Trata de explicarte mejor porque me llegue a marear un poco. No es por molestar, es en serio.
El real problema no es si le llega a molestar el tener ítems que no debería, si no que los demás se fijen en sus trades y que no haya que modificar nada por programación a causa de gente tonta.
Mas sencillo.
Tal como esta ahora: La gente hace sus quest sin problemas de que el item caiga en el suelo y no pueda continuarla con ese pj, la mas común era la de new world de coger las gemas, en la que si cae el item puedes estar muerto antes de que te des cuenta, la gente que tiene items como los crystalez, al final conseguira los suficientes en un rato y terminara la quest y listo un item menos, pero no tiene que borrar el pj ni mucho menos cortar su juego por un item.
Si lo ponen tal como se plantea: La gente que le guste seguir las historias de las quest - la mayoria es simplemente por la exp- solo con perder ese item tendria que joderse y si quisiera completarla crear otro pj, imagina estar con champ/sniper/HP e ir a hacer la quest de new world, por un casual que se te caiga el item necesario y zas muerto, no puedes continuarla y no tienes acceso a seguir las quest para entrar a por el nidd
Ademas como he dicho, quizás los crystalez tengan un pase por eso de poder cogerlos por ir a ramas, pero el ring, es cosa suya hacer la quest y no completarla, por lo tanto es por vaguez o por fallo es problema de el que hace la quest.