¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HP de ME  (Leído 3175 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
HP de ME
« en: 13 de Febrero de 2014, 19:11:45 pm »
bueno me estoy haciendo un HP de ME y ya tengo magnus al 10 y el otro dia estube "provando" en geffen y esta todo bien pero cuando hay mucha mob y me pongo a castear se me acaba el safety y me cortan el cast .. aun soy lvl bajo, como 88, llevo el set de safety rosary y la divine cross pero mi pregunta es que me conviene mas meterle al rosary .. una phen o una zerom card ?

gracias de antemano ..
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:HP de ME
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 19:14:30 pm »
Una zerom, pero usa un Orlean's gown, ojala enchant de dex.
Hay varias guias que te pueden ayudar.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 20:00:23 pm »
Lo más recomendable es lo que te ha dicho el usuario Kron-oZ te dejaré una guía donde puedes mirar una build tipo [Guía] HP de Magnus Exorcismus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 00:42:04 am »
Estava buscando ese armor y si .. se ve bastante bueno para el caso .. pero mas menos cuanto cuesta con encanto de +3 dex? ..
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 00:45:37 am »
Hace unos dias vi uno por alberta en 15m, sin carta ni refine, solo el enchant de 3 dex. Es un poco caro en relacion a lo que costaban cuando estaban de moda (10-12) pero es que actualmente casi nadie los encanta, no se ven casi. Quizas si vas raspado de dinero te interese temporalmente buscarte uno +2 que te saldra mucho mas barato.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2014, 01:05:15 am »
conseguite un orleans gowncon 2 de dex, y si podes  en el rosary una zerom o wormtail, phen no rinde porque te hace el cast muy largo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 01:11:13 am »
sii .. por que soy bastante pobre u.u xD .. asi qe optare por uno +2 de dex .. y que card le pongo ? ..

y si lo se .. si opto por el orleans no pondre la phen ..

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 01:35:37 am »
en armor una bathory card es la que se usa en el HP de Me por el tipo de mob al que se enfrenta

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 03:32:50 am »
tengo una pregunta .. si este equipo esta bn o no ? .. para principiante xD ..

up: AOA
middle: sung/ isilla
low: etc
armor: orleans gown+2dex /bathory
weapon: divine cross
garmet: wool /raydric
shoes: tidal /matyr
acc: rosary /zerom
acc2: spiritual ring

y la otra pregunta es si combiene algun cambio de armadura o ponerme un escudo mientras junto la mob .. ?

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 03:54:55 am »
Es que eso de temas de escudo tambien depende de la build que vayas a usar, si vas a maxear la dex en la medida de lo posible y tendras poca vit, te interesa mas el divine por los 6 dex. Si por el contrario la llevas algo mas baja quizas te puedas arreglar con algun sop + escudo con carta racial.

Yo en mi caso siempre he usado divine, al fin y al cabo llevas spiritual y rosary/clip asi que tienes el combo de 25 % de reduccion de daño y los 6 de dex, todo junto.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 07:01:27 am »
Divine cross para geffen esta bien, una medusa y cualquier staff para pungus, una kalitzburhg o teddy bear para nameless va bien, con mi hp hasta mataba al dracula conun piercing staf con el mayor refine posible, marduk y kalitsburg

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 21:08:29 pm »
Amigo sí tienes problemas de dinero y estas recién empezando comprate un orlean sin enchat y prueba con comidas de dex son baratas y duran bastante empiezas así y con el dinero del farmeo que sacas vas comprando más y más equipo

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2014, 22:07:44 pm »
UN conejo para el farmeo ponele una radric archer al rosario/clip que ace combo con el spirital ring (vale de 300k a 800k como mucho), asi farmears cajas de atake que se venden muy bn en alberta y te servira para hacer un dinero que no contabas... yo ago eso y es muy practico. Saludos
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2014, 22:12:05 pm »
Yo prefiero usar un Staff con escudo, como no tengo mucho dinero uso los Stone Buckler +7 con cards y un piercing staff +7 y con eso ando bastante bien. Como te dijeron arriba, el orlean usalo asi solamente por ahora, se gana bastante dinero con un HP ME y puedes ir comprando mejores cosas, lo importante es tener el spiritual ring y un rosary y con eso ya tienes la mitad de la build hecha.

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2014, 20:18:35 pm »
Pues voy a bnuscar una sin enchant y comprar la card .. ya que aun no la tengo lo demas lo tengo todo .. y ahi probare como va el HP ya que me gusta eso de mobear y matar xD ..