¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kafra Baul en Amatsu ninja shop  (Leído 1698 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Kafra Baul en Amatsu ninja shop
« en: 03 de Febrero de 2014, 04:14:25 am »
Hola como están propongo una idea que me surgió, me pareció algo bueno nose a ver que opinan:

Aveces uno va a comprar shurikens, kunai, etc para su ninja se encuentra con sobrepeso rápidamente (mas los ninja de magia) y deben ir afuera hacer un largo trecho solo para guardar y volver a comprar, algo que molesta por que aunque lleves un pet la tienda esta algo alejada en comparación a otras tiendas de consumibles comunes, tal como la de alberta (esta la kafra a la entrada) la de payon (a pasos), etc.

Propongo poner una kafra cerca de dicho Shop, aunque no sea dentro del lugar podria ser por lo menos a la salida del mismo, ya que hay que atravezar un largo camino para salir en donde hay dos portales.
Tambien podria ser dentro del lugar pero nose si eso se podra, ademas no se si estaran de acuerdo en darle esta facilidad a el job (ya que nadie nos quiere)
  /cry

Bueno esa es mi idea, ojala lo mediten me encantaria que eso sucediera  /laugh
Gracias por todo adios
PD: Haku Uchiha peleando por el bien comun ninja  /laugh
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Kafra Baul en Amatsu ninja shop
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 04:28:12 am »
Lleva un mercante y ya, compraras más barato y tendrás más aguante en peso.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 04:39:12 am »
Lleva un mercante y ya, compraras más barato y tendrás más aguante en peso.
No todos los que comienzan tienen merch, no es solo por mi sino por la comunidad, ademas desloguear el ninja loguear el merch ir comprar, luego llevarlo a la kafra, guardar todo volver a desloguear entrar con el ninja sacar las cosas. Me parece que son pasos innecesarios
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 07:11:46 am »
Aun que tu intención sea buena no lo veo necesario por varios motivos, yo te doy -1 y te diré por que:

1_ Ya sea que quiera hacer Kunais o comprar las piedras no requiere un aguante desmedido y si recién empieza no requiere tampoco una cantidad exagerada. Las piedra además pesan 1, aún siendo de magias aguantas fácil 600 de esas.

2_ No todos los que empiezan tienen merchant es verdad, pero subir uno que tenga carrito y la skill Discount mínimo es muy sencillo aún sin equipo, si sabes que requieres más cantidad puedes hacer un merchant, por las dudas una ayudita: en el traming te haces nivel 10 de job dale en stat a dex primero hasta 25 o 30 al menos de dex, vas a prontera y cambias a merchant, luego vas a pyramids nivel 1 a matar Familiar curándote con las potas rojas que te da el traming (por eso la dex), rápido ganarás buenos puntos de job y nivel y cuando den poco vas a Payon un mapa abajo a matar Spores, si aún te faltan puntos bajas otro mapa a matar Wolf. Necesitas ser job 16 de Merchant para tener carrito con Pushcart a 1 y Discount a 10 o 26 para caminar normal con carrito y discount a 10 no demora mucho aún como dije sin tener equipo y siendo nuevo ^^.

3_ Pues que no soy partidario de hacer muchas modificaciones, para mi mejor mientras sea más parecido al original después de todo por algo se hizo así xD. No lo tomes a mal pero son comodidades innecesarias a mi entender que le quitan gracia al juego.

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 15:40:58 pm »
 -1, un poring puede cargarte suficiente y si acaso con el ves que te quedas corto usas un yoyo, claro esta que no debes ir a comprar con sobrepeso, como a dicho Aldequ un ninja magico puede llevar fácil 600 (con mi ninja llevo esa cantidad y tengo mas basura en el) me da el sobrepeso justo, pero con usar un par de flys se me quita, la opción del merch no es distinta a lo que harias, solo que con el merch comprarias directamente más cantidad y desloguearias 1 vez, en cambio con el ninja darias mas paseos (en el caso de que quisieras cogerte un arsenal para 1 año(?))

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 20:19:43 pm »
-1.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 20:32:58 pm »
-1

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 22:28:52 pm »
Sugerencia rechazada.

Como te han dicho los usuarios que han comentado antes que yo, puedes crear un personaje de clase 'Merchant' o bien usar un pet loot. Al ser ninja de magias puedes facilmente aguantar más de 500 piedras según el elemento. Todo tiene un costo.