porq siempre hablais como si solo importase el empe, viste.lo q nos importo ayer.el empe??..aprender un poco.
Y si, no me importa gastar usables para la guild, pero las woes ancient en otros servers me.dn envidia, como por ejemplo guild llamadas revenge o otras, y quiero hacer algo igual aqui, ya se q una solo juega por item por eso con ellos no cuento, q se dediquen a enviar mensajes diciendo mierdas de mi como q me lucro, q es lo unico q saben hacer, mientras yo intentare mejorar algo estas woes.
Es aburrido la woe donde solo.corres a prempe campeas los pvperos y entras al empe, como ya dije en TO no se jugara.asi.
Ademas quiero q la gente se anime a jugar esta woe, ya se q pacos como tu solo le interesan ocas y comidas mientras estan sentado y viendo imagenes de gatitos pero a algunos.nos.gustan las.woes, cuando seamos en TO muchos player y sea aun mas aburrido la.woe.contra.vosotros de lo q ya es, nos.dividiremos.y.jugaremos entre CA y TO fuera.del castle, para q asi.molen estas woes.
Tu tampoco ganaste, solo te.dan pixeles como.premios, nosotros ganamos diversion y hacemos pelea, q te entre ya en la cabeza.