¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Meter mas Players al foro  (Leído 1803 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Meter mas Players al foro
« en: 02 de Febrero de 2014, 13:57:19 pm »
Creo que se debería ver la posibilidad promocionar un poco mas el foro dentro del Game por medio de algun anuncio de modo diplomatico, ya que hay mucha gente que juega pero que el foro ni lo toca, lo comprobé reclutando gente, con la guild y hablando sobre temas que aquí se publican, hay gente que ni siquiera tiene idea de lo que debe hacer o de las reglas del server, de no ser por los carteles que aparecen durante el juego.
Se podría colocar notificaciones a los distintos player como por ejemplo:

Todos los que deseen tener mas conocimientos sobre la comunidad, los invitamos a nuestro foro de discusiones y consejos para intercambiar ideas sobre builds, contarnos las historias de sus Pj, Anunciar su Guild, despejar todas sus dudas.

Obviamente es una frase rápidamente creada, nada elaborada pero con algo bueno creo que abría mas gente nueva caminando por los pasillos del foro.
Bueno esa es mi idea, espero que la consideren  /laugh

Gracias y adios
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Meter mas Players al foro
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 14:13:28 pm »
A día de hoy, tantos años pasados desde que se inventaron los juegos online, pocos son los usuarios que desconocen la existencia de un foro. Es mas, si te vas a cualquier juego lo primero que haces para averiguar algo que desconoces es mirar su foro.

Dicho esto, veamos este server: está lleno de imbéciles. En los mensajes que aparecen muchas veces todos los días ya se menciona la existencia de unas normas y un foro... si hay alguien que no sepa que existe el foro es la excepción que cumple la regla. ¿Por qué no visitan el foro o repasan las normas? Deduce tú mismo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 14:53:37 pm »
 Piensa que rápidamente en cuanto reciben ban, van directo al foro a quejarse, no se molestan ellos en leerse las normas, por lo tanto es lo que mirasen foro o no.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 15:39:44 pm »
Doy +1. Conosco gente que solo le gusta jugar y ni se molesta en averiguar informacion en el foro (yo no e.e)
Ademas encuentro gente que me pregunta como subiste a tu bs 99. Y les digo tengo una guia en foro echa por mi  /omg

Por lo tanto ni se molesta algunas personas en pasar al foro, ya sean las nuevas o "imbeciles" como dijieron
Ademas cuando reciben su Ban la excusa facil que usan es "que no sabia eso de las reglas"
Podria ser bueno que en el juego hagan un anuncio:
"Los invitamos a leer las reglas en el foro" o algo asi (espero que no este implementado o quedare como idiota yo xD)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 16:11:52 pm »
Pero si igual ya se hacen esos anuncios, solo que la gente hace caso omiso de ellos. Quien no entra al foro es porque no le sale de las narices, no por desconocimiento, porque se anuncia a bombo y platillo que lo ideal es que se esté al tanto de lo que sucede aquí.

Die by my hand!

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 17:25:30 pm »
Doy +1. Conosco gente que solo le gusta jugar y ni se molesta en averiguar informacion en el foro (yo no e.e)
Ademas encuentro gente que me pregunta como subiste a tu bs 99. Y les digo tengo una guia en foro echa por mi  /omg

Por lo tanto ni se molesta algunas personas en pasar al foro, ya sean las nuevas o "imbeciles" como dijieron
Ademas cuando reciben su Ban la excusa facil que usan es "que no sabia eso de las reglas"
Podria ser bueno que en el juego hagan un anuncio:
"Los invitamos a leer las reglas en el foro" o algo asi (espero que no este implementado o quedare como idiota yo xD)

+1 alguien que tubo las mismas vivencias que yo In-Game

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2014, 17:40:38 pm »
Estuve como 2 horas en Ro y recien vi un mensaje invitando a la gente entrar a la pagina del server y al foro. Como estaba en el chat que venia por defecto "woe" no aparecio y arriba apenas lo veia ya que lo tapaba los drops y la barra de skills.
Aun asi mucha gente como dicen no hacen caso ni modo, no se puede "obligarlos" a entrar al foro, creo que ya forma parte de su decicion entrar o no

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 04:08:02 am »
Estuve como 2 horas en Ro y recien vi un mensaje invitando a la gente entrar a la pagina del server y al foro. Como estaba en el chat que venia por defecto "woe" no aparecio y arriba apenas lo veia ya que lo tapaba los drops y la barra de skills.
Aun asi mucha gente como dicen no hacen caso ni modo, no se puede "obligarlos" a entrar al foro, creo que ya forma parte de su decicion entrar o no
Podria ser por medio de algun evento, o algo copado.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 07:34:05 am »
yo creo que la mayoria de la gente sabe que existe un foro, la gran mayoria, otra cosa es que no lo usen como dicen otros

pero la idea esta buena yo creo, si se hace un anuncio como te invitamos a entrar al foro del servidor en el cual podras... y hay decir todas las secciones del foro, seria de ayuda

la sugerencia tiene buena intencion y es util pero no se si tan necesaria igual doy mi +1 :)

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2014, 21:55:00 pm »
Los usuarios tiene conocimiento del foro así mismo tienen los medios para ser parte de éste. No se puede obligar a ninguno a ser parte y/o participar activamente en él.