¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Código de Seguridad ( Anti-Keyloggers )  (Leído 10042 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Código de Seguridad ( Anti-Keyloggers )
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2014, 21:23:20 pm »
Si os he entendido bien, algunos usan el foro para enviar PMs con links maliciosos. Eso si va contra las normas y la sanción es @block de foro y cuentas (TODAS LAS CUENTAS).
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2014, 21:50:30 pm »
Si os he entendido bien, algunos usan el foro para enviar PMs con links maliciosos. Eso si va contra las normas y la sanción es @block de foro y cuentas (TODAS LAS CUENTAS).

Para ser mas concreto sobre lo que me refiero es a este post si salta esa señal de google chrome, puede saltar sobre alguna pagina "rara" pero casualidad, le salto a alguien que vendia una card MvP, da la casualidad que me puse a revisar esa pagina maliciosa, pero todo archivo de esa pagina fue borrado y no habia nada despues del post, ademas por si las moscas me informe de ser posible eso que dije y si es posible, no me concretaron como, pero me confirmaron la posibilidad, pero mejor no discutir esto en el post para no desviarlo mucho.

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2014, 17:50:04 pm »
-1 la mejor barrera anti-robo eres tú mismo, si no puedes cuidar de tu cuenta deberías ser capaz de mejorar ese aspecto tú solo.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2014, 05:48:35 am »
-1 la mejor barrera anti-robo eres tú mismo

Te doy credibilidad pero creeme siempre en todo JUEGO hay alguien que se deja llevar por cualquier cosa, como digo esta sugerencia no es solamente para Keyloggers, sino para cualquier tipo de robo, al tener esa clave opcional le impediria a otro user accesar a la cuenta.

P.D:   /sleep

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2014, 08:32:03 am »
Te doy credibilidad pero creeme siempre en todo JUEGO hay alguien que se deja llevar por cualquier cosa, como digo esta sugerencia no es solamente para Keyloggers, sino para cualquier tipo de robo, al tener esa clave opcional le impediria a otro user accesar a la cuenta.
FALSO. Poner un código de seguridad no significa que sea seguro, se puede saltar con otros programas tan simples como un keylogger, ni tampoco significa que los imbéciles que dan sus datos de acceso vayan a dejar de hacerlo, ya sea solo con una clave o varias.

Por otro lado, está bien claro quién es el responsable de la seguridad de las cuentas:
6.8 The security of an Account is the sole responsibility of the user.

Como ya indiqué, solo un código no hace nada; un montón de cambios en seguridad si pueden hacer algo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:43:21 am por · YUGULO · »

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2014, 12:06:43 pm »
-1 la mejor barrera anti-robo eres tú mismo, si no puedes cuidar de tu cuenta deberías ser capaz de mejorar ese aspecto tú solo.

Ya lo que faltaba por ver, alguien que pertenece al staff amigo del mayor ladron del server, por si eso fuera poco, votando en contra de sugerencias para intentar ponerselo mas complicado a su amiguito.

Mucho duraba ya este server sin corrupcion, que lastima.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2014, 14:32:30 pm »

Ya lo que faltaba por ver, alguien que pertenece al staff amigo del mayor ladron del server, por si eso fuera poco, votando en contra de sugerencias para intentar ponerselo mas complicado a su amiguito.

Muy serio es lo que tu afirmar.
Pruebas necesarias son para poder demostrar.
En caso de asi ser, grave amenaza por llegarnos está.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2014, 15:32:42 pm »

Muy serio es lo que tu afirmar.
Pruebas necesarias son para poder demostrar.
En caso de asi ser, grave amenaza por llegarnos está.

Esa prueba deja mas que claro que es amigo de uno de los ladrones que aún no han sido expulsados, cosa que no entiendo, pero bueno.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2014, 15:53:54 pm »
Uhmmm normalmente la gente deja sus cuentas no tienen porq ser imbeciles, por ejemplo yo q juego en varios server y con amigos, pues yo en xati tengo mas equipo y cuentas y se las dejo, ellos hacen lo mismo en otros server. Claro q eres el responsable  de tu cuenta. Si ellos te la lian pes te jodes y ya esta.

Lo q no me parece justo es q se usen programas externos para hackear cuentas, llamense skipe etc etc.. Por lo q he leido meten los keylogger por archivos donde se supone q son imagenes q se las pasan a gente con quien tienen confianza, este las abre y nose q pasara despues, pero q tiene la clave.

Lastima q aqui se deje hacer eso, bien por vagueza, por no pensar en los usuarios o porq simplemente los gm son elegidos a dedo entre amigos y no tienen idea de como hacer para pillar a los delicuentes, porq son delincuentes q se meten en tu privacidad, igual q te sacan la contraseña del ro, me imagino q tmb te sacaran la contraseña del correo etc etc.

Por lo tanto cualquier medida contra los delincuentes, ladrones etc etc estara bien.
+1
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2014, 16:05:02 pm »
Hombre, para que te metan un keylogger hay que tener pocas luces. Vease: fotodeunatiaenpelotas.exe, screenxatiyaro23.exe, etc. Aparte que todo el mundo debería tener algún sistema de seguridad en el pc y revisarlo semanalmente. Otro caso son los peques que juegan, hay niños pequeñajos jugando a esto, y ellos no saben demasiado de seguridad informática. Y claro, los métodos anti keyloggers, y demás sistemas de seguridad existen por algo.
En resumen, que cada uno debe tener vigilado su PC y tener un mínimo de conocimiento sobre seguridad informática, pero a su vez, los sistemas de seguridad nunca están de más.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2014, 16:22:02 pm »
Pero los tios lo tenemos mas dificil xDD?_?
fotodeunatia
Yo no leeria mas, si me lo pasa eso algun amigo xDD
Siente el rojo

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2014, 19:37:22 pm »
Yo no guardo ninguna relación con Neorkray, lo que dije es lo que personalmente pienso. Haré caso omiso de vuestros comentarios respecto a ese tema.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2014, 19:40:49 pm »
De todas formas traducción no tiene nada que ver con la toma de decisiones, con lo cual da igual de quién sea amigo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2014, 19:49:31 pm »
Pues se cambio bien rapido de firma jijijiji ?_? /devil /devil
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2014, 20:09:54 pm »

Expulsado Del server Dice Trazer Hay una razon por la cual no hago ya eso en el pasado lo hice si pero ya pague con eso con mi ban.

Segundo Tu no eres nadie para venir a criticar Doy +1 al codigo pero igual no servira de mucho :
Keylloger Graba Tu teclado.
Keylloger Graba Tu pantalla Microfono y Cam
Keylloger Te permite Ver en los archivos de las victimas.
Consejo Seria no recibir nada por skype si te mandan una imagen pide que te la adjunten o la suban a una pagina como las que hay en denuncias de como subir una imagen.
No abrir Archivos de ningun tipo asi sea una imagen legitima osea terminacion .jpg se puede compilar un virus en ella . mi consejo seria no aceptar nada de alguien que se acaba de conocer.

Saludos

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja