Se equivocan!
Yo doy
+1!
Segun ustedes hay que hacerse un personaje para matar a un crusader y me dicen un monk!!! HAHAHAHAH me gustaria ver eso! Solo con asura podria matarlo! y eso si no se activa el Guard!
Potas? De que estrategia hablas!?
Link??? Es para Noobs que no saben hacer un buen personaje sin dopas externas!
Les daré a cada uno una contra, contra su logica de tontos... (Y disculpen si ofendo)
1.-
"-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso." Un Crusader solo sin Link y bien estructurado podrias arrasar a toda pvp.
2.-
"-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Monk con BUENA build, con uso de pneuma e incluso armors de estados y si es bueno, poteando
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash." Con un Monk no mataras nunca a un crusader! ni que sea el diablo usando el Monk!! Solo tendria que probar suerte con asura antes que le den 2 escudazos en el casco! XD
Poteando!! por dios! aprendan a jugar!! el monk tiene Heal si no lo sabias! es lo que pasa cuando potean mucho se les va a la cabeza y nos los dejan pensar!
Un Rogue podria enfrentarse a un crusader pero si hablamos de 3k de daño con escudo y el rogue tenga 10k de Hp (Que seria mucho hp para esa clase) solo con 3 o 4 moriria yo soy usuario de Rogue y claro que si se puede con un rogue pero no poteando con estrategia pero ya se que no la conocen!
La otra es un Kn con POTAS y bash! por dios!! ve a jugar MU alli gana el que usa mas potas serias un dios alla!!
Por ultimo Dispell... de que le sirve dispell si un crusader normal puede alcanzar mas de 80 de mdef sin mucho esfuerzo??
Dramatizacion: Sage oye crusader TOMA!! dispell!!! MUUEERRE! Cold Bold 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 y el crusader lo mira -.- Bash! WIN!
3.- "No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
PD: Veo esta sugerencia más que como sugerencia, como un lloriqueo xD."No veas como un Lloriqueo la sugerencia que se pide es una mejora se supone que es Ancient un lugar de peleas a la antigua, no un lugar donde los que se creen los reyes los que llegan con Dopes externos y con 3846938549085,5 potas se crean un dios! Es para batallar! No para &%/&(!!
Saludos a todos y cuidense!
PD: Para los que no lo notan en Ancient dificilmente un personaje alcanza sobre los 10k de hp y con el link de assasin o de Crusader no necesitan mucho esfuerzo para matar!