¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/02/2014  (Leído 8830 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE SE 02/02/2014
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2014, 15:20:12 pm »
jony es divertido xddd.
This (?

Oiga, y usted que onda¿? Murio?? O volvera 2.0 ??
Al dashas y al jony los vi en otro server la otra vez, supongo no jugaran mas?
Ubiera molado que sigan csm!! Viene una guild, se va otra, asi no mola xd

Que vuelva el agit3h! (?

Solo falta que comente el rompecorazones verygaycaller y se prende la fiesta! Pepepe pepe pepepe!! (8) OK, NO!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS

JC SI ME LEES VOLVE CTM T------T
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 15:22:55 pm por kaito »

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2014, 15:46:44 pm »
Y entoces para q comentas estas diciendo lo mismo q todos xDD tu mismo lo dijiste vinieron de hol, por lo tanto otra guild xDD

Ahora mira mi mensaje y di para q comentas xDD

Todas las semanas lo mismo, se crea una guild.donde meten parches y no hacen divirtida la woe.

Me estais.dando la razon aunq conteste un manco.como alberto, me.decis lo mismo, y de momento es asi.4 semanas donde se ve 4 guild distintas y muchos player los veras hasta en la 4 guild.

Eso no cabe para decir q prefiero q tengan el.castle los de dc, q les gustan los  gvg, q los otros.

Pero estais intentando bardear por uns tonteria q os habeis metido en la.cabez y q en todos los mensajes me dais la razon, ya la semana q viene espero q no me den la razon, y nose cree otra guild, se haga mob y os quite el.castle, cosa q dudo q no pase.

Q se pongan serias, y q jueguen las .guild.de los sabados, ya q esta.es la mejor woe, pero q en este server se hacen aburridas.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 16:06:22 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2014, 15:57:45 pm »
JC SI ME LEES VOLVE CTM T------T

Que Gay por Dios  /sad

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2014, 16:04:31 pm »
bueno aja como llorar  /conf /conf los GVG solucionan todo !!! en Próxima woe

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2014, 18:36:14 pm »
jony es divertido xddd.
This (?

Oiga, y usted que onda¿? Murio?? O volvera 2.0 ??
Al dashas y al jony los vi en otro server la otra vez, supongo no jugaran mas?
Ubiera molado que sigan csm!! Viene una guild, se va otra, asi no mola xd

Que vuelva el agit3h! (?
Wizi dijo que no jugaría más así que nos quedamos sin quién nos potee y un player menos xd, estamos jugando en otro servidor un rato mientras vemos que hacemos, se que jony es divertido, pero mi comentario iba porque es mejor player que roger xD.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2014, 21:46:49 pm »
Wizi dijo que no jugaría más así que nos quedamos sin quién nos potee y un player menos xd, estamos jugando en otro servidor un rato mientras vemos que hacemos, se que jony es divertido, pero mi comentario iba porque es mejor player que roger xD.
Jajaja oeoe, pero si la wizyna andaba jugando por ahi, yo le vi el sabado pasao al menos.
Igual esta la camila, que le puede potear al toke y es rank. No se, digo, al menos me agradaria ver una guild mas con gente que si sepa jugar woe. Y no cosas como esa guild de sword masters que habia hace poquito, pienselo y vea mi firma, potero siempre hay.

Y lo del jony si se a que iba su msj, solo quise recalcar que era buen chaval xd

Que Gay por Dios  /sad
Celosa qlda (?

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2014, 23:59:21 pm »
Todabia se juegan SE aca?
Por lo que se ve en el post jugaron practicamente contra el aire no es algo muy meritorio o para creerse algo....

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2014, 05:43:24 am »
Todabia se juegan SE aca?
Por lo que se ve en el post jugaron practicamente contra el aire no es algo muy meritorio o para creerse algo....
Csm habrá que despertarse más temprano los domingos, cabros culiaos más vale que ande "interesante" su woe.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 05:46:12 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2014, 13:40:09 pm »
El roger es más player que el Jhony de lejos, desde que el Roger se conecta más que el puto gm de adorno xDDDDDDDDDDD

Kame, conoces más de una potera rank, no me vengas que por eso no juegas, vamos marikita, recordemos viejos tiempos y venga a darle pelea a killer que estos mamahuevos como el coco y compañia no sirven si no para una mierda, se necesita un reto en serio.

Aqui a lo mas que se aspira es a soportar pendejos como el coke que los haces mierda y luego se inventan que te barrieron y encima se sienten que son algo... eso aparte de dar pena da lastima, pero tu sabes hacer las cosas distintas, venga nenita que me hace falta algo de competencia decente.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2014, 17:21:51 pm »
Kame, conoces más de una potera rank, no me vengas que por eso no juegas, vamos marikita, recordemos viejos tiempos y venga a darle pelea a killer que estos mamahuevos como el coco y compañia no sirven si no para una mierda, se necesita un reto en serio.
Es mas, ellos poteaban con una potera comun, eso se levea en dos dias a 99/70 y Ms de marionette ya sobran con la misma build.
Tampoco es el gram misterio, vuelva con su guild kame xd

Muy lindo todo, pero yo solo dire que aca falta el dami, mi reina Bitter, y Jc para que estas woes se vuelvan mas que lindas.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2014, 17:45:02 pm »
el bitter....

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2014, 18:42:35 pm »
El roger es más player que el Jhony de lejos, desde que el Roger se conecta más que el puto gm de adorno xDDDDDDDDDDD

Aqui a lo mas que se aspira es a soportar pendejos como el coke que los haces mierda y luego se inventan que te barrieron y encima se sienten que son algo... eso aparte de dar pena da lastima, pero tu sabes hacer las cosas distintas, venga nenita que me hace falta algo de competencia decente.
Si vamos a medir el nivel de player por quien más se conecta te doy la razón jaja xD.

Los que conosco: Daikur se me olvido la pass GG, a pucca la banearon, kana ya no entra, wizi anda enojada así que GG, a cami no la veo casi nunca, igual dejame ver como quedo con los horarios del otro server y veo si armo algo, lo malo es que nosotros más de 12 no pasamos, que somos los que aún seguimos con tiempo para jugar, todos los demás están titulados y trabajando xD.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 18:44:43 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2014, 22:05:48 pm »
Aburrida la WoE, recien vuelvo al server.. voy a ruletear con lag y me encuentro con que Don't Cry esta jugando la WoE sola, me uno a los CumbiaStar a ver si les pueden romper las barricadas pero los pvperos de Materia como que no saben jugar WoE (?)
Como sea, espero tener mejor equipo pronto para petarles <3

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2014, 01:55:00 am »
Apoyen esta sugerencia a ver si mejoran las WoEs de los domingos...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,231474.msg1932925.html#new

Saludos

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2014, 03:32:46 am »
^De nada sirve que apoyen sugerencias si nadie juega
Sobre jugar creo que jugaríamos pero con un core que tenga al menos "noción" de woe con unas 5 personas para armar una guild Kame tendría que reclutar aquí.
Sobre la potera es cierto desde aquella WoE que Wazzup dejo la mitad de WoE se decidió irnos.
Sobre medir que guild es mejor ambos sabemos que éste no es el servidor y si cada guild tuviese un poco más de gente se podría ir al nuevo, pero no es el caso, creo que ambas guilds ya tuvieron su oportunidad de demostrar que eran algo y ambas guilds la comieron, incluso EZ le ganó a BD en no se que server y BD a EZ.

Sobre si Jony o el otro son mejores no se, los 2 son una bola de mancos de mierda, fin.

Paz y amor. (btw el sv donde estamos es temporal, nos e hagan ilu)
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.