¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE ancient 21/02/2014  (Leído 4953 veces)

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE ancient 22/02/2014
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2014, 07:09:38 am »
Muy buena woe !! me siento muy orgullosa de toda la guild.  /idea Hubo muy buena organización (aunque los fallos con el ms me estreso  /sad ) y eso creo que se noto.  /hi
Ojala que a la hora de defender sea igual.  /laugh
Gracias Coco por armar este proyecto y animarte a salvar esta woe.  /idea

Me divertí con la mini dancer, stuneando y dando slow de lo lindo. Contentas con Rose porque morimos creo que 2 o 3 veces xD

Fuimos las estrellas de la WoE ?_?

/omg pero que babys mas chetas estoy mirando ?_? ajajaja linda foto!!  /love lo hicimos super bien!!  /hi

Aquí llega B0MB3RM4N con Full Chemical Protection por doquier!!
Me he divertido mucho en la WOE de hoy, hemos jugado mas organizados y ha pasado lo que tenia que pasar.

Si tubiera que hacer un resumen:

Eramos 10 menos pero jugamos 10 veces mejor que ellos.

+10 Toda la razón xD . Muchas gracias por el chemical.  /laugh /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 10:33:56 am »
Bueno, pasó lo que tenía que pasar.
Yo ya lo venía advirtiendo 2 o 3 semanas.
La gente va a su bola y tocará reeducarlos para woe, pero bueno, es lo que tenía que pasar después de tantos meses sin rivales.
Pasó lo mismo el verano pasado y lo bueno es que la gente volvió con mas ganas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 12:36:57 pm »
(aunque los fallos con el ms me estreso  /sad )

/sad /sad mas que fallos era que me petaban en nada  /sad /sad pero intentaba llegar xD

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 17:30:37 pm »
Gracias Cheto, por venir <3 Esta vez si jugué *-*

De nada, yo estoy cuando me pedis algo :D palazo
e_e! Gracias <3

/sad /sad mas que fallos era que me petaban en nada  /sad /sad pero intentaba llegar xD
Igualmente los gritos nos salían como entrecortados. Deberías buildear ese ms, ya que va a ser el principal de la Guild. No creo que sea muy difícil buildearlo ?_?

Bueno, pasó lo que tenía que pasar.
Sí, me mataste 2 veces <.<!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2014, 18:13:03 pm »
eso pasa por ponerse en prontera y reclutar a cualquiera por ser mob, si GV fueran una base de 20-25 y q esten en TS, coco armaria una guild con numero parecido pero al ser 45-50  de los cuales el 50 % no rinde (por falta de equipo y build) coco con una guild de 35 q se dio ayer les da pelea y se notaria la calidad aunq sean menos, es normal q cada quien haga lo q quiera si reclutan a cualquier pronteriano, no entendi porq después del primer ataque q les llegamos hasta el empe seguían saliendo a pre-empe a pvpear eso nos facilitan las cosas pero bueno sus motivos tendran...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2014, 22:10:54 pm »

Igualmente los gritos nos salían como entrecortados. Deberías buildear ese ms, ya que va a ser el principal de la Guild. No creo que sea muy difícil buildearlo ?_?

Imposible que sea principal xD sobre todo porque como ya dije... "hoy no se ni como pude jugar, ya veremos la semana que viene" sobre lo de buildearlo dificil no es, pereza si xD sobre todo sacarle equipo que eso me da mas pereza aún xD improvise lo que llevaba el  ms xDD y ayer no di ni un grito xD para una vez que veo orden para que iba a decir nada? xD - quizas no lo decias por mi ?_?- solo dije una vez que escuche "y el ms?" dije "ya estoy intentando llegar" eso si... tuve bastante freeze durante la WoE sobre todo cuando nos moviamos xD por eso quedaba atras

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2014, 00:12:21 am »
Spoiler for Hidden:

Imposible que sea principal xD sobre todo porque como ya dije... "hoy no se ni como pude jugar, ya veremos la semana que viene" sobre lo de buildearlo dificil no es, pereza si xD sobre todo sacarle equipo que eso me da mas pereza aún xD improvise lo que llevaba el  ms xDD y ayer no di ni un grito xD para una vez que veo orden para que iba a decir nada? xD - quizas no lo decias por mi ?_?- solo dije una vez que escuche "y el ms?" dije "ya estoy intentando llegar" eso si... tuve bastante freeze durante la WoE sobre todo cuando nos moviamos xD por eso quedaba atras
o.o entonces hay que reclutar bard, ya que sos el único :v

Y lo de los gritos lo decía por el scream de la dancer .-.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2014, 00:28:52 am »
Spoiler for Hidden:

o.o entonces hay que reclutar bard, ya que sos el único :v

Y lo de los gritos lo decía por el scream de la dancer .-.

Esta otro bard mas X_X que ademas supongo que lo maneja mucho mejor que yo -cualquiera- y yo queria stunear T_T pero coco no me dio flechas de stun xDDD al final me hubieran sido utiles para regresar con la guild, culpar a coco por no darme esas flechas ?_? xDD lo de los gritos, era por que creia que decias como cuando estaba CA que me ponian de los nervios que no hicieran ni caso xD y al final me quedaba sentado un rato en payon xdd

PD: No recordaba que ya habia gastado los reset... ahora que tenia build un poco mas decente... xDD por lo tanto.... Coco debe conseguirme maya purple, ghost, evil snake ?_?  asi no faltara ms xDD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2014, 06:08:24 am »
Aajajajaj que paso aqui me fui 2 semanas y dejo a mi hermano jugando woe y coco consiguio castillo te felicito O.o
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2014, 10:30:29 am »
Buena WoE, porfin se hace justicia, ya era hora de que una guild organizada hiciera una limpieza a ese desorden...

Buf, muchos gritos por ts, éramos poquísimos en ts, de todos los que éramos sólo unos 15 estaban dentro.
[...]
Es complicado dirigir por guild chat, todos se desperdigaban, wizzards que tiraban sg al aire, gente que iba a lo loco, a pvpear...

Excusas, eso en todas las ancient ha sido asi xD.
Y no me extraña que sean 15 en TS, si son una mob de pronterianos.

Edit: Por cierto.. Trazer, La Ancient fue el Viernes 21 , no el 22 xd.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 10:35:33 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2014, 13:57:25 pm »
Buena WoE, porfin se hace justicia, ya era hora de que una guild organizada hiciera una limpieza a ese desorden...

Buf, muchos gritos por ts, éramos poquísimos en ts, de todos los que éramos sólo unos 15 estaban dentro.
[...]
Es complicado dirigir por guild chat, todos se desperdigaban, wizzards que tiraban sg al aire, gente que iba a lo loco, a pvpear...

Excusas, eso en todas las ancient ha sido asi xD.
Y no me extraña que sean 15 en TS, si son una mob de pronterianos.

Edit: Por cierto.. Trazer, La Ancient fue el Viernes 21 , no el 22 xd.

mmm fail ?_? xD ahora modifico jaja mire la hora justo despues de WoE y claro... ya eran mas de las 12 de la noche xDDD