¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Katar para Abbys  (Leído 704 veces)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
Katar para Abbys
« en: 10 de Febrero de 2014, 22:19:40 pm »
Hola, queria sacar la Green Ferus Card con mi assa cross y queria saber si un Katar[1] +7 con dos Earth Petite Card me conviene. Es economico y segun calculadora (con mi equipo y con grimtooth obviamente) le quito entre 902-1092 me parece buen daño. Que me recomiendan?  /smile /smile
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 22:26:41 pm por gantz »

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Katar para Abbys
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 23:39:08 pm »
Te conviene no comprar ninguna earth petite card y comprar directamente la green ferus, el valor de las cartas es similar. El farmeo de drops de 0,09 % es demasiado variable como para invertir dinero en algo para sacar un drop de menos de 10m.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 14:04:06 pm »
si solo quieres la carta, mejor comprala, si quieres probar mas en abbys, rendirá hacer una katar para petar dragones, asi te haces bastante zeny en abbys F3 sacando Stone Bucklers, y Magni caps. Mobeas y matas a grim.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 16:03:36 pm »
si solo quieres la carta, mejor comprala, si quieres probar mas en abbys, rendirá hacer una katar para petar dragones, asi te haces bastante zeny en abbys F3 sacando Stone Bucklers, y Magni caps. Mobeas y matas a grim.

Claro, no es solo la card lo que quiero pero si es lo mas importante y entonces como seria un katar peta dragones? un Jur con 3 Earth Petite??

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 16:18:07 pm »
Jur con 2 earth petite y minorous.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.