¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Moral Del Servidor  (Leído 10948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2014, 20:34:41 pm »
As, acabas de hacer pura demagogia cogiendo un poco de aquí y un poco de allá para montarte tu película.

1) He indicado anteriormente que tanto se debe a la dejadez como a los que molestan la situación actual. Pero si, en mi opinión mas a los que molestan en todos los ámbitos (ramas, MVPs, Alberta, etc). Que esté el evento en Prontera no molesta a nadie, solo queda cutre; el imbécil que todos los días insulta y tira warps en Alberta si molesta (por ejemplo). ¿Queda clara la diferencia?

2) El % de usuarios que molestan en un server, ya sea grande o pequeño, siempre suele ser el mismo. Aquí ese % está aumentado porque no se hace nada contra ellos. Aplicando las mismas sanciones, en la justa medida están concebidas y alguna adaptada al server, ese % sería prácticamente el mismo.

3) Mejor seamos solo 485 contentos y cero indeseables que 485 molestos y 15 indeseables.

4) Hay sugerencias, cambios, que no obedecen al tamaño del server: un jameo es un jameo, un insulto es un insulto, un hijodeputa lo es aquí y en el oficial. Aplicando el mismo método se obtendrán los mismos resultados: poder jugar en paz. Es mas, se lo pensarán 2 veces antes de molestar, eso lo aseguro.

5) Lo que YUGULO propone es aplicar el mismo sentido común que en el oficial, cosa que como indiqué antes no obedece a tamaños. El único factor a considerar es qué clase de server queremos.

6) Las normas del server oficial están orientadas según una ideología de convivencia, no sobre números. Es mas, por algo en todos los servers oficiales de todos los juegos (con números de jugadores muy dispares) son prácticamente las mismas al igual que toda la orientación de las sanciones. Tu idea de server pequeño = menos sanciones carece de base argumental.


As, tampoco has considerado que muchas de las sanciones del server oficial NO son de ban directo de 1 mes, las mas comunes van de un aviso/1 día/5 días hasta dicho mes. Dependen de la gravedad, como en todo hay matices, pero lo que está claro es que hay una línea que no se debe cruzar ni permitir: o dejas de molestar por ti mismo o el Staff se encarga de que no molestes. Esa línea es fundamental y aquí, a día de hoy, no existe. ¿Recordamos a Sanadoor?


Veo que a algunos reticentes les preocupa el tema de los números, en vez de hacer cábalas calculadlo: ¿Cuántos juegan en el server sin molestar y cuántos deberían estar ya expulsados? Los números hablarán por si mismos, mirad la lista de bans (los multisancionados) y sumad. No son tantos, pero molestan a muchos. Haced los cálculos y luego opinad, nada de lanzar invenciones al aire AS que se te ve el plumero.

REPITO: haced la suma, calculad. Lo que pensaréis comprobando el resultado ya os lo adelanto: "Pues no son tantos, pero cómo molestan al resto..."

« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 21:03:13 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Marco482

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Soy un Oso y nadie lo sabe.
  • Guild: ☼ The Only Exception<3
  • Pj Principal: Marco482
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2014, 23:01:29 pm »
Yúgulo, leo tu respuesta y realmente NO PUEDO CREER que creas que el servidor está como está por unos pocos usuarios que molestan. ¿Cómo va a ser en parte culpa de la poca atención? Si la atención es nula, es cosa de ver que estamos en febrero y con un evento de Halloween sin terminar y mucho menos con una respuesta a la gente como se debe?. Además, esta más que claro que por cada 1 que llega se van 2 (algo que se puede corroborar fácilmente viendo que la cantidad de gente online disminuye semestre tras semestre). Sigo pensando que con esta medida sólo se terminaría de despoblar completamente el servidor, ya que reitero, no hay gente para que nos regodiemos y las medidas EXCESIVAS que tú quieres que se tomen son completamente irracionales tomando en cuenta como se encuentra esto.

No podemos tomar las mismas medidas que toman los servidores oficiales, si estos nos sobrepasan con creces en lo que a usuarios online se refiere y ni siquiera nos acercamos como para siquiera intentar imitarlos. Antes de querer copiar o adaptar algo de los servidores oficiales, lo que se debe hacer es mejorar la precaria situación interna que tiene el servidor, si no cambiamos eso por mucho que adaptemos medidas o lo que se les ocurra de los grandes servidores, no se hará nada más que empeorar lo que está pasando el servidor en este momento.

Las sugerencias se deben aceptar a las necesidades y cualidades del servidor, no me vengan con que darán ban de 1 año por molestar ya que no tenemos gente para ver si esto funciona o no (y estoy seguro de que no funcionará).

Lo que Yúgulo propone es como que un país del tercer mundo tomara las mismas medidas que uno del primero, hay MILES de factores a considerar.


Velo de esta forma tu tienes tus permiso de conducir  te dan 20 puntos   y cada  infracción semáforo en rojo k te saltas  exceso de velocidad  y demás k hagas te descuenta 1  punto  si llegas a 0 te sacan la licencia y ay muchos k no quieren k pase eso y simplemente dejan de cometer infracciones . eso es lo que pasaria muchos se educarían y los k no quieren convivir  sanamente simplemente se expulsa  x k ellos lo quisieron asi .  Literalmente es mejor ser menos y contentos   k algunos pocos mas y fastidiados  x que luego los buenos se hacen malos  y los malos quedan malos. se genera un tu me haces esto yo te hago esto y esto y nos mataremos entre todos .

Aparte no le veo nada de malo que un server  con usuarios moderados tenga las misma normativas k uno con muchos usuarios . esa justificación no tiene valides.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 23:03:57 pm por Marco482 »




                   

Desconectado xerxex5.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Manteros
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2014, 07:33:15 am »
Independientemente de las molestias a mvp, jameos e insultos.

casi a diario nos topamos con esto:






Donde la unica forma de "calmarlo" es rebajándose a insultos.
Ya anteriormente me e quedado afk en el respawn para impedir que estos enfermos tiren warp ahí.

Aquí podemos ver 1 solo usuario molestando a cuantos? 20? 30? 50?
Como no mereciera esta "persona" un block?.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 07:49:19 am por xerxex5.0 »

Desconectado ~|Zero|~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Nuith
  • Guild: Materia
  • Pj Principal: Zero
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2014, 20:59:44 pm »
+1 a la propuesta, la verdad, no si si vieron esto http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,231320.0.html pero es terrible ver como en el server hay tanto abuso y aun con reportes es una eternidad la respuesta y pa colmos con respuestas como "Se pierde continuidad de la conversación" las pruebas son insuficientes., cientos de reincidencias de los mismos individuos que ya como saben que se irán de "vacaciones" 2 o 3 días en una cuenta X, se van para su cuenta Y pensando "soy el Dios de este Server, nadie puede contra mi, las reglas me importan menos que nada", y para dAr testimonio volví hace poco 4 meses si no estoy mal después de estar inactivo desde el 2008, y sinceramente me quedo por mi esposa que le gusta jugar acá (POR UNA EXTRAÑA RAZÓN QUE AUN NO COMPRENDO) y a unos cuantos nuevos amigos; ya que hay una cantidad de Imbéciles que de verdad deberían darles @BLOCK de IP que aburren y arruinan la armonía del server, yo aun no se quienes son pero quisiera saber que estan fuera de esta comunidad ¬¬

+10000000 a la propuesta de YUGULO en todos los servers independientemente del numero de Users es así si son 10 deben pórtense todos bien, si son 1000000 deben pórtense todos bien una cuestión de actitud no de números, acá son demasiado permisivos y blandos por eso el server esta donde esta con un puñado de "#$%&/( que hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren las VECES que quieran...

PD: lean que de pronto me borran XD

Desconectado Seiffko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2014, 14:24:27 pm »
Yúgulo, leo tu respuesta y realmente NO PUEDO CREER que creas que el servidor está como está por unos pocos usuarios que molestan. ¿Cómo va a ser en parte culpa de la poca atención? Si la atención es nula, es cosa de ver que estamos en febrero y con un evento de Halloween sin terminar y mucho menos con una respuesta a la gente como se debe?. Además, esta más que claro que por cada 1 que llega se van 2 (algo que se puede corroborar fácilmente viendo que la cantidad de gente online disminuye semestre tras semestre). Sigo pensando que con esta medida sólo se terminaría de despoblar completamente el servidor, ya que reitero, no hay gente para que nos regodiemos y las medidas EXCESIVAS que tú quieres que se tomen son completamente irracionales tomando en cuenta como se encuentra esto.

No podemos tomar las mismas medidas que toman los servidores oficiales, si estos nos sobrepasan con creces en lo que a usuarios online se refiere y ni siquiera nos acercamos como para siquiera intentar imitarlos. Antes de querer copiar o adaptar algo de los servidores oficiales, lo que se debe hacer es mejorar la precaria situación interna que tiene el servidor, si no cambiamos eso por mucho que adaptemos medidas o lo que se les ocurra de los grandes servidores, no se hará nada más que empeorar lo que está pasando el servidor en este momento.

Las sugerencias se deben aceptar a las necesidades y cualidades del servidor, no me vengan con que darán ban de 1 año por molestar ya que no tenemos gente para ver si esto funciona o no (y estoy seguro de que no funcionará).

Lo que Yúgulo propone es como que un país del tercer mundo tomara las mismas medidas que uno del primero, hay MILES de factores a considerar.


Velo de esta forma tu tienes tus permiso de conducir  te dan 20 puntos   y cada  infracción semáforo en rojo k te saltas  exceso de velocidad  y demás k hagas te descuenta 1  punto  si llegas a 0 te sacan la licencia y ay muchos k no quieren k pase eso y simplemente dejan de cometer infracciones . eso es lo que pasaria muchos se educarían y los k no quieren convivir  sanamente simplemente se expulsa  x k ellos lo quisieron asi .  Literalmente es mejor ser menos y contentos   k algunos pocos mas y fastidiados  x que luego los buenos se hacen malos  y los malos quedan malos. se genera un tu me haces esto yo te hago esto y esto y nos mataremos entre todos .

Aparte no le veo nada de malo que un server  con usuarios moderados tenga las misma normativas k uno con muchos usuarios . esa justificación no tiene valides.



+1 estoy cansada de estar siempre discutiendo porque me tiran mob, jamean el hocus, tiran warp en alberta. Es unas cagada pasar todos los dias igual
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado koto-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • El Uroboros de mi pecho delata mi procedencia...
  • Guild: Legends of Valhalla
  • Pj Principal: Lust
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2014, 12:27:50 pm »
+1!!!!!