Uhmmm normalmente la gente deja sus cuentas no tienen porq ser imbeciles, por ejemplo yo q juego en varios server y con amigos, pues yo en xati tengo mas equipo y cuentas y se las dejo, ellos hacen lo mismo en otros server. Claro q eres el responsable de tu cuenta. Si ellos te la lian pes te jodes y ya esta.
Lo q no me parece justo es q se usen programas externos para hackear cuentas, llamense skipe etc etc.. Por lo q he leido meten los keylogger por archivos donde se supone q son imagenes q se las pasan a gente con quien tienen confianza, este las abre y nose q pasara despues, pero q tiene la clave.
Lastima q aqui se deje hacer eso, bien por vagueza, por no pensar en los usuarios o porq simplemente los gm son elegidos a dedo entre amigos y no tienen idea de como hacer para pillar a los delicuentes, porq son delincuentes q se meten en tu privacidad, igual q te sacan la contraseña del ro, me imagino q tmb te sacaran la contraseña del correo etc etc.
Por lo tanto cualquier medida contra los delincuentes, ladrones etc etc estara bien.
+1