¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar cuenta  (Leído 772 veces)

Desconectado christianRO

• Novice
  • *
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
recuperar cuenta
« en: 08 de Febrero de 2014, 11:34:29 am »
Saludos.... /pang Necesito la yuda de un GM con una vieja cuenta en el juego. fue creada hace mas de dos anos... mi problema fue que deje mi pais y me mude para USA y pase mas de dos anos sin jugar cuando alfin compre una pc namas pude loguear en mi cuenta principal, y en la que tenia para vending nop  /cry  porque no recuerdo ni el ID ni el PASWORD ni el correo con el que abri la cuenta lo uniko que recuerdo es el nombre de merchant para vending  /sad se llamaba.     xXx Sophie xXx      en una cuenta de chicas. Y tenia unos items que no me gustaria perder con ella. asi que please ayuda a recuperar mi otra cuenta de chicas.... si me podeis ayudar telo agradesco muchisimo. gracias de antemano. /sad

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2014, 00:58:11 am »
Creo que te lo moveran a otra parte el tema, mira aqui: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224586.0.html
 /omg
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2014, 11:39:03 am »
... no recuerdo ni el ID ni el PASWORD ni el correo con el que abri la cuenta...

Eso ya contesta por nadie más, mínimo recordar el mail por que, como mucho a mi entender, te mandarían mensaje a la cuenta originaria de correo. Si no puedes ni entrar al correo no podrás leer el ID o cambio de pass.

Imagínate que mañana hago un post parecido con nombres de PJ de gente que conozco hace...6 o 7 años ya pero que no juegan. ¿Me quedo sus cuentas?
Si no tienes mas datos no creo que puedan ayudarte, de todas maneras si encuentras más datos no los postees, mándalos por PM a algún GM o miembro del staff sin incluir contraseñas.