Yo diria que con HP bien equipado o mejor dicho, con manos si.
El HP te da safety para asi cubrirse de los sonic mas que nada, si se acerca SW o bow se lo lleva y vuelve a tu lado, aprovechando un poco la defensa del WS, pero claro es mejor que vaya con alice en vez de penomena, ya que por cualquier casual te golpee el bow o el sw mejor que puedas tener alguna oportunidad, de arma no estoy seguro, quizas orc axe 3 vadon y 1 peco peco egg (?) no se no he mirado, pero no se me ocurre un equipo de bajo presupuesto, mejor ir con el tipico set magni + odin blessing + SB, sun con vanberk y accesorios con mantis y cuadrar la str con alguna comida, vamos que principalmente se cargaria salas, kasas y imps (lo de las salas no estoy muy seguro, por que si mal no recuerdo se tira defender, pero hace tiempo que no voy xD)
Otra opción mas complicada es con profe + telas + gemas, no recuerdo ninguna card que tire pneuma queriendo tirarla el jugador osea que no sea la del priest de bio, pero vamos basicamente el profe delante para hacer volar la mob que no interese petar y solo petar Kasas y imp (con cuidado del spiral de las Kasas)
Son posibles opciones, pero no he probado la verdad.