¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas en Amatsu Dungeon 1  (Leído 2603 veces)

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
Ramas en Amatsu Dungeon 1
« en: 30 de Enero de 2014, 22:44:18 pm »
Hola.

Quisiera sugerir que se inhabilitase el uso de las dead branches en este mapa (ama_dun01). Por varios motivos:

-No puedes hacer teleport ni usar fly wings (curiosamente los mobs si).
-El mapa en sí es un laberinto, con paredes que puedes atravesar y agujeros que no, es muy difícil limpiarlo y moverse.
-Al ser un laberinto, también cuando alguien intenta pasar deja toda la mob en mitad del camino.
-Hay quienes sabiendo todo lo anterior, lo llenan de bichos a propósito y no intentan matarlos, con la única intención de molestar o impedir el camino hacia el MvP. (y casi a diario además).
-En iRO por ejemplo, no puedes usarlas en este mapa.

Que conste que no estoy en contra de las ramas ni quiero que ningún GM limpie el mapa, solamente creo que este mapa al ser especial, debería estar exento de poderse llenar de fauna.

Un saludo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 15:38:15 pm por Masti »

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Ramas en Amatsu Dungeon 1
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 06:55:41 am »
Es verdad yo intente sacar la Fuma Shuriken creo que es el item, y estaba lleno de mini bosses que te aplastaban cada dos segundos.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Masti

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 15:06:40 pm »
Las ramas están inhabilitadas para mapas inferiores a nivel 40 (creo que era ese el nivel) y según el mapa ama_dun01, la única mob inferior a ese nivel es la Miyabi Ningyo, el resto supera ese nivel, por lo que el mapa es un mapa rameable, te guste o no.

Cita de:  sugerencias NO aprobadas
Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

Si, eso ya lo tenia en cuenta. Me gustaría que si vas a contraargumentar, sea en base a los argumentos que yo he dado, porque es obvio que ese mapa no es como cualquier otro y por algo esto es una sugerencia. Gracias.

« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 15:09:07 pm por Masti »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 15:23:54 pm »
 +1, al contrario que otros mapas +40 en ese no se puede volar, ya que se quito el poder ramear en zonas cerradas (entrada de juperos mas utilizada para hocus, isla de entrada al field de moscovia -ese era logico que lo limitaran) tambien en zonas como ese mapa deberia ser quitado el poder ramear, no se puede volar, por lo tanto dificil el tener gente que tenga la quest hecha y que un mober tenga que llevarse la mob asi se gastaria mas de lo normal, ademas de eso de lvl40+ los mapas... no se me resulta extraño que en ice dungeon nunca tenga ramas en la zona MvP y fuera si =/ pero eso es caso aparte.

Desconectado Masti

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 15:37:30 pm »
Entonces por tu lógica deberían de bloquearse muchos mapas más, las ramas son parte del juego. Que idiotas no sepan como utilizarlas, es otra cosa.
¿Según tu, el mapa debe liberarse de las ramas solo porque es un laberinto y está imposibilitado el teleport? Es como que la gente que va a endless pida poder usar teleport para alejarse del MVP. No sé si con eso me explico.
Lo otro también es que gente como Nessa le gusta limpiar mapas infestados de ramas, podrías comunicarte con ella, ya que deje de hacer eso por falta de tiempo.  Toca aprender a vivir con las ramas, porque solo veo gente quejandose, gente que luego rompe ramas para molestar a los demás, como "venganza".
De mi parte dejo -1, sería seguir modificando dungeons a lo tonto, puesto que además hay cosas con más prioridad que unas simples ramas sueltas.

No se si sabrás que en iRO este mapa tiene las dead branches deshabilitadas. Aun así, te pondré un ejemplo mas sencillo para que entiendas mi postura. ¿Crees que estaría bien que en un mapa de interior (por ejemplo de ciudad), se pudiesen usar las dead branch? O como el ejemplo de trazer de juperos, hay mapas normales y mapas especiales. Este es especial te guste o no.

Si, hay cosas de mas prioridad y hasta a mi me gusta limpiar mapas de branches, pero dudo muchísimo que Nessa o cualquiera disfrute limpiando ese mapa, como ya dije, quien tira ramas ahí sabe que es para molestar.

Lo que dices de endless no tiene mucho sentido, ni nada que ver.

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 19:20:13 pm »
+1 es una joda andar caminando por ahí y toparse con un Mammoth o un Tendri...

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 21:25:56 pm »
+1

+1 es una joda andar caminando por ahí y toparse con un Mammoth o un Tendri...
Aparte de valkos de morroc, barros, locas, skegiolds (pelotas de odin), que siendo medianamente mas fáciles de matar si tocan la moral bastante en un mapa que no puedes escapar más que corriendo (si te sabes bien el camino) y algunos mob te matan de una casi al verte, te dan decrease o tienen mucha mas velocidad que casi cualquier PJ. Sumando a ello los hit de los antique firelock que te frenan mientras escapas, o gastas a lo loco anodines y guarana candys.

También me parece un mapa "especial" como entrada a juperos, isla de mosko o ciudades y veo buena esta sugerencia, otros mapas quizá debería debatirse algo más o negarse tajantemente, pero en este en concreto veo ético, lógico y más que recomendable restringir el uso de dead branch y sus derivados.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2014, 00:52:19 am »
+1

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2014, 02:43:53 am »
+1 Ese lugar siempre está repleto de ramas.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2014, 11:06:32 am »
+1

Die by my hand!

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2014, 12:46:54 pm »
Las ramas están inhabilitadas para mapas inferiores a nivel 40 (creo que era ese el nivel) y según el mapa ama_dun01, la única mob inferior a ese nivel es la Miyabi Ningyo, el resto supera ese nivel, por lo que el mapa es un mapa rameable, te guste o no.

Cita de:  sugerencias NO aprobadas
Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.
Segun la cita que uso "sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40"
acabo de investigar y el unico monstruo que sobrepasa por mucho el limite es el shinobi siendo lvl 69, el resto siendo el antique firelock lvl 47 (este aun queda en los parametros de la regla ya que es poco mayor a 40) y la miyabi doll lvl 33
asi que nomas por el shinobi no deberian poner escusas y quitar las ramas y sobre los rameros no creo que sean unos idiotas, los idiotas no sabrian que aser con las ramas, estos son unos hijos de puta que no tienen otra cosa mejor que aser con sus miserables vidas que no sea joder a la gente que intenta jugar trankilamente y dejo mi
+1

Desconectado iPretty

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2014, 14:25:30 pm »
+1
Aunque no me interesa ese mapa ya que no voy, pero su argumentación se ha ganado mi apoyo.

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2014, 19:37:28 pm »
+1

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2014, 22:08:12 pm »
+1, ni tiempo de arrancar te dá si no puedes usar flywing
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.