¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SKILLS DE MI ASSA CROSS  (Leído 1514 veces)

Desconectado ElHermoso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hamel
SKILLS DE MI ASSA CROSS
« en: 02 de Febrero de 2014, 01:36:43 am »
Estava reseteando mis stats i skills de mi assa cros y cuando tenia las habilidades del primer job todas subidas segun las guias no me deja subir las de el segundo job. porfabor necesito ayuda no es la primera vez que me pasa :(tendria que dejarme subir katar mastery i no me deja.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 02:00:43 am por ElHermoso »

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:SKILLS DE MI ASSA CROSS
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 03:32:35 am »
¿A qué nivel job cambiaste de High Thief a Assassin Cross? ¿ya gastaste absolutamente los puntos según tu cambio?.

Desconectado ElHermoso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hamel
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 13:21:48 pm »
el reset lo he echo al lvl 80 porque era de soul braker i queria hacerlo de sonic. el segundo job lo subi al lvl 40 o 50 no me acuerdo ajj pero no importa porque cuando llegas tiene un tope.
 en la foto tengo todo subido i tendria que dejarme subir el katar mastery i no me dejava.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 14:29:29 pm »
Cuando no se te permite subir skills de 2nd job, el problema está en que no has gastado todos tus puntos de 1st job en sus respectivas habilidades.

Ya que no has usado ningún punto en 2nd: |(Tu nivel de job actual - 1) - (Puntos de job restantes que tienes actualmente)| = Puntos de job que te faltan por asignar en las habilidades de 1st job para poder acceder a las de 2nd job.

Es decir (si no veo mal la screen): |(48 -1) - (50)| = 3

Un saludo.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 15:45:00 pm »
En la foto se ve que gastaste 36 puntos de skill (osea 37 de job) te faltan 3 puntos mas, a gastar

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 15:59:15 pm »
En la foto se ve que gastaste 36 puntos de skill (osea 37 de job) te faltan 3 puntos mas, a gastar

Eso no puede calcularse así, aunque esta vez hayas acertado de casualidad. No se sabe a qué nivel de job cambió, así que se calcula tal y como he dicho.

Un saludo.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2014, 17:44:21 pm »
Bueno dije que le falta 3 puntos para llegar a 40 y asi cambiar no significa que cambio en el job 40. Yo solo vi las skills que puso  /hi

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2014, 19:00:22 pm »
No se trara de ningún error, muevo el tema a 'Dudas'.

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 20:18:31 pm »
Definitivamente le faltan 3 puntos para asignar en el job de High Thief. Y deberías bajarle un poco la resolución al juego por una más pequeña, para que las screens no se vean tan distorsionadas.

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2014, 20:40:54 pm »
Asi como dice Shenox, tu cross es nivel JOB 48, y tienes 50 puntos disponibles, por lo tanto, 3 de esos puntos son de High Thief y 47 son de Cross. Tienes que gastar los puntos de High Thief primero, para poder dar los de Assa cross.

Y sobre la distorcion de tu SS... si la resolución de tu juego esta en (por ejemplo) 1366 x 768 x 16, tienes que bajarla en 1,  osea a 1360x768x16. Yo tenia el mismo problema y haciendo eso se me soluciono. Eso se hace en el archivo "opensetup.exe" en tu carpeta del RO.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.