Buenas, abri este thread con la esperanza de que alguien este conmigo, a ver si estoy equivocado..
tengo algunos pj, y ultimamente pude ver un incremento muy grande de enemigos como Sword Master, Mamuts, Ghost of Morroc, etc. en Odin, Tendrillion y unicornios en Glast Heim, Baby Tendrillion en Goblin, otra vez varios Sword Masters en Niff, Valkyrias en Morroc... y ni hablar en Brasilis.
Me imagino que en los mapas que no frecuento debe ser lo mismo; esto hace muy frustrante el lvleo, para todo tipo de char sea en party o no.
Supongo que todo esto es por que como las ramitas son tan faciles y baratas de conseguir, una party va tirando DB hasta 500 o el numero que sea hasta que les salgan mobs o mini boss. O por diversion, no se.
No propongo sacar las Dead Branch por que es un item que como a todos me resulta divertido, pero si hacer algo para que las "party Dead Branch" cuando dejan enemigos de lvl muy alto y se vayan, no jodan a todos los demas.
Uno por ahi esta buscando Raydric card y de repente se encuentra un Tendrillion y la come. Y vuelve y al rato se encuentra un unicornio y la come peor.
Estas mobeando en Niff y de repente aparecen 2 Sword Master.
Una party grande en Odin que procura no morir de repente se le aparece un Mamut (o 2) y compania.
No se puede configurar el server para que los enemigos nacidos de Dead Branch tengan un timeout de vida de 1 hora o algo asi?
y si no es posible, o es muy dificil, bajar el drop de las DB ya que pedirle a una party basada en estas ramitas que se encargue de limpiar todo lo que tira lo veo imposible.
Gracias.