¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leveo en Thor (Ws)  (Leído 2494 veces)

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Leveo en Thor (Ws)
« en: 27 de Enero de 2014, 01:51:01 am »
Hola una duda.
Se puede levear un ws en thor (party de 2) evitando todo contacto con los sw sala y bow?
No quiero un si o un no sino las razones (dejando a un lado el tema de las ramas)
Thx /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Leveo en Thor (Ws)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 02:10:54 am »
 Yo diria que con HP bien equipado o mejor dicho, con manos si.

El HP te da safety para asi cubrirse de los sonic mas que nada, si se acerca SW o bow se lo lleva y vuelve a tu lado, aprovechando un poco la defensa del WS, pero claro es mejor que vaya con alice en vez de penomena, ya que por cualquier casual te golpee el bow o el sw mejor que puedas tener alguna oportunidad, de arma no estoy seguro, quizas orc axe 3 vadon y 1 peco peco egg (?) no se no he mirado, pero no se me ocurre un equipo de bajo presupuesto, mejor ir con el tipico set magni + odin blessing + SB, sun con vanberk y accesorios con mantis y cuadrar la str con alguna comida, vamos que principalmente se cargaria salas, kasas y imps (lo de las salas no estoy muy seguro, por que si mal no recuerdo se tira defender, pero hace tiempo que no voy xD)

Otra opción mas complicada es con profe + telas + gemas, no recuerdo ninguna card que tire pneuma queriendo tirarla el jugador osea que no sea la del priest de bio, pero vamos basicamente el profe delante para hacer volar la mob que no interese petar y solo petar Kasas y imp (con cuidado del spiral de las Kasas)

Son posibles opciones, pero no he probado la verdad.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 02:34:28 am »

El HP te da safety para asi cubrirse de los sonic mas que nada, si se acerca SW o bow se lo lleva y vuelve a tu lado, aprovechando un poco la defensa del WS, pero claro es mejor que vaya con alice en vez de penomena, ya que por cualquier casual te golpee el bow o el sw mejor que puedas tener alguna oportunidad, de arma no estoy seguro, quizas orc axe 3 vadon y 1 peco peco egg (?) no se no he mirado, pero no se me ocurre un equipo de bajo presupuesto, mejor ir con el tipico set magni + odin blessing + SB, sun con vanberk y accesorios con mantis y cuadrar la str con alguna comida, vamos que principalmente se cargaria salas, kasas y imps (lo de las salas no estoy muy seguro, por que si mal no recuerdo se tira defender, pero hace tiempo que no voy xD)

Otra opción mas complicada es con profe + telas + gemas, no recuerdo ninguna card que tire pneuma queriendo tirarla el jugador osea que no sea la del priest de bio, pero vamos basicamente el profe delante para hacer volar la mob que no interese petar y solo petar Kasas y imp (con cuidado del spiral de las Kasas)

Gracias por responder tan rapido trazer pero algunas cosas aclaro

A) Safety no me convence prefiero pneuma para evitar spiral
B) El equipo que usaria seria full ws de atk (giant axe, etc) calculando bien cuanto quitaria el spiral (ya tengo mi formula  /idea, aunque desde la actualizacion el daño a bajado)
C) Sobre las salas sw o bow mi idea es evitarlos usando fly wing y luego reencontrarme con el hp (quisiera saber cuantas salas se agregaron aca mi mayor duda, quiza de ultima los mato a con safety)
D) Creo que mayor DPS > Atk de la mob (perdierdo def)
E) Aclaro que el reflect no Afecta usando CT

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 02:46:56 am »

B) El equipo que usaria seria full ws de atk (giant axe, etc) calculando bien cuanto quitaria el spiral (ya tengo mi formula  /idea, aunque desde la actualizacion el daño a bajado)
C) Sobre las salas sw o bow mi idea es evitarlos usando fly wing y luego reencontrarme con el hp (quisiera saber cuantas salas se agregaron aca mi mayor duda, quiza de ultima los mato a con safety)

El WS desde que lo renaci apenas lo toque, por eso no tenia idea del que no afectaba el reflect (me referia mas al defender xD) sobre lo de volar el WS en vez de llevarselo el HP... no se, veo preferible que el HP se lleve la mob y regrese al WS a tener que gastar alas como loco hasta volver con el HP -simple punto de vista- lo del pneuma contra Kasas es preferible esta claro -no se en que pensaba cuando dije eso en la opción de ir con profe o.o-, ya que desde que actualizaron lo tira mas de seguido, sobre el equipo lo decia mas que nada porque si usas equipo de atk/str, perderas mucha defensa (quizas uses algun equipo que iguale las cosas, no lo se) y pensando que cada golpe sin def puede ser de 1~2k por hit de la mob, me parece arriesgarse mucho, lo del arma decia una de una mano, para asi usar shield preferible con alice, recuerda que la def extra del WS - la que se refiere a propiedad fire- es a esa y aprovechar solo el 5% de def neutral no es muy seguro si apenas tienes def, la mayoria de los golpes de la mob son neutrales, por eso dije lo del set.

Lo de ir con profe era por posible opción xD

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 03:11:56 am »

El WS desde que lo renaci apenas lo toque, por eso no tenia idea del que no afectaba el reflect (me referia mas al defender xD) sobre lo de volar el WS en vez de llevarselo el HP... no se, veo preferible que el HP se lleve la mob y regrese al WS a tener que gastar alas como loco hasta volver con el HP -simple punto de vista- lo del pneuma contra Kasas es preferible esta claro -no se en que pensaba cuando dije eso en la opción de ir con profe o.o-, ya que desde que actualizaron lo tira mas de seguido, sobre el equipo lo decia mas que nada porque si usas equipo de atk/str, perderas mucha defensa (quizas uses algun equipo que iguale las cosas, no lo se) y pensando que cada golpe sin def puede ser de 1~2k por hit de la mob, me parece arriesgarse mucho, lo del arma decia una de una mano, para asi usar shield preferible con alice, recuerda que la def extra del WS - la que se refiere a propiedad fire- es a esa y aprovechar solo el 5% de def neutral no es muy seguro si apenas tienes def, la mayoria de los golpes de la mob son neutrales, por eso dije lo del set.

Lo de ir con profe era por posible opción xD

*La de ir con profe+hp puede ser gran idea (profe solo no creo) pero ya seria demasiado gasto (ademas de encontrar voluntarios  /laugh)
*El daño (con assum) de las kasas seria entre 700-800 y un CT de 18k, teniendo 13k de HP (Ademas de usar comidas NW aumentando 20% de flee)
*Sigo pensando que tener un buen ATK, ademas de DPS > hace que ni se note el daño de la mob (corríjanme aca si pienso mal)
*Puede ser algo molesto usar fly wing pero antes me resultaba nose ahora
*Que tan seguido tiran los spiral? eh visto que su cast es casi minimo (ni se ve) o no?
*Lo de defender no tengo idea si tiene alguna relacion con los CT (en la descripcion de iro wiki no menciona nada de eso)
*De verdad hay tantas salas como F3?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 03:24:15 am »
 El caso es intentar igualar un poco el atk + dps y defensa, si arriesgas solo a una sola defensa (en este caso el assum) puede ser demasiado arriesgado, siempre puedes volar, pero no se a mi se me hace mas complicado el estar volando si te respawnean encima a poder aguantar con un safe/pneuma un par de mobs - no digo que sea fácil aguantar 2 mobs con un equipo igualado de daño y def- el numero de salas en F1 no lo se, esos 13k de HP si te respawnea encima una sala por ejemplo y te tira sonic ponle que te quita 4~5k + el daño de otra mob que estes matando = muerto a menos que vueles y pierdas un porcentaje de exp por ir a buscar el daño -no se es mi punto de vista- las kasas no recuerdo si dijeron que cada 6 segundos mas o menos tiraban spiral - si las bajas en menos de eso tienes una ventaja bastante buena por si se juntan 2- recuerda tambien, que otra cosa que puede pasar es -aunque no pase constante- que estes petando una kasa y te venga un imp te tire la skill esa que te mueve (no recuerdo el nombre) te saque del pneuma y te comas un spiral.

Son diferentes maneras de barajar el como petar la mob, si es cierto atk/dps > daño de mob, pero no siempre es tan sencillo como parece mas si tienes que volar a la minima, pero claro, lo de llevar defensa no garantiza que vayas a salvarte contra 2~3mob a la vez

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 04:09:09 am »
*Lo del sonic de las salas no lo habia pensado, la diferencia entre el equipo def al de atk es monstruosa (def: entre 5500-8250 ~ Atk:13500-19000, incluye assum en ambos). Supongo que solo queda tirar fly. Me acuerdo que antes no habia varias por eso no me preocupaba con las salas
*Doble spiral si puede pasar ya que solo puedo garantizar aguantar 1 (sin alice, pero con assum) asi que esta complicado (con el equip atk caerian en menos de 2 seg, segun la calcu)
*Lo del imp me habia pasado, incluso aveces con pneuma (bien puesto o yo lo veia bien puesto) me afectaba el spiral (cosa rara sera o quiza idea mia no recuerdo bien)

Espero mas opiniones  /hi

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2014, 18:17:17 pm »
A ver,si tu mismo has dicho que no has tocado el ws desde que lo renaciste para que recomiendas.Opinas en todo y sabes de la mitad de lo que hablas...es la 3 vez que metes el mismo gambazo de ponerle cards de porciento a un ws de CT...el daño del cart no se ve afectado por %,pues solo por puro atk. Eso para trazer.

Con la aspd propia de un ws de batalla que se precie y con dopas(185-187)las kasas mueren antes de que hagan daño,un spiral o dos vas a aguantar seguro..créeme,teniendo 13kde hp y sabiendo que las reduciron muchísimo el daño,no hay problema.
Lo de volar a cada rato sinceramente no lo veo,es una ladilla y no creo que rinda.
Si el hp controla, las salas no deberían ser un problema si te da safety,pues con buena aspd te las meriendas y ademas no hay taaantas como en f3..aún.
El arma como tu has dicho giant axe con zipper y converters de agua,un ring of flamelord si tienes es idóneo.
También te recomiendo que te potees blancas de vez en cuando,si le confías todo el support al hp...puede que te falle así que trata de tener a mano alguna potita!
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 23:45:30 pm por Grey »

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 19:09:01 pm »
Gracias Grey
Creo que ya me estoy haciendo una idea de como matar toda la mob (Excepto Byogue's) sin tener que volar a cada rato
Lo que si es que tendre que usar diferentes tipos de armas y equip dependiendo de la mob  /hi
Lo cual hara que se sume demasiado gasto en usables tendre que pensarlo 2 veces, ademas de encontrar un buen hp