¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!  (Leído 7635 veces)

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!
« en: 24 de Febrero de 2014, 18:07:10 pm »
 /hi

No Links!
No Dopas Externas!
No Potas!

Ya es dificil de pelear contra un Crusader y mas aun contra uno con Link y 800909890 Potas!
Yo Uso Crusader y estoy en contra de eso!

Mas Estrategia!

Es todo!

/sick

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Pvp Ancient siempre Hardcore!!! Sin Dopas Externas!!
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 18:11:00 pm »
-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso.

Quiten el pvp directamente ya q no hacen pvp, q quiten las salas de pvp y pongan salas de gvg?_? si solo entran gitanos en party o gente q se ayuda.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 18:45:39 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 12:25:15 pm »
-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Monk con BUENA build, con uso de pneuma e incluso armors de estados y si es bueno, poteando
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash.

Si aprueban esto que le quiten el link+EDP a los cross ;D

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 18:13:57 pm »
-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso.

Quiten el pvp directamente ya q no hacen pvp, q quiten las salas de pvp y pongan salas de gvg?_? si solo entran gitanos en party o gente q se ayuda.
Solo te apoyo en esto " si solo entran gitanos en party o gente q se ayuda" La verdad no encuentro que se debería quitar nada, ese pvp es para mancos que se la pasan hablando todo el día  y haciendo vida social. Por mi que llegue un cruza perma link,potas,pescados etc y que los mate a todos.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 21:37:47 pm »
-1
como no puedes matar a gale te vienes a llorar al foro XD

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 22:22:35 pm »
/hi

No Links!
No Dopas Externas!
No Potas!

Ya es dificil de pelear contra un Crusader y mas aun contra uno con Link y 800909890 Potas!
Yo Uso Crusader y estoy en contra de eso!

Mas Estrategia!

Es todo!

/sick

Tu mismo lo dijiste, un crusa no es invensible existen muchos jobs que lo pueden matar con distintas estrategias
Doy -1

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 23:50:01 pm »
No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
PD: Veo esta sugerencia más que como sugerencia, como un lloriqueo xD.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 01:37:07 am »
Se equivocan!
Yo doy +1!

Segun ustedes hay que hacerse un personaje para matar a un crusader y me dicen un monk!!! HAHAHAHAH me gustaria ver eso! Solo con asura podria matarlo! y eso si no se activa el Guard!

Potas? De que estrategia hablas!?

Link??? Es para Noobs que no saben hacer un buen personaje sin dopas externas!

Les daré a cada uno una contra, contra su logica de tontos... (Y disculpen si ofendo)

1.- "-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso." Un Crusader solo sin Link y bien estructurado podrias arrasar a toda pvp.

2.-  "-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Monk con BUENA build, con uso de pneuma e incluso armors de estados y si es bueno, poteando
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash."

Con un Monk no mataras nunca a un crusader! ni que sea el diablo usando el Monk!! Solo tendria que probar suerte con asura antes que le den 2 escudazos en el casco! XD
Poteando!! por dios! aprendan a jugar!! el monk tiene Heal si no lo sabias! es lo que pasa cuando potean mucho se les va a la cabeza y nos los dejan pensar!
Un Rogue podria enfrentarse a un crusader pero si hablamos de 3k de daño con escudo y el rogue tenga 10k de Hp (Que seria mucho hp para esa clase) solo con 3 o 4 moriria yo soy usuario de Rogue y claro que si se puede con un rogue pero no poteando con estrategia pero ya se que no la conocen!
La otra es un Kn con POTAS y bash! por dios!! ve a jugar MU alli gana el que usa mas potas serias un dios alla!!
Por ultimo Dispell... de que le sirve dispell si un crusader normal puede alcanzar mas de 80 de mdef sin mucho esfuerzo??
Dramatizacion: Sage oye crusader TOMA!! dispell!!! MUUEERRE! Cold Bold 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 y el crusader lo mira -.- Bash! WIN!   /laugh

3.- "No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
PD: Veo esta sugerencia más que como sugerencia, como un lloriqueo xD."
No veas como un Lloriqueo la sugerencia que se pide es una mejora se supone que es Ancient un lugar de peleas a la antigua, no un lugar donde los que se creen los reyes los que llegan con Dopes externos y con 3846938549085,5 potas se crean un dios! Es para batallar! No para &%/&(!! 
 /err
Saludos a todos y cuidense!

PD: Para los que no lo notan en Ancient dificilmente un personaje alcanza sobre los 10k de hp y con el link de assasin o de Crusader no necesitan mucho esfuerzo para matar!  /cont

« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 01:41:38 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, 02:19:10 am »
3.- "No soy de ir a pvp en general, pero si es "Ancient" se deberían dispellear los dopes que no son ancient. Vease link, asumptio y tal.
No veas como un Lloriqueo la sugerencia que se pide es una mejora se supone que es Ancient un lugar de peleas a la antigua, no un lugar donde los que se creen los reyes los que llegan con Dopes externos y con 3846938549085,5 potas se crean un dios! Es para batallar! No para &%/&(!! 
 /err
+ 1

Exacto , Aunque ya no voy  habitualmente casi a pvp , por la misma razón a los señores jugadores de pvp ancient que siguen llendo les recuerdo el tema sobre el Bug de Homunculo que se corrigio por estar enfocado al capitulo 7 de ragnarok Online tanto a equipos como habilidades sin embargo el tema sobre los equipos no ha sido corregido y el de el homunculo bug si.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217539.msg1842310.html#msg1842310

ya que el mismo Npc te lo recuerda sería porlomenos una 2da sala del tipo sin usables a lo vieja escuela .

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 09:40:29 am »
La verdad la mayoría de los que posteo sobre el  tema ni siquiera va a pvp, esta demás decir que a mi gusto las dopas y todo lo  demás externo si deberían de estar ( no porque yo las use, de hecho no ocupo link ni assump etc) por el simple hecho  que los mismo usuarios de este pvp  lo han desprestigiado, solo hace falta darse una vuelta para que te des cuenta de una guild completa siguiéndote, en ese caso ir con campeones con alguna que otra dopita extra es lo mejor, digo yo para igual las  cosas no? no todos tienen sicarios como para matar a los gitanos de ese pvp.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2014, 17:56:52 pm »
La verdad la mayoría de los que posteo sobre el  tema ni siquiera va a pvp, esta demás decir que a mi gusto las dopas y todo lo  demás externo si deberían de estar ( no porque yo las use, de hecho no ocupo link ni assump etc) por el simple hecho  que los mismo usuarios de este pvp  lo han desprestigiado, solo hace falta darse una vuelta para que te des cuenta de una guild completa siguiéndote, en ese caso ir con campeones con alguna que otra dopita extra es lo mejor, digo yo para igual las  cosas no? no todos tienen sicarios como para matar a los gitanos de ese pvp.
Vaati po el es un gitamo de los buenos, es super pro gitaneando

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2014, 20:47:35 pm »
Se equivocan!
Yo doy +1!

Segun ustedes hay que hacerse un personaje para matar a un crusader y me dicen un monk!!! HAHAHAHAH me gustaria ver eso! Solo con asura podria matarlo! y eso si no se activa el Guard!

Potas? De que estrategia hablas!?

Link??? Es para Noobs que no saben hacer un buen personaje sin dopas externas!

Les daré a cada uno una contra, contra su logica de tontos... (Y disculpen si ofendo)

1.- "-1 ya bastante pena da el pvp ancient como.para q encima a un crusa q se enfrenta contra todo pvp le quiten eso." Un Crusader solo sin Link y bien estructurado podrias arrasar a toda pvp.

2.-  "-1. Un crusader con link no es el pj definitivo, se puede matar fácilmente:
Rogue poteando y strip
Dispell
Si el crusa tiene poca vit con un Knight con muchas potas y bash."

Con un Monk no mataras nunca a un crusader! ni que sea el diablo usando el Monk!! Solo tendria que probar suerte con asura antes que le den 2 escudazos en el casco! XD
Poteando!! por dios! aprendan a jugar!! el monk tiene Heal si no lo sabias! es lo que pasa cuando potean mucho se les va a la cabeza y nos los dejan pensar!
Un Rogue podria enfrentarse a un crusader pero si hablamos de 3k de daño con escudo y el rogue tenga 10k de Hp (Que seria mucho hp para esa clase) solo con 3 o 4 moriria yo soy usuario de Rogue y claro que si se puede con un rogue pero no poteando con estrategia pero ya se que no la conocen!
La otra es un Kn con POTAS y bash! por dios!! ve a jugar MU alli gana el que usa mas potas serias un dios alla!!
Por ultimo Dispell... de que le sirve dispell si un crusader normal puede alcanzar mas de 80 de mdef sin mucho esfuerzo??
Dramatizacion: Sage oye crusader TOMA!! dispell!!! MUUEERRE! Cold Bold 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 y el crusader lo mira -.- Bash! WIN!   /laugh

/err

PD: Para los que no lo notan en Ancient dificilmente un personaje alcanza sobre los 10k de hp y con el link de assasin o de Crusader no necesitan mucho esfuerzo para matar!  /cont

Amigo? y de que te quejas entonses? el Dispell le quita el link, osea le quita lo que tus estas reclamando. Es totalmente distinto que el crusa tenga mdef es un tema TOTALMENTE APARTE todo job con 80 mdef le gana facil a un sage.

yo si e ido a pvp y e visto Buenos monks matando crusas hay que saber moverse muy bien y con distintas cartas y equipo le puedes ganar

la verdad esque igual tienen razon en que es ancient y no deberia poder linkearse ni entrar con asu, pero las potas y entrar con blesing y agi es opcion de cada 1

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, 21:23:16 pm »
Igual el ancient esta muerto hace rato.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2014, 08:39:19 am »
Vaati po el es un gitamo de los buenos, es super pro gitaneando
A Vaati no lo conoces de que hablas???

Lo de monks matando crusaders debe ser monks matando a crusaders noobs y sin equipos, o un crusader de leveo con grand cross sin skills de escudos...

Yo entiendo y sé que dispell lo quitaria, ahora hago una pregunta ¿Si yo uso solo a un personaje y le saco el 200% y viene alguien con dopas externas debo hacer otro personaje como un sage solo para ir a hacerle dispell? si es eso a lo que llamas estrategia difiero totalmente de ti! yo siempre busco las vueltas a todo y todo tiene un contra.. ¿link en renacidos? eso no es problema es algo que se puede confrontar y no hace desvalance en clase de renacidos, (Por el nivel de batalla es como poner a un sniper vs un hunter) siempre hay una salida pero estoy hablando de renacidos, ahora con un sage con estrategia ¿Como le ganas a un crusader con 80 de mdef y link? ¿Estrategia? ¿Donde? Es suicidio!

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2014, 09:35:30 am »
+1