¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Black Smith de forja  (Leído 2223 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Duda sobre Black Smith de forja
« en: 04 de Febrero de 2014, 15:58:40 pm »
Hola, buen día  /sleep

Bueno estuve leyendo unas guías sobre como forjar, pero aun no entiendo como encantar armas y armaduras con piedras, y que items necesito.
También quería preguntarle a la gente que sepa de esto si encantar armas y armaduras es random algo así lei, que te puede salir con +4 dex o +1 dex o luck osea cualquier cosa es como random el enchant.
Otra cosa que aun no entiendo es lo de los anvil y esas cosas ( /pang burro!) eso aumentaría la posibilidad al forjar, eso lo entendí pero ¿hay que colocarlo en algún lado? ¿se gasta cuando forjamos?
¿Y mi ultima gran duda, donde debo ir para forjar cosas?, yo creía que forjaban con un skill o algo así, osea que nosotros forjábamos no que había que ir a la forja (lo que supongo pero aun nose)

Bueno espero que me ayuden, desde ya muchas gracias!  /hi
Adios
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda sobre Black Smith de forja
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 18:57:05 pm »

Esas son las skill de forja, el encantar armas con BS/WS no te encantara con +1/+2/+3 de dex/agi/vit etc. solo con propiedades wind/fire/ice/earth con su respectivas piedras usadas (no se que piedras eran)

Para encantar un armor es en prontera abajo esta quest te enseña cual es.

Sobre lo de los anvil ni idea.

Ahora es cuando me equivoco con lo de las skill de forja(?)