¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Moral Del Servidor  (Leído 11177 veces)

Desconectado Marco482

• Novice
  • *
  • Soy un Oso y nadie lo sabe.
  • Guild: ☼ The Only Exception<3
  • Pj Principal: Marco482
Moral Del Servidor
« en: 12 de Febrero de 2014, 19:36:34 pm »
Bueno mi sugerencia  es  hacer penas mas duras para los  que se portan mal . ya se  que esto no es una  carcel y uno tiene el derecho de jugar libremente  pero no todos nos gusta ser molestado o molestar .  asta ami me dan ganas de hacerme malo y robar mvps robar mob tirar mob poner warps en las partys insultar  y  demas , ya k  las sanciones no son tan graves . no lo hago x k tengo moral alta y si veo algo k pueda hacer y es indebido  no lo hago  x  que se k esta mal , bueno el tema es que las sanciones deberian ser mas elevada para disminuir las molestias a otros usuarios  que solo quieren estar en paz,osea como cosas graves la idea  de que cuando uno robe un mvp   minino  le den bloqueo asta k pidan perdon  a el usuario robado y devuelto los items o algo asi . Se que no es una escuela de niños  k chichomengano le pega y le saka el lapiz a  tararira  y  viene la profesora a decirle pidele  perdon  y devuelve  el lapiza tararira o te castigo  pero mas o menos asi tiene k ser la cosa x que bans no le duele ni un poko  a nadie x que cosas grandes lo haces nose un fin de  semana y asta el otro finde no juegas y  toda la semana k estuvo tu ban ni te afecta .
Bueno ya me veo venir los  es una estupides lo k dices pero ami me parece  /pang ( quisas solo  lo hago x que kede indignado lol pero si alguien tambien le parece  estaria genial )

Desconectado angie manrique

• Novice
  • *
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
Re:Moral Del Servidor
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 19:38:11 pm »
+1  /idea
*Mayu*

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 20:23:11 pm »
+1 igual no sé si lo tomen mucho en cuenta, pero podría ser.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 20:24:41 pm »
+1

Invoco a Yugulo.

Die by my hand!

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 20:29:44 pm »

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 20:47:04 pm »
+1

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 21:57:14 pm »
El Staff, y me atrevo a decir que todo el server, sabe perfectamente que hay sobrados motivos para endurecer las penas. El bienestar de la mayoría está muy por encima de las burradas constantes que se dedican a hacer unos pocos. Igualmente, largo tiempo he comentado con miembros del Staff este tema y estoy seguro de aprobarse la sugerencia saben ya lo que tienen que hacer y cómo.

Principalmente, como sugerencia por mi parte, aumentar un poco las actuales y muchísimo las reincidencias: hay que dejar claro que si alguien molesta será sancionado severamente, si persiste en seguir molestando el Staff ya se encargará de que no pueda volver a molestar a nadie en mucho tiempo.

+1
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 22:08:24 pm por Sei »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2014, 22:17:30 pm »
+1 :)
Spoiler for Hidden:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2014, 22:19:30 pm »
El Staff, y me atrevo a decir que todo el server, sabe perfectamente que hay sobrados motivos para endurecer las penas. El bienestar de la mayoría está muy por encima de las burradas constantes que se dedican a hacer unos pocos. Igualmente, largo tiempo he comentado con miembros del Staff este tema y estoy seguro de aprobarse la sugerencia saben ya lo que tienen que hacer y cómo.

Principalmente, como sugerencia por mi parte, aumentar un poco las actuales y muchísimo las reincidencias: hay que dejar claro que si alguien molesta será sancionado severamente, si persiste en seguir molestando el Staff ya se encargará de que no pueda volver a molestar a nadie en mucho tiempo.

+1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2014, 00:38:36 am »
+1

Cuando entre a este server habia el doble de gente y no habian ni la mitad de desgraciados que hay ahora. Gente que antes era "legal" con el tiempo se ha echado a perder y cada vez va en aumento. A los pocos que quedamos jugando con intencion siempre de no molestar, de jugar sin absurdos rencores, se nos van las ganas de seguir jugando.

Demasiada gente ya en este server apesta.

Desconectado angie manrique

• Novice
  • *
  • Para crear lo fantástico se debe entender lo real.
  • Guild: Vampyr♥
  • Pj Principal: mayu_yukari
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2014, 01:25:13 am »
muy de acuerdo con el de arriba, Mecmec  /pang. ya no se puede jugar en paz, somos muy pocos los que respetamos.
*Mayu*

Desconectado Marco482

• Novice
  • *
  • Soy un Oso y nadie lo sabe.
  • Guild: ☼ The Only Exception<3
  • Pj Principal: Marco482
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2014, 04:53:46 am »
el primer  -1  la sugerencia es aumentar las penas asi k deberias aver puesto un +1 .
no es llorar es no querer k te molesten , si molestan deben ser sancionados con gravedad si no  es asi seguiran asiendolo . si alguien te molesta es ignorarlo pero si se meten con un mvp de hocus tuyo , lo puedes ignorar  si estas jugando contento y te hacen volar  el mvp para todos lados lo puedes ignorar D: ami se me hace k no .

Se habla de molestias graves no de un potero que dejo su homunculo afuera  sino de  cosas graves 
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 05:17:33 am por Marco482 »

Desconectado Azur

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2014, 04:55:45 am »
-1

con eso se inicia y después pondrán mas leyes y el servidor entero terminara siendo como un campo de concentración

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2014, 08:58:56 am »
con eso se inicia y después pondrán mas leyes y el servidor entero terminara siendo como un campo de concentración
Por favor, argumenta de dónde sacas el parecido entre una buena legislación, el sancionar como corresponde a quien la incumple y un campo de concentración. Como no vas a encontrar argumentos válidos o medianamente coherentes la próxima vez medita un poco antes de escribir y así evitarás lecturas innecesarias a quienes de verdad les interesan las ideas preclaras y buscar un buen punto de equilibrio en las propuestas.

Como veo que algunos postean +1/-1 sin leer ni comprender, cosa habitual, vuelvo a resumir con breves palabras de qué va esta sugerencia en términos generales:
a) Como actualmente las penas son tan leves sale rentable saltarse las normas: eso debe terminar con sanciones mas duras.
b) Como la reincidencia es tan barata siguen reincidiendo: apenas hay diferencia con las sanciones primerizas. Hay que poner fin.
c) No se trata de enviar a BAN al que te mira mal o te llama feo: se trata de sancionar lo reflejado en las normas ni mas ni menos.

Pensad por un momento lo que harían en cualquier server oficial, de cualquier juego, con ciertos elementos que hay aquí conocidos por todos y reincidentes habituales: sanciones durísimas al reincidir a la 4ª @block casi siempre. Comprobadlo vosotros mismo, mirad sus normas y sanciones, lo que pasa en este server es inaudito y eso nos pasa factura.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 09:14:35 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.