlos, de la misma manera el hecho de tener un crusader y llevarlo linkeado y dopado a pvp.

Putas y travelos llorando everywhere.

Tranquilo Sexy 4ngel no te lo tomes a mal respeto tu opinión , sin embargo Deberías leer completa la sugerencia puesto que se habla tanto del uso excesivo de usables del delay de los mismos , como de ir completo en dopes externos .  no mezcles las cosas , obviamente está en ti ir o no  a pvp linkeado o no . sin embargo lo que se discute aquí es la implementanción de o una nueva sala o una modificiación a la actual sala de pvp ancient rotatoria sin contar lo que yo sugiero pero bueno eso es opinión mia respecto a que el npc se encargue de que no lleves equipo pasado del capitulo 7.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2014, 03:58:18 am »

¿Como matarias al crusader? ¿con asura? Te hablo de un crusader sin Dopas externas y no importa que monk sea, solo lo podria matar con asura. Nunca un el mejor Monk podra contra el mejor crusader.

Saludos y cuidense!

PD: La solucion seria hacer otra sala alterna?? de no renacidos harcore? No lo se!

PD2: Summer no tengo crusader pero si quieres hago uno lvl 80 que es mas que suficiente para aplastar a cualquier monk, tu me dices y te aplasto cuando quieras! XD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2014, 04:39:53 am »
-1 , con la cantidad de gitanos que hay es justo que uno pueda doparse con todos lo k tenga asu alcanse mas cuando se pelea 1 solo contra 3 a 5 player.

Que estupides de sugerencia por que a las finales los dopes y link son parte de los job para sacar su maximo potencial en especial cuando la pelea es desigual por los gitanos, ademas cada cual tiene sus devilidades como dijeron el cruza no es el job definitivo con link solo hay que saber com atacarlo (como les hacen la mayoria k defendieron el tema este atacando 3 a 5 contra 1 xd ).
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2014, 05:27:28 am »
-1 , con la cantidad de gitanos que hay es justo que uno pueda doparse con todos lo k tenga asu alcanse mas cuando se pelea 1 solo contra 3 a 5 player.

Que estupides de sugerencia por que a las finales los dopes y link son parte de los job para sacar su maximo potencial en especial cuando la pelea es desigual por los gitanos, ademas cada cual tiene sus devilidades como dijeron el cruza no es el job definitivo con link solo hay que saber com atacarlo (como les hacen la mayoria k defendieron el tema este atacando 3 a 5 contra 1 xd ).

Que chistoso que uses alos ¨gitanos¨ como excusa para venir con crusa full link que cuando me ves corres por el crusa con link y eso que estamos en 1vs1 xDD

En cuanto al tema doy mi +1 se me haria interesante la gente como le hara cuando les quiten usables y link y dopes externos xD(Se vaciara y solo quedaremos los que rendimos sin dopes externos y potas)

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2014, 06:30:07 am »

Un Rogue podria enfrentarse a un crusader pero si hablamos de 3k de daño con escudo y el rogue tenga 10k de Hp (Que seria mucho hp para esa clase) solo con 3 o 4 moriria yo soy usuario de Rogue y claro que si se puede con un rogue pero no poteando con estrategia pero ya se que no la conocen!

En lo personal me gusta q mis rogues y otras char ancient sobrepasen los 10k, en realidad un crusa de escudos y link se puede matar con facilidad como rogue pero un crusa de escudos link, fcp y potas no, he tenido duelo con varios asi.
 /sad

Sobre el tema te dare mi -1 porque si a alguien le gusta potear y llegar dopadisimo al pvp q lo haga esta en su "derecho", se hizo una sugerencia hace tiempo de un "pvp ancient hardcore" q me llama mas la atención, preferiría una sala diferente para ir sin usables así cada quien iría donde mas le guste jugar.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2014, 14:01:03 pm »

¿Como matarias al crusader? ¿con asura? Te hablo de un crusader sin Dopas externas y no importa que monk sea, solo lo podria matar con asura. Nunca un el mejor Monk podra contra el mejor crusader.

Saludos y cuidense!

PD: La solucion seria hacer otra sala alterna?? de no renacidos harcore? No lo se!

PD2: Summer no tengo crusader pero si quieres hago uno lvl 80 que es mas que suficiente para aplastar a cualquier monk, tu me dices y te aplasto cuando quieras! XD

Tu eres demasiado weon, Nunca el mejor monk va a poder contra el mejor crusader

Tampoco el mejor Wiz le va a ganar al mejor knight
Tampoco el mejor assa va a poder contra el mejor knight o monk

Etc

Ciertos jobs siempre tendrá ventaja contra otros lo de arriba es un puto ejemplo no un hecho
Siempre habrán distintas formas de usar un personaje nunca habrá un mejor cada uno tiene distintas estrategias y se nota que un cruza le metió un escudazo en el ollo a tu monk porque realmente lo dices como si fuera imposible

Nuevamente repito estoy a favor de quitar el asu y Link , pero porque lo hacen ver como si fuera imposible

Aún así creo que se verán muy perjudicados los assas ya que tendrán un sonic bastante débil

Para los que dicen que hay mucho y gitano... Nunca me a pasado que entro a pvp y se metieran encima lo que pasa es que siempre entra el cursa con Link y mata a todos , obviamente todos se irán contra El crusa si los mato a todos no es gitaneo, es defensa propia, eso es lo que veo yo , Almenos

« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 14:06:23 pm por Cesc alvarez »

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2014, 16:39:39 pm »

Saludos y cuidense!

Etc

Ciertos jobs siempre tendrá ventaja contra otros lo de arriba es un puto ejemplo no un hecho
Siempre habrán distintas formas de usar un personaje nunca habrá un mejor cada uno tiene distintas estrategias y se nota que un cruza le metió un escudazo en el ollo a tu monk porque realmente lo dices como si fuera imposible

Nuevamente repito estoy a favor de quitar el asu y Link , pero porque lo hacen ver como si fuera imposible

Aún así creo que se verán muy perjudicados los assas ya que tendrán un sonic bastante débil

Para los que dicen que hay mucho y gitano... Nunca me a pasado que entro a pvp y se metieran encima lo que pasa es que siempre entra el cursa con Link y mata a todos , obviamente todos se irán contra El crusa si los mato a todos no es gitaneo, es defensa propia, eso es lo que veo yo , Almenos
Está claro que ninguno de vosotros ha conocido a Moguri, que el resto de monks sea un saco de boxeo, que stunean al primer shield charge y le toca volver a kafra o que lleven build de leveo con 1 de vit no implica que un buen monk de PvP no se coma a un crusa de boomerang linkeado, de hecho acepto tu duelo con el crusa, te voy a enseñar que los "límites" de personajes chetos sólo los ponen los que no saben jugar.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2014, 18:10:56 pm »

Saludos y cuidense!

Etc

Está claro que ninguno de vosotros ha conocido a Moguri, que el resto de monks sea un saco de boxeo, que stunean al primer shield charge y le toca volver a kafra o que lleven build de leveo con 1 de vit no implica que un buen monk de PvP no se coma a un crusa de boomerang linkeado, de hecho acepto tu duelo con el crusa, te voy a enseñar que los "límites" de personajes chetos sólo los ponen los que no saben jugar.

aprende a leer primero si quieres citarme lee lo que escribi antes, porque acabo de decir que no es imposible que un monk le gane a un crusa , todo depende de las builds  y estrategias

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado danif9410

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2014, 21:19:25 pm »
te voy a enseñar que los "límites" de personajes chetos sólo los ponen los que no saben jugar.

Al fin alguien que piensa antes de publicar.

For ever glorious.