¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las Dead Branch ya son un problema  (Leído 1565 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Las Dead Branch ya son un problema
« en: 16 de Febrero de 2014, 14:43:56 pm »
Buenas, abri este thread con la esperanza de que alguien este conmigo, a ver si estoy equivocado..
tengo algunos pj, y ultimamente pude ver un incremento muy grande de enemigos como Sword Master, Mamuts, Ghost of Morroc, etc. en Odin, Tendrillion y unicornios en Glast Heim, Baby Tendrillion en Goblin, otra vez varios Sword Masters en Niff, Valkyrias en Morroc... y ni hablar en Brasilis.
Me imagino que en los mapas que no frecuento debe ser lo mismo; esto hace muy frustrante el lvleo, para todo tipo de char sea en party o no.

Supongo que todo esto es por que como las ramitas son tan faciles y baratas de conseguir, una party va tirando DB hasta 500 o el numero que sea hasta que les salgan mobs o mini boss. O por diversion, no se.

No propongo sacar las Dead Branch por que es un item que como a todos me resulta divertido, pero si hacer algo para que las "party Dead Branch" cuando dejan enemigos de lvl muy alto y se vayan, no jodan a todos los demas.
Uno por ahi esta buscando Raydric card y de repente se encuentra un Tendrillion y la come. Y vuelve y al rato se encuentra un unicornio y la come peor.
Estas mobeando en Niff y de repente aparecen 2 Sword Master.
Una party grande en Odin que procura no morir de repente se le aparece un Mamut (o 2) y compania.

No se puede configurar el server para que los enemigos nacidos de Dead Branch tengan un timeout de vida de 1 hora o algo asi?
y si no es posible, o es muy dificil, bajar el drop de las DB ya que pedirle a una party basada en estas ramitas que se encargue de limpiar todo lo que tira lo veo imposible.

Gracias.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Las Dead Branch ya son un problema
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 15:40:15 pm »
La solución de las dead branch es a la vez la que contenta a todos y la oficial del RO: Borrarlas todas en fecha determinada, drop 1x de ramas y que se puedan tirar en cualquier lado. Si se suman estos 3 factores el resultado es volver a la normalidad, son parte del juego pero sin ser un abuso.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 16:43:31 pm »
La solución de las dead branch es a la vez la que contenta a todos y la oficial del RO: Borrarlas todas en fecha determinada, drop 1x de ramas y que se puedan tirar en cualquier lado. Si se suman estos 3 factores el resultado es volver a la normalidad, son parte del juego pero sin ser un abuso.

Estoy de acuerdo, pero no es tan facil asi como asi, no se si puede configurar desde el servidor que el item ID xxxx tenga un drop rate en particular. Me parece que la solucion mas viable (y mas facil para los admin) es determinar que solo se puedan tirar DB solo en algunos mapas en designados, fuera del "trafico" comun de la gente y las partys.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 18:01:33 pm »
Yo voto por crear una sala para dead branch.
Siente el rojo

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino