¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDA! No he podido entrar! :c  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Kefka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Blackfield ~
AYUDA! No he podido entrar! :c
« en: 17 de Febrero de 2014, 02:36:46 am »
Hola a todos! Mi problema es el siguiente; resulta que hace unos días dejé de jugar XatiyaRO por cosas de trabajo, y desde hoy en la mañana intenté ingresar al servidor y no pude.  /err

La cuestión es que; actualiza, abre el patcher todo bien, inclusive puedo entrar al juego, el PROBLEMA ocurre cuando coloco mi Id y PASS, y al dar ENTER la ventana del juego se congela (No Responde) por unos segundos y luego de eso me sale él famosísimo mensaje: "La conexión con el servidor ha fallado".
Sin embargo, existen veces que inclusive la pantalla se congele entra de todas formas, pero la probabilidad de que ocurra eso es menor al de una card  /devil

El pc lleva 2 meses desde que lo formatié, hoy le di scans antivirus con; avast, SuperAntiSpyware y Karspersky (o como se escriba xD). Eliminé errores, archivos temporales, y toda esa vaina con CCleaner, desfragmenté el disco con el "Desfragmentador del disco" y el Defraggler, y adivinen que... nada!  /cry

Leí también que podría ser obra de que el/los antivirus, proxy, firewall etc, esten bloqueando el .exe del juego, pero revisé e investigué todo lo que se necesita saber de eso y nada! -_-

Ya más no se que decir ni que hacer, intenté Restaurar el Sistema y seguía la misma vaina, AH SI! y es raro porque me funcionan todos los servidores de RO excepto este!, el cual me frustra bastante  /pang

Eso es todo, espero que puedan ayudarme, se agradece su cooperación c:
Saludos



Chicos chicos! olviden el tema, ya encontré la solución. Eso me pasa por no mirar los otros posts  /hi

La solución para aquellas personas que tengan el mismo problema es descargar el SafeIP, instalarlo, lo abren y deben poner en "CONNECT", eso les ayudará a proteger su IP de programas y archivos que afecten su sistema, o al menos eso creo yo xD.

Saludos ;D lo pueden cerrar
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 03:28:24 am por Latios »