¿En la guía de Ktullanux incluirás el doble login que usabas?
No te conozco, pero por el rencor que me guardas. seguramente eres un random que le gane muchas veces.
He estado pensando en hacer una guia sobre estos mvps con el fin de que se haga competencia.
Dile a tu ídolo Gerardo que te enseñe y te de una buena guía campeón, hasta donde ha llegado esto...
No se supone que te ibas por que muy estupidamente vendiste tus cosas en tu merchant y se perdio tu zeny pasando el 1k de zeny? aparte creo que no estas en posición de decir eso. cuando estabas en mi guild no conocias ni las potas, con decirte que mobeas al satan con autoguard. te regañaba y no hacias caso por eso te saqué al final me quisiste competir y tu y otros 2 palas no pudieron contra mi xD. que tiempo de verdad me daba mucha risa cuando tratabas quitarmelo dejaba mejor que te pegara ya que con el Autoguard te matabas tu solo.
YO NUNCA USE DOBLE LOGIN GERARDO USABA 2 PCS PARA BENEFICIO DEL KTULLANUX SE HIZO UNA DENUNCIA TARDARON MAS DE 1 MES CON LAS PRUEBAS SOLICITADAS PARA QUE AL FINAL, LA RESPUESTA FUERA ¿OPS ES QUE NO PODEMOS HACER NADA POR QUE PENSABAMOS QUE EL SISTEMA SI ESTABA PERO NO ESTA! LO SIENTO SIGUE PARTICIPANDO... Pero bueno, ya no importa eso yo me rio como regresas a xatiya xD, por cierto sabrán si el evento durara hasta el proximo año?