¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que arco es mejor para thor siendo sniper?  (Leído 2448 veces)

Desconectado Kaolinete

• Novice
  • *
Que arco es mejor para thor siendo sniper?
« en: 28 de Enero de 2014, 23:02:31 pm »
Hola. Ahora estaba buscando party para thor, el dueño de la party se "burlo" puesto que llevaba un orc bow +4 con flechas steel... le dije que llevaba muchos endow de agua para no atacar simple... pero me dijo que mejor me consiguiera un freeze bow con vadom... estuve haciendo calculos en la cabeza... pero siento yo que orc bow con endow de agua quitaria mas a las mobs de thor o.o pero desearia que me instruyera cual es mas eficiente

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que arco es mejor para thor siendo sniper?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 23:42:08 pm »
 Hacer caso a los retrasados de las partys es tonteria, es mas iba yo con un freezing bow con vadon y con un buen spam tenia mas que suficiente para que rindiera y dañara lo minimo.

Un orc bow +4 hace si no me equivoco mas daño que el freezing bow esta claro que con endows, como arcos posibles de thor son: Arco MvP, compo +10 2 vadon y 2 pecopeco egg (creo que era asi), freezing bow y por supuesto el orc bow con endows water.