¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Quest Siblings  (Leído 1830 veces)

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
Bug en Quest Siblings
« en: 19 de Febrero de 2014, 02:40:45 am »
Bueno, termine de hacer la quest de the siblings, previamente hice Rachel y Garbolg, a la hora de comenzar a hacer la quest de Nameless no puedo comenzarla porque no me aparece le npc Agent en Airship

Reviso el quest log y aparece que no termine la de Siblings, que tengo que entregar lo que saque del camello.

supongo que el error esta en que no reconoce la quest de siblings como finalizada.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Bug en Quest Siblings
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 13:00:54 pm »
Si estas seguro de que terminaste la de veins, posiblemente no tengas totalmente terminada la quest de los principitos podridos (la de CSI Prontera, de examinar los cadaveres en la iglesia), esa quest se puede dar por terminada al recibir la experiencia, pero en realidad no esta terminada, siempre falta el ultimo paso de ir a hablar otra vez con cierto NPC para decirle algo y asi se cierra el ciclo.
En mi caso me falto volver a ir a hablar con la madre del niño para contarle la verdad despues de haber recibido la exp del cura necrofilo de prontera.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 13:21:24 pm »
Ve al Airship de Izlude , baja un piso hasta que te topes con un NPC llamado Agent.
Si no lo encuentras es que te falta completar alguna quest necesaria para esta.

Si te fijas al principio de la guía mismo te lo remarca, si no aparece dicho npc es que te falta algún paso de las quest anteriores, vuelve a hablar con los npcs de las quest anteriores y vuelve a probar, seguramente alguna este incompleta.

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2014, 15:29:25 pm »
Un error muy común en la gente haciendo quests es que no leen por completo las guías. Habla con Bonnie Imbullea, Father Bamph y Rodafrian, seguro que después de eso puedes iniciar Nameless.
Lo del quest log, no le prestes mucha atención, lo tengo así con personajes que ya tienen Nameless finalizada, y aun me pide que termine Veins xD

PD: No es un bug...

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2014, 18:11:57 pm »
Un error muy común es que la gente no lee con atención los post...

hace 10 años que juego ro, vengo jugando desde antes que estubiera rachel, la quest las termine todas, la de gaebolg hable la hize con guia, a todas las revisé.
por eso aclaro que el quest log me figura que siblings aun esta en parte de entregar las cosas de los camellos, cuando ya rescate a curdie...

pero parace que ni los GM's leen... porque este post por algo estaba en errores y bugs... este server cada vez me descepciona más...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2014, 18:18:09 pm »
Un error muy común es que la gente no lee con atención los post...

hace 10 años que juego ro, vengo jugando desde antes que estubiera rachel, la quest las termine todas, la de gaebolg hable la hize con guia, a todas las revisé.
por eso aclaro que el quest log me figura que siblings aun esta en parte de entregar las cosas de los camellos, cuando ya rescate a curdie...

pero parace que ni los GM's leen... porque este post por algo estaba en errores y bugs... este server cada vez me descepciona más...

A ver, esa quest, aunque la completes te aparecera en el quest log - creo que esta bug eso de que desaparezca o bien se quita completando la de thor volcano base no estoy seguro- normalmente para nameless el error común es el que ha dicho Mecmec, que recibes la exp y no vuelves a hablar con la señora del mapa que esta con el niño, osea, si dices que tienes la de veins terminada, revisa bien las 2 ultimas, no recuerdo bien si habia que volver a hablar con Zed al final ya que hace mucho tiempo que no lo hago, pero no te preocupes por la de los camellos por que no desaparezca, si acaso revisando bien las quest te sigue fallando, quizás si llegue a ser bug, pero primero revisalas bien, mas no se puede decir xD

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2014, 18:40:04 pm »
Estoy en nameless y me sigue apareciendo el tema de los camellos

*El quest log debe estar bug

Asi que tu problema esta en las demas quest