¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/02/2014  (Leído 8820 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 02/02/2014
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2014, 23:11:01 pm »
Lo resumo facil y haber si acierto.xD

Materia q.no es.de.woe(aunq vayan) .tiene el.castle hasta q llega otra guild, me.da igual q guild, con q haya una con.crea y ms me vale.

La otra guild, meten pj como locos para.ser.mob y aburrirse en woe en vez.de hacer algo divertido, vienen a foro creyendose algo q no son.  Final xDD
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2014, 23:18:28 pm »
3 cosas de esta WoE:

1- Gracias Barny por aceptar jugar <3 te rompí un poco las pelotas ?_?
2- Gracias Levi por el slot, y armar algo improvisado... y a todos los que apoyaron.
3- El PvPeo de "algunos" de Materia es fastidioso cuando estas queriendo "GvGear". Sobretodo un Champ que lo único que hacía era asurear a las gypsys .-.

Nada mas, buena party enorme la nuestra xD

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2014, 23:30:57 pm »
Bueno, divertido jugar de champ de nuevo, aunque fuese una build de PvP y me stunease cada dos por tres, a ver si termino de subirme alguno para Woe.

Lo más divertido de la woe cuando me pongo confiado a reparar barricadas, cosa que no hacia desde hacia 5 años lo menos, muy graciosa la cosa, luego ya le pille un poco mas el tranquillo xD

No se ni cuantas azules me habre dejado en asurear croses y stalkers de Materia y otras guilds que solo entraban a pegar a la barricada sin sentido...

Mi woe:
Fui a preguntar que faltaba y termine jugando de minder, yo era un hombre sin usables, y al principio me mataban sus chamos, y el sober e_e
Mucho miss click ultimamente. En fin..

Take > All (???????????

Chupenla!

Yo te asureé 2 veces, la primera estabas en la mob y ni vi que eras y la segunda, cuando acabe de reparar barricada volví para atrás a ver si se había colado alguien y me dije, oh pobre minder que se ha quedado encerrado, vamos a ayudarle a salir :3

P.D: En general, me estrese pero también me divertí mucho ^^

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2014, 00:48:51 am »
cada semana se van los parches a una guild, se crea una mob y ganan castle.nada nuevo.xDDD

Señor coco permita corregirlo, le aclaro que en mi guild el único parche que hubo fue Anex, todos los demás eran y son miembros de Don´t Cry.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2014, 00:58:41 am »
Pasar por acá y ver que Killer aun juega woes. Vaya sorpresa.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2014, 01:00:38 am »
Pues la mayoria de dc.son.la gente q suele/solia parchear xDD asiq no te quito la razon xDD veras la semana q viene, pasara lo mismo pero con otra guild.

P.D: hablas.como si llevarais 3 meses jugando y hubierais traido 30 player al server xDDD
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:15:01 am por coco_356 »
Siente el rojo

• Second Job
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2014, 01:16:31 am »
Pues la mayoria de dc.son.la gente q suele/solia parchear xDD asiq no te quito la razon xDD veras la semana q viene, pasara lo mismo pero con otra guild

No hable sin saber señor cachos de atak en Hw, solo le diré eso...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2014, 01:18:03 am »
Vamossss toma ataque gratuito, gm q viene a xati por comerla en otro server jajaja y encima viene al post de.pro xDDD
No hable sin saber señor cachos de atak en Hw, solo le diré eso...

No sabes ni.con los player q juegas, asiq no hables.sin saber porfa xD

Pero no te.piques weon, q yo con sniper.q mueren.a.ds no busco problemas xDD y no estaba picando a nadie, pero parece q te lo tomaste a mal xDD si es la primera woe.se.q.juegan xDD

« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:30:24 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 01:31:47 am »
Vamossss toma ataque gratuito, gm q viene a xati por comerla en otro server jajaja y encima viene al post de.pro xDDD
Tienes mi +1 wn
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 01:38:49 am »
Pero eso no es lo mejor xDD primero pon alguna screen.donde.este.en.woe.con los.cachos(con hw)xD si sacas la.screen me.callo.

Segundo: estas llamando a tu gente manca con lo q dijiste??? Porq ellos hacen lo mismo q.yo xD cuando se aburren(woe o bg) se cambian el equipo por orejitas de.conejo xDDDD
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:42:09 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2014, 02:09:14 am »
Pues la mayoria de dc.son.la gente q suele/solia parchear xDD asiq no te quito la razon xDD veras la semana q viene, pasara lo mismo pero con otra guild.

Leilouch y Mugiwara, Killer y Endziel, Tyrael y Ñee, Black Hands y Umbala Team, en cada una de ellas en su momento hice mi solicitud y me aceptaron para jugar, aprendí e hice la mía propia. No es que parchemos, en mi caso esos GM me llaman para jugar en su guild, por qué? porque son antiguos compañeros, esa gente jugaba woe mil años antes que tu, si no sabes quienes son ni con que gente cuentan es tu problema, no el nuestro. Y para informarte solo un poco por que me da flojera, la mayoría de dont cry son ex-endziel y uno que otro metido.

No se sientan mal por perder, es natural que lo hagan ya que tenemos más experiencia en woe, una pena que solo conozca gente con manos y siempre venga a barrerlos.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2014, 02:13:13 am »

El RO ya lo había dejado y desde Agosto cerre Endziel, en Don't Cry apenas juegan solo 2 personas de las que estábamos en Endziel cuando cerré

Si la comí contra Guilds de verdad XO - Anonimus - She Said y algunas otras Guilds pero también les hicimos algunas buenas WoEs no contra una basura como tu...

Si la mitad de Endziel jugara acá no durarían 10 segundos en GvG uds...

Te dejo un par de vídeos

PD: Espero el reporte por los videos pero me choca ver un IMBESIL jugar de pro sin tener bases en que fundamentarse...

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2014, 02:14:13 am »

El RO ya lo había dejado y desde Agosto cerre Endziel, en Don't Cry apenas juegan solo 2 personas de las que estábamos en Endziel cuando cerré

Si la comí contra Guilds de verdad XO - Anonimus - She Said y algunas otras Guilds pero también les hicimos algunas buenas WoEs no contra una basura como tu...

Te dejo un par de vídeos

PD: Espero el reporte por los videos pero me choca ver un IMBESIL jugar de pro sin tener bases en que fundamentarse...
coco si no sabe de woe mejor callate

• Second Job
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 02:18:15 am »
Pero eso no es lo mejor xDD primero pon alguna screen.donde.este.en.woe.con los.cachos(con hw)xD si sacas la.screen me.callo.

Crees que saqué SS de cuando te veía tirando sg con un hat que no rinde en hw ? HAHAHA no te des esa importancia sub normal.

Te dejo un par de vídeos

Leilouch y Mugiwara, Killer y Endziel, Tyrael y Ñee, Black Hands y Umbala Team, en cada una de ellas en su momento hice mi solicitud y me aceptaron para jugar, aprendí e hice la mía propia. No es que parchemos, en mi caso esos GM me llaman para jugar en su guild, por qué? porque son antiguos compañeros, esa gente jugaba woe mil años antes que tu, si no sabes quienes son ni con que gente cuentan es tu problema, no el nuestro. Y para informarte solo un poco por que me da flojera, la mayoría de dont cry son ex-endziel y uno que otro metido.

No se sientan mal por perder, es natural que lo hagan ya que tenemos más experiencia en woe, una pena que solo conozca gente con manos y siempre venga a barrerlos.

Más claro que el agua no podían explicarlo, deja de andar hablando mierda sin saber intento de player coco.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2014, 02:25:48 am »
Sorry primero dije.la mayoria xD (no te des por aludido si sabes q no es por ti) y gracias por.contar.tu vida.pero no me interesa.  Q de 30 alla 12  o 13 de endzield no es la mayoria xD. Esta mu bien q os defendais cuando el otro qda en ridiculo y eso, pero el dijo si eran parches o no,  esta semana fue vuestra primera WOE SE, hace una semana.muchos parchearon en las.otras 2 guild q jugaron y hace 3 semanas lo mismo.

No se q.hay de malo en decir.eso si es verdad, y porq se.pico.

Segundo como dijo tu compañero y gm, si no sabes no hables,  de la woe yo solo jugue un rato os meti 2 slow y vi.como os peto.ese gvg materia y me fui a ver el madrid.

Insultando solo haceis q la gente se.ria de vosotros por los frikis q sois por tomaros en serio un juego y me das la.razon ami y no a tu compañero xD

Por.cierto gracias por el guild transfer q hicieron y con el.cual tengo el equipo para el otro server, como  te dije eres tan manco como gm q no sabes ni quien juega contigo xDD mientras q tu te haces el pro en xati, yo me divierto en el otro server y no dejo a la guild.tirada.

Aynss gente con el ego tan grande q dan pena, intentar ser normative cuando ni llegan a levi -_-.

Normative manda

Gracias
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 02:34:32 am por coco_356 »
Siente el rojo