¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Moral Del Servidor  (Leído 10975 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvrorm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: Dos Two Deux
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2014, 10:26:02 am »
+1

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2014, 10:46:25 am »
el primer  -1  la sugerencia es aumentar las penas asi k deberias aver puesto un +1 .
no es llorar es no querer k te molesten , si molestan deben ser sancionados con gravedad si no  es asi seguiran asiendolo . si alguien te molesta es ignorarlo pero si se meten con un mvp de hocus tuyo , lo puedes ignorar  si estas jugando contento y te hacen volar  el mvp para todos lados lo puedes ignorar D: ami se me hace k no .

Se habla de molestias graves no de un potero que dejo su homunculo afuera  sino de  cosas graves

Dimelo a mi que estaba el otro dia en ayothaya en una esquina haciendo hocus y un monk retrasado no paraba de venir con un thana maero en cloak, se metia dentro del into y volaba. Ahora ves y me dices como le demuestras al gm que el thana venia detras del monk en cloak.

Hay cosas que se pueden ignorar, hay otras que no se pueden ignorar, y menos cuando eres tu el perjudicado, que te tienes que largar del mapa por culpa de que un fracasado que no sabe lo que es hacer hocus dice que te tirara el bicho encima hasta que te largues a otro mapa a segun el "petar ramas".

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2014, 15:03:40 pm »
+1 sin dudarlo.
He visto denuncias de insultos homófobos, racistas y/o sexistas y el ban que le ponen a la persona es de uno o dos dias. En otros servidores, juegos y foros por comentarios así te juegas un ban bastante largo o incluso permanente si se trata de un foro.
En el tema de acoso, insultos y molestias reiteradas (las que se notan a leguas que no han sido "sin querer") deberían de tener una sanción más severa.
Que en este servidor es más grave ser un despistado y poner un chat de comercio en zona de partys que cagarse en los muertos de alguien, con perdón por la última expresión.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2014, 15:43:45 pm »
Que en este servidor es más grave ser un despistado y poner un chat de comercio en zona de partys que cagarse en los muertos de alguien, con perdón por la última expresión.

No.

Poner un chat de comercio en la zona de partys --> minutos de prisión.
Faltas de respeto o insultos --> 2-4 días de ban.

He visto denuncias de insultos homófobos, racistas y/o sexistas y el ban que le ponen a la persona es de uno o dos dias. En otros servidores, juegos y foros por comentarios así te juegas un ban bastante largo o incluso permanente si se trata de un foro. 

Tampoco es así. He leído más de una vez normativas de otros servidores y en ninguno hay tanto afán por denunciar cualquier tontería como aquí. De hecho en algunos hay sanciones más severas pero por cosas más serias, no por (por ejemplo) piques en pvp.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2014, 17:07:20 pm »
+1




Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2014, 20:36:28 pm »
existen provocaciones y malos entendidos muchas veces, yo qe fui un usuario al que se le subia al foro 1 vez por dia puedo decir que MAS de 1 vez fue provocaciones que te hacen usuarios o malos entendidos, Los GMs muchas veces tendran la razon, pero no siemprey si alguno le toca la mala suerte de una mala resolucion, sufrira una sancion mas dura.

Tambien decir que es dificil creer que gente que se hace llamar madura le moleste que lo insulten teniendo la opcion de ignorar. No justifico a la gente que molesta, si merecen el ban, pero tambien pido un poco mas de madurez por parte de "las victimas".

Si una persona ya es reincidente o como se diga, las sanciones aumentan, a mi por ejemplo me daban 20 dias por solamente insultar e me hicieron un llamado de atencion que si esto seguia se verian obligados a tomar sanciones mas duras aun

El sistema como esta, esta bien igual  se podrian cambiar las normas y aplicar lo que tu dices

creo que esta bien y al mismo tiempo no

+1 y -1 ;)








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2014, 23:37:17 pm »
Spoiler for Hidden:
Que en este servidor es más grave ser un despistado y poner un chat de comercio en zona de partys que cagarse en los muertos de alguien, con perdón por la última expresión.

No.

Poner un chat de comercio en la zona de partys --> minutos de prisión.
Faltas de respeto o insultos --> 2-4 días de ban.

He visto denuncias de insultos homófobos, racistas y/o sexistas y el ban que le ponen a la persona es de uno o dos dias. En otros servidores, juegos y foros por comentarios así te juegas un ban bastante largo o incluso permanente si se trata de un foro. 

Tampoco es así. He leído más de una vez normativas de otros servidores y en ninguno hay tanto afán por denunciar cualquier tontería como aquí. De hecho en algunos hay sanciones más severas pero por cosas más serias, no por (por ejemplo) piques en pvp.
Recuerdo en un antiguo servidor donde un individuo me whispeó insultando sin más. Le metieron cerca de un mes. Aquí son dos días.
Jode muchísimo más las horas de prisión que he visto en algunos casos (bastante excesivas) que un par de días de ban. Con la prisión tienes que tener el pc encendido y el ro puesto, lo que conlleva no poder jugar con otra cuenta. Así que sigo pensando que es más molesto.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2014, 23:40:08 pm »
Tampoco es así. He leído más de una vez normativas de otros servidores y en ninguno hay tanto afán por denunciar cualquier tontería como aquí. De hecho en algunos hay sanciones más severas pero por cosas más serias, no por (por ejemplo) piques en pvp.
No conviene mezclar las churras con las merinas: que haya gente que denuncia cualquier cosa (es cierto, existe) no exime que haya también denuncias serias que son resueltas con sanciones ridículas. De hecho, si has visto otras normativas habrás comprobado que se toman muy en serio ciertas cosas que en este server solo pasan por "chiquilladas" o sancionan de forma contundente las reincidencias, no les tiembla el pulso al aplicar sanciones mucho mas duras ni si deben expulsar permanentemente a alguien.


Tambien decir que es dificil creer que gente que se hace llamar madura le moleste que lo insulten teniendo la opcion de ignorar. No justifico a la gente que molesta, si merecen el ban, pero tambien pido un poco mas de madurez por parte de "las victimas".
Qué cojones tiene que ver la madurez con tener que aguantar a un molesto imbécil: no te confundas, lo maduro es denuncia directa y que el Staff expulse al que molesta sin caer en provocaciones. Decir que se es mas "maduro" por soportar o "ignorar" es como decir que se es mejor ciudadano si te roban o escupen reiteradamente por la calle y no te inmutas.

Sigues en tu línea de hablar de lo que no tienes ni idea (madurez). Manda cojones Cesc, manda cojones...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2014, 23:53:35 pm »
Ningún servidor serio daría ban de 1 mes por un insulto de una persona a otra. Si habláramos de insultos de tipo racista, aún se podría argumentar, pero en ninguna argumentación lógica cabe meter los bans que en este caso Yugulo propone (casi que por estornudar en medio de una party te caen 6 meses. Es una exageración, pero cumple perfectamente tu línea de razonamiento).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2014, 00:12:15 am »
Os estais yendo todos por la rama de los insultos cuando el hilo habla de malos comportamientos en general. Hay mucho mas que rascar entorno a la sugerencia, no solo tema de insultos.

Dejando de lado el tema de insultos, en lo que refiere a todas las demas malas conductas "agresivas" las sanciones son mas bien de risa e incitan a repetir el comportamiento.

Si jameo un ifrit de hocus y me cae un flame que vendo en 135m me importaria un pepino que me dieran 3 dias de ban, serian 3 dias muy bien empleados a 45m el dia. Este tipo de situaciones se deberian corregir con sanciones adecuadas al provecho/problema derivado de tal accion.
Mientras situaciones asi sigan saliendo "rentables" iran en aumento hasta que el server sera una selva.

Desconectado angie manrique

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2014, 00:20:21 am »
Estoy bastante de acuerdo con YUGULO. No tiene nada que ver con el nivel de madures. Si tu estas jugando tranquilamente, sin molestar a nadie, siempre con muy buenos valores, no tienes porque aguantar o darse a ignorar la grosería o atrevimiento de alguien. (Si fuera en dado caso de provocación de ambos lados, es razonable); pero si te insultan,jamean,roban, etc, sin razón alguna,y las pruebas están claras y denuncias, no es lloriqueo, es pedir justicia digna.
En mi opinión solo implementando penas mas fuertes, se puede conseguir que las personas  aprender a jugar tal ves con mas respeto hacia el otro; si no, como solo es ban de 1 a 4 días (como en la mayoría de casos que he visto y hasta he tenido que pasar en este servidor), los usuarios se acostumbran a la grosería, falta de respeto, jameo, etc, como lo es actualmente.  /sad
*Mayu*

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2014, 00:21:14 am »
+1

Aunque me gustaria ver mas Jail y menos Ban. Asi la gente empieza a entender

Desconectado angie manrique

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2014, 00:26:36 am »

Si jameo un ifrit de hocus y me cae un flame que vendo en 135m me importaria un pepino que me dieran 3 dias de ban, serian 3 dias muy bien empleados a 45m el dia. Este tipo de situaciones se deberian corregir con sanciones adecuadas al provecho/problema derivado de tal accion.
Mientras situaciones asi sigan saliendo "rentables" iran en aumento hasta que el server sera una selva.

 Exacto, esto pasa mucho, hace poco lo viví, lo peor fue que ni sancionaron a los sujetos y si se llevaron todo el drop bastante caro.
 Es eso, pedir mas justicia en cuanto a todo, no solo con lo de los insultos, se argumentaron mucho en eso, pero no abrieron el pensamiento a mas allá, tienen que pensar en casos como jameos, robos, etc.
*Mayu*

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2014, 00:36:21 am »
¿Y cuantos días sugerís por un jameo de hocus? Si va en la línea de los 3 meses ya os digo ahora que desde arriba no lo aceptarán.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Marco482

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Soy un Oso y nadie lo sabe.
  • Guild: ☼ The Only Exception<3
  • Pj Principal: Marco482
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2014, 00:52:56 am »
No Sugiero días x ejemplo en ese caso bastaria con la devolucion de los items.Por ejemplo  una especie de o lo devolver o no volver a entrar algo asi con eso bastaria para que no roben mas mvps de hocus. En el tema de los insultos y hablando de eso de la madures  , ser maduro es no seguir avivando la llama verbalmente sino  que hacer la denuncia correspondiente al echo y no por que hagas la denuncia estas llorando. a no todos les gusta que le digan barbaridades y el que las dice es el inmadura . estoy demasiado de acuerdo con YUGULO . Si no quieren que pase tienen  que poner la mano mas dura.Con penas mas duras se evitaria  que alguien hago algo no correspondidas .