¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sanciones por jameo de hocus  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2014, 19:32:24 pm »
yo tambien pienso que es muy ligera la penalizacion tan leve que les dan, mas considerando que ciertos mvp dan drops de mas de 100m

100m por dos dias de ban hasta yo los pago si fuera mvpero, aumenten drasticamente el castigo

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2014, 01:52:56 am »
Con lo relativamente facil que es subirme un champ en menos de una semana a 99/70 me hago 3~~5 champs distintos unicamente para jamear mvps de hocus, lo jameo paso el ekip y me voy a jugar con otro champ mientras se me pasa el baneo.
+1 a las penas mas duras

Desconectado †Player†

  • ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 04:11:49 am »
+1

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2014, 11:49:04 am »
Up! que se queda en el olvido


Die by my hand!

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2014, 18:11:05 pm »
+1

Asi como dice Lunge, hay sanciones y sanciones dependiendo de lo que se haga, concuerdo que no es lo mismo quitar 12k a un mvp que darle 3 asuras de 200k+ c/u. PEEEEERO....
Tambien hay que tomar en cuenta la intencion. Se ve que es mob que no corresponde al mapa, se asume obviamente que es de hocus. Y si hay denuncias por jameo, es que habia gente matandolo. Si se ve gente petando al mvp, pero aun asi se va con intencion de atacarlo, eso merece una sancion, sin importar el daño que pueda hacer el susodicho.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2014, 18:51:21 pm »
Te doy un +1 por aquí!

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2014, 20:57:50 pm »
+1

Asi como dice Lunge, hay sanciones y sanciones dependiendo de lo que se haga, concuerdo que no es lo mismo quitar 12k a un mvp que darle 3 asuras de 200k+ c/u. PEEEEERO....
Tambien hay que tomar en cuenta la intencion. Se ve que es mob que no corresponde al mapa, se asume obviamente que es de hocus. Y si hay denuncias por jameo, es que habia gente matandolo. Si se ve gente petando al mvp, pero aun asi se va con intencion de atacarlo, eso merece una sancion, sin importar el daño que pueda hacer el susodicho.

Es que ese es el sistema actual, por tanto ese +1 es realmente un -1. Ya digo que no vamos a dar 30 días a alguien que quita 12k a un MVP.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2014, 06:51:50 am »
En éste caso concreto de hocus me gusta la idea de Trazer de poner el nick de invocador a los MVP de hocus, así como también dar un tiempo de abandono de unos 6 o 10 minutos antes de considerarse FFA (tal vez suena exagerado pero quizás elijen lugares sin /memo), a su vez quien los encuentre sueltos que deba tomar 2 ss entre esos 6 o 10 minutos para recién tener derecho de atacar.

En cuanto a las sanciones no esta mal que sea leve por quitar sólo 12k pero en reincidencia si debería considerarse ya que aun que siga quitando 12k es muy obvio que sólo busca molestar y no todos son enviciados compulsivos para aguantar esas actitudes infantiles, además agrego que incluso un mísero golpe de 1k puede hacerte ganar un MVP  /smile, como el caso por ejemplo que saquen un Detale y el champ muera al final o los mismos Ifrit, Rand, etc etc que también el champ muera al final por ello un daño de 12k no es tampoco algo absurdo para ser considerado de gran riesgo y gran molestia.

Yo doy +1 que sean más severas, es verdad que podemos decir "es algo nuevo y si bien debía conocer las reglas perdonemos esta vez", pero se puede crear varios champs en varias cuentas y hacerse pasar por nuevo xD, si en una de esas incluso logra ganar MVP pegando esos 12k como dije antes tiene ban de una pequeña cuenta y de premio items MVP. En éstos casos me parece que deberá pagar justo por pecador y hacer tolerancia 0, después de todo si alguien que no sabe pega sin querer y le dicen que pare de seguro se disculpa, se va y ni hace falta denunciar. Si continúa es por que busca sólo molestar y tal vez sacarle provecho consiguiendo drop y por ello merece una buena sanción.

Saludosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Seiffko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2014, 14:23:53 pm »
En éste caso concreto de hocus me gusta la idea de Trazer de poner el nick de invocador a los MVP de hocus, así como también dar un tiempo de abandono de unos 6 o 10 minutos antes de considerarse FFA (tal vez suena exagerado pero quizás elijen lugares sin /memo), a su vez quien los encuentre sueltos que deba tomar 2 ss entre esos 6 o 10 minutos para recién tener derecho de atacar.

En cuanto a las sanciones no esta mal que sea leve por quitar sólo 12k pero en reincidencia si debería considerarse ya que aun que siga quitando 12k es muy obvio que sólo busca molestar y no todos son enviciados compulsivos para aguantar esas actitudes infantiles, además agrego que incluso un mísero golpe de 1k puede hacerte ganar un MVP  /smile, como el caso por ejemplo que saquen un Detale y el champ muera al final o los mismos Ifrit, Rand, etc etc que también el champ muera al final por ello un daño de 12k no es tampoco algo absurdo para ser considerado de gran riesgo y gran molestia.

Yo doy +1 que sean más severas, es verdad que podemos decir "es algo nuevo y si bien debía conocer las reglas perdonemos esta vez", pero se puede crear varios champs en varias cuentas y hacerse pasar por nuevo xD, si en una de esas incluso logra ganar MVP pegando esos 12k como dije antes tiene ban de una pequeña cuenta y de premio items MVP. En éstos casos me parece que deberá pagar justo por pecador y hacer tolerancia 0, después de todo si alguien que no sabe pega sin querer y le dicen que pare de seguro se disculpa, se va y ni hace falta denunciar. Si continúa es por que busca sólo molestar y tal vez sacarle provecho consiguiendo drop y por ello merece una buena sanción.

Saludosss  /hi

+1

me parece buena la idea de poner el nombre en el mvp de quien lo invoca y sanciones más duras para todos los jameros
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado koto-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • El Uroboros de mi pecho delata mi procedencia...
  • Guild: Legends of Valhalla
  • Pj Principal: Lust
Re:Sanciones por jameo de hocus
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2014, 12:19:28 pm »
+1!!! Lunge, hay gente que me ha llegado a decir, "te jameo si kiero, en dos dias vuelvo a jugar, no ves que ya no hay gms" Literalmente asi... Las sanciones en todos los casos son diferentes, pero no es solo el hecho del jameo, si no las molestias que este intento acarrean a la party o jugador. Se necesitan sanciones mas duras, no te digo 30 días, pero con 15 ya van a espavilar. Me parece más fuerte el hecho de  tirar mob, faltar a respeto o jameos que alguien con el homun afk, la vdd.