¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items que fastidian  (Leído 3725 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Items que fastidian
« en: 06 de Febrero de 2014, 14:55:48 pm »
Epa, espero esten bien.
Sugiero que hagan de nuevo almacenable el anillo de Serin y vendible la Crystalized Teardrop.. a nadie le gusta tener objetos inservibles en el inventario, y sobretodo cuando el Serin tiene peso.. bueno, chao. /love Ya vienen los llorones a dar -1 porque están aburridos.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
Re:Items que fastidian
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 14:58:51 pm »

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 03:06:05 am »
Laphine Craftsman Quest
Disculpa, ¿estás perdido? En ningún momento pedí alguna quest pero de todos modos se agradece lo innecesario /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 14:14:37 pm »
 Serin's gold ring, quest the sign, la has fallado o bien no sabes como entregarlo culpa tuya, no haberla hecho.

Crystalized Teardrop, no tiene dificultad el deshacerse de ellos, ademas no tienen peso.

-1 Cosas de quest que para que no molesten se tienen que completar.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 14:39:13 pm »
Disculpa, ¿estás perdido? En ningún momento pedí alguna quest pero de todos modos se agradece lo innecesario /hi

Creí que las palabras sobraban ante el hecho de poder deshacerte de uno de los objetos con la quest mencionada, pero vamos, que si tienes dudas, me mandas un privado y yo te lo explico detenidamente.

Un saludo.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 14:47:00 pm »
Serin's gold ring, quest the sign, la has fallado o bien no sabes como entregarlo culpa tuya, no haberla hecho.

Crystalized Teardrop, no tiene dificultad el deshacerse de ellos, ademas no tienen peso.

La haya fallado o no creo que no debería estar ahí, no, realmente no es problema mío pues es un objeto con peso y no deben obligar a cargarlo. Bien, yo conozco la quest de Crystalized pero no voy a estar haciendo reuniendo otras 14 lagrimas cada vez que por error coja uno en una visita a Nidhoggr's Nest, otra cosa, tal vez no tenga peso pero hay algo que ocurre cuadno tienes mucho objetos diferentes en el inventario, vamos, sabes que tu -1 es más por capricho y llevar la contraria, pura paja. Aunque al final ni importa porque quien me interesa que vea esto es algún gm:P

Creí que las palabras sobraban ante el hecho de poder deshacerte de uno de los objetos con la quest mencionada, pero vamos, que si tienes dudas, me mandas un privado y yo te lo explico detenidamente.

Un saludo.
Vaya bien.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 15:03:21 pm »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 15:34:09 pm »

La haya fallado o no creo que no debería estar ahí, no, realmente no es problema mío pues es un objeto con peso y no deben obligar a cargarlo. Bien, yo conozco la quest de Crystalized pero no voy a estar haciendo reuniendo otras 14 lagrimas cada vez que por error coja uno en una visita a Nidhoggr's Nest, otra cosa, tal vez no tenga peso pero hay algo que ocurre cuadno tienes mucho objetos diferentes en el inventario, vamos, sabes que tu -1 es más por capricho y llevar la contraria, pura paja. Aunque al final ni importa porque quien me interesa que vea esto es algún gm:P

Cuando son estupideces, de gente que falla por no hacerlo bien y por simple lloro quiere que se cambie si doy mi -1, cuando es algo lógico y que sea beneficioso a todos mientras no sea por errores si doy mi +1 ¿no quieres los -1? sencillo, no hagas sugerencias de críos que no saben completar quest.

Ademas yo también tengo los crystalized en mi inventario, pero cuando realmente me moleste llevarlos tranquilo que completare quest, no me es molesto, un item mas o un item menos en el inventario simplemente quito alguna estupidez que lleve en el inventario y mira sin problemas, en todo caso molestaria a algun nuevo jugador que no sepa como deshacerse de dicho item, seguramente sea mas listo que tu y pregunte como hacerlo.

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 15:41:21 pm »

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 17:02:00 pm »
No entiendo en que les afecta que se puedan deshacer del ítem sin tener que completar las quest, como para venir a dar -1.
El quiera quests que las haga, y el que no a nadie molesta vendiendo tonteras al npc.
+1

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2014, 17:21:14 pm »
Se pusieron los items de quest ligados al personaje por gente idiota que ha vendido los objetos especiales de una quest y se han quedado atorados por su incompetencia.
Sigo dando mi -1

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 17:49:04 pm »
Se pusieron los items de quest ligados al personaje por gente idiota que ha vendido los objetos especiales de una quest y se han quedado atorados por su incompetencia.
Sigo dando mi -1

O sea que hay que dejar los ítems ligados para los ineptos que no se fijan que trades hacen y obligar a otros a hacer quests que no buscaban, en vez de dejarlos tirar los ítems como quieran y que el resto se fije lo que hacen con sus ítems y no dar clicks a lo tonto...

Tiene toda la lógica.

Resulta que cosas mas importantes, como la seguridad de una cuenta son "responsabilidad del usuario" pero el vender un ítem de quest...eso si te lo soluciona el staff.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 17:59:32 pm por Kron-oZ »

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2014, 18:27:33 pm »
Sigo dando mi -1

O sea que hay que dejar los ítems ligados para los ineptos que no se fijan que trades hacen y obligar a otros a hacer quests que no buscaban, en vez de dejarlos tirar los ítems como quieran y que el resto se fije lo que hacen con sus ítems y no dar clicks a lo tonto...

Tiene toda la lógica.

Resulta que cosas mas importantes, como la seguridad de una cuenta son "responsabilidad del usuario" pero el vender un ítem de quest...eso si te lo soluciona el staff.

Por los crystalized, quizás si hubiera razón, pero no tienen peso y no recuerdo cuantos items era el maximo en el inventario, pero al no tener peso creo que quitar un etc por llevar eso que no pesa no existe problema, pero el ring? el ring es de quest, el que la comience que la termine si falla es cosa suya, no se me ocurre la razón de llevar el maximo de objetos en el inventario como para decir que es molesto ¿equipo? no se lo del equipo puede ser una opción pero no muchos quizás ninguno lleve un 75% de objetos de equipo en el inventario ¿consumibles? bueno si me dices que hay "X" MvP que necesites otro 75% de items para curarte/sp pues vale no lo hay o se es muy manco para tanta necesidad e igual se aplica eso en PvP (no soy de PvP pero vamos.. alguien que se potee como loco..), quizás WoE pero entre GvG -cuando los hay- y enfrentamiento quizás caigas y puedas coger mas en kafra o decir a alguien que te traiga, es en guild... el ayudarse es lo primero para ganar.

Yo por lo menos sigo sin ver necesidad de llevar 100% de items en inventario, lo del ring ya lo he dicho... si ha comenzado la quest el problema es suyo, veo preferible que por aplicar esto gente que le gusta seguir la historia de las quest por un simple error sea sobrepeso o cual sea, se quede sin poder completar quest, mientras que de este modo que esta ahora no corta el tipo de juego de nadie, ya que si quieres deshacerte de verdad del item simplemente haces la quest y no por la vagancia de uno se jodan diez personas, ademas si ha dicho que va a la estancia del nidd... osea conseguir conseguira los crystalized.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2014, 18:52:27 pm »
Trata de explicarte mejor porque me llegue a marear un poco. No es por molestar, es en serio.
El real problema no es si le llega a molestar el tener ítems que no debería, si no que los demás se fijen en sus trades y que no haya que modificar nada por programación a causa de gente tonta.

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2014, 19:01:41 pm »
Trata de explicarte mejor porque me llegue a marear un poco. No es por molestar, es en serio.
El real problema no es si le llega a molestar el tener ítems que no debería, si no que los demás se fijen en sus trades y que no haya que modificar nada por programación a causa de gente tonta.

Mas sencillo.

Tal como esta ahora: La gente hace sus quest sin problemas de que el item caiga en el suelo y no pueda continuarla con ese pj, la mas común era la de new world de coger las gemas, en la que si cae el item puedes estar muerto antes de que te des cuenta, la gente que tiene items como los crystalez, al final conseguira los suficientes en un rato y terminara la quest y listo un item menos, pero no tiene que borrar el pj ni mucho menos cortar su juego por un item.

Si lo ponen tal como se plantea: La gente que le guste seguir las historias de las quest - la mayoria es simplemente por la exp- solo con perder ese item tendria que joderse y si quisiera completarla crear otro pj, imagina estar con champ/sniper/HP e ir a hacer la quest de new world, por un casual que se te caiga el item necesario y zas muerto, no puedes continuarla y no tienes acceso a seguir las quest para entrar a por el nidd

Ademas como he dicho, quizás los crystalez tengan un pase por eso de poder cogerlos por ir a ramas, pero el ring, es cosa suya hacer la quest y no completarla, por lo tanto es por vaguez o por fallo es problema de el que hace la quest.