¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Código de Seguridad ( Anti-Keyloggers )  (Leído 10026 veces)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Código de Seguridad ( Anti-Keyloggers )
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2014, 21:37:14 pm »
Vuestras discrepancias personales las solucionáis por PM, no por aquí. Avisados.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2014, 02:50:09 am »
No entiendo mucho de esto, pero si te dejas infectar por un keylogger de seguro va dentro de un troyano, si es asi poco te queda por hacer y aun con mil contraseñas sera inútil.

Lo del código de seguridad seria ineficaz al poder tener el escritorio de tu victima en tiempo real sin necesidad de tener fotos cada x tiempo, de igual forma se menciona el echo de vincular una cuenta a una pc pero me "supongo" se pasaría por alto ya que estos programas pueden ejecutar aplicaciones en segundo plano (desde la maquina de la victima) sin que el usuario se de cuenta de eso, y la verdad cualquiera puede tener acceso a uno y generar tu propio troyano a tu gusto con unos cuantos click véase el Turkojan, mientras el usuario no tenga un antivirus activo y actualizado y aprenda a no recibir cosas de personas desconocidas y de desconfiar asta de su propia sombra, difícilmente se podrá garantizar la seguridad de una cuenta.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2014, 04:09:11 am »
Lo del código de seguridad seria ineficaz al poder tener el escritorio de tu victima en tiempo real sin necesidad de tener fotos cada x tiempo,
Eso ya consume demasiados recursos, similar a Teamviewer. Ya pasamos de programas troyano a control total, otro nivel distinto, si un usuario no se da cuenta de eso es como golpearle 60 veces en la frente y que no se inmute. Incrementar la seguridad ayuda, pero no es la garantía absoluta a prueba de todo.

de igual forma se menciona el echo de vincular una cuenta a una pc pero me "supongo" se pasaría por alto ya que estos programas pueden ejecutar aplicaciones en segundo plano (desde la maquina de la victima) sin que el usuario se de cuenta de eso
El efecto de esos programas es como si tú mismo manejases el equipo, es decir, se abriría el RO como si lo hiciese el propio usuario. Como ya indiqué antes, es otro nivel distinto, consumo masivo de recursos aparte. Luego está el modo de ejecución, no es lo mismo invocar una aplicación de otra máquina pero ejecutarla en tu equipo (con tus recursos y tu conexión) que hacer que se ejecute en el otro equipo consumiendo sus propios recursos (y su conexión) mas los de control. Hay que ser muy burro para no darse cuenta de cosas así en el equipo propio, eso ya está fuera de los límites de la seguridad.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2014, 05:18:56 am »
Y  lo duda usted de estos usuarios xD, hace tiempo en acontecimientos reciente puse unas imágenes como una persona en menos de 5 min robaba la cuenta de otra,solo con un cartel en prontera buscando novio xDDDDD

En fin, una carga inusual en los procesos, se traduce en el usuario normal " mi face buk tarda en abrir"
asi que ... xD.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2014, 12:19:37 pm »
En fin, una carga inusual en los procesos, se traduce en el usuario normal " mi face buk tarda en abrir"
asi que ... xD.
Hay que ser muy burro para no darse cuenta de cosas así en el equipo propio, eso ya está fuera de los límites de la seguridad.

... y este es el motivo por el que todos los juegos de internet se basan en la máxima de que cada cual vigile su seguridad, es como intentar poner puertas al campo. Pasado un mínimo de seguridad indispensable no se preocupan por mas, las cagadas las hace el usuario y que las asuma el usuario.

Llegados a este punto es donde afirmo y reafirmo que un trabajo así no valdría de gran cosa (solo poner código numérico) si no se complementa de otras muchas acciones encaminadas en el mismo sentido y aún así mantengo en duda su utilidad real.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2014, 15:36:37 pm »
Un idea Buena Seria Que los Gms Abrieran Foros o los de programacion para instruir a los usuarios asi no siguen siendo saceados por no saber cuando desconfiar de una imagen

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2014, 17:40:30 pm »
Tú tienes mucha experiencia en el tema, puedes hacer uno en aportes o guías varias y útiles. No se necesita a ser miembro de una sección del foro para hacerla; sabes el modo y el medio en el que operan ese tipo de usuarios.
Será de mucha ayuda.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2014, 19:47:50 pm »
Tú tienes mucha experiencia en el tema, puedes hacer uno en aportes o guías varias y útiles. No se necesita a ser miembro de una sección del foro para hacerla; sabes el modo y el medio en el que operan ese tipo de usuarios.
Será de mucha ayuda.
Are lo que pueda Hacer ^^

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2014, 02:57:02 am »
Una muy buena idea, Yamino. Seguro que sale un material muy positivo y útil para los usuarios, el conocimiento es la mejor herramienta para defenderse en estos casos.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2014, 03:22:17 am »
Será de mucha ayuda.
Mis dies, aunque lo unico que quitaría esto, seria que volvieran a banear al que roba sin devolver el equipo para que no se dediquen a esto.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2014, 10:37:39 am »
Ami me parece un chiste, un gm le dice a un usuario q tiene mucha practica en robar y la deja seguir jugando jajaja

Esto es como si a un politico le pillan todo el dinero en suiza y no va a la carcel porq dice q ya no lo va a hacer mas jajaja mas para q??? Si ya tiene una cuenta con mas de un millon de euros robados a la gente.

Ayns asi va el server

Siente el rojo

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2014, 13:44:24 pm »
Esto empieza a ser mas sórdido que Falcon Crest.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2014, 09:36:36 am »
Yo lo encuentro una molestia tener que poner mas de un codigo, aunque no es mala idea(en el ragnarok 2 tienen implementado un sistema asi de generacion aleatoria del panel de numeros), y por otra parte, es que para que te metan un keylogger hay que ser demasiado despistado por no decir algo peor. Yo por años no use antivirus ni casi proteccion (por tener una pc de madera, con suerte adblock) y jamas me entro ningun virus ni nada, yo creo que se esfuerzan para que los hackeen xd.