¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A ejecutar el Server  (Leído 2051 veces)

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
A ejecutar el Server
« en: 27 de Enero de 2014, 03:57:33 am »
necesito ayuda con esto  pliz
No me deja actualizar los parch
segundo me dice al ejecutar ro:
"error 404 al descargar el parche , archivo remoto no encontrado en servidor remoto ( 0 - 900)"
despues de eso salen ventanas incomodas muy incomodas en cualquier cuidad
porfavor ayuda
Gracias saludos

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Sei

• Second Job
Re:A ejecutar el Server
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 05:50:03 am »
Prueba si con alguno de estos dos programas se arregla el problema:
-HotSpot Shield
-SafeIP

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 15:19:53 pm »
Tengo el SafeIp
Random Router

y nada Me dice lo mismo

"error 404 al descargar el parche , archivo remoto no encontrado en servidor remoto ( 0 - 900)"
despues de eso salen ventanas incomodas muy incomodas en cualquier cuidad

y al entrar a cualquier cuidad me dice o aslen carteles los cuales son demasiados incomodos
saludos

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 18:51:18 pm »
y al entrar a cualquier cuidad me dice o aslen carteles los cuales son demasiados incomodos
Dudo que el error que te sale en el launcher sea lo que ocasiona los carteles dentro del juego.
¿Podrías enseñarme las imágenes de los carteles o decirme qué dicen exactamente?

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 01:43:57 am »
mira me dice lo mismo
pero me dicen que adjunte imagenes de mi carpeta de ro y mira
http://imgur.com/57vY7tS

/devil

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 01:58:59 am »
Te estoy solicitando los carteles que te aparecen dentro del juego no los archivos que tienes en tu carpeta de Ragnarok.
Por cierto, se recomienda no instalar el juego en la carpeta por defecto de Windows (esto quiere decir que no instalar el juego dentro de Archivos de programa, Program Files, Archivos de programa (x86) o Program Files (x86)).

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 02:01:24 am »
Esque al tomarle ss no me salen el la carpeta de ro.
si lo hago con paint me dice que no se puede pegar el archivo.
nose como

/devil

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 02:17:23 am »
Esque al tomarle ss no me salen el la carpeta de ro.
si lo hago con paint me dice que no se puede pegar el archivo.
nose como
Entonces escribe lo que dicen los carteles. Usa tu ingenio.