Otra vez nuevamente Shin Seikatsu abre el reclute con la nueva resurrección del Fenix, el cual tras sobrevivir a un feroz ataque de Elvira pudo escapar con su última chispa y renacer nuevamente *--*
Tan tierno
Me presento: mi nombre es Federico alias Aldequ, Kurai o el adicto a las setas
Soy el Guild Master de Shin Seikatsu y pues nuevamente dispuesto a reclutar nuevas almas que divagan perdidas por los caminos de RO buscando la luz...la luuuuz *--*...ok ya.
Ahora vamos directamente a los requisitos:
1)
Ser personas o seres humanos: no es por discriminar pero de momento no aceptaremos Orcos, Aliens, Tritones, los integrantes de Hi 5, etc etc. Salvo por Sparta que sería el ser sobrenatural de la guild
2)
Tener una PC: ya sea de escritorio, notebook, laptop o una del estilo sevidor o lo que sea que pueda correr al RO, puede ser propia, prestada, alquilada, adquirida de manera sospechosa (
), etc etc pero deben tener una.
3)
Contar con una conexión a internet: ya sea propia, en cyber, en la casa de un amigo o pareja, robando la del vecino, etc etc pero importante poder navegar en el cyber espacio *--*.
4)
Tener RO instalado con ganas de jugar en buen estado y funcional: seremos muy exigentes con esto, quien no tenga RO instalado en su PC o al menos en una tarjeta portátil no podrá ser miembro de Shin, sé que suena exigente pero una guild como la gente debe exigir el RO si o si. A la vez es importante tener las ganas de jugar siempre en buen estado y funcionales para mantener una comunicación constante
Ok ok ya en serio vamos a los verdaderos requisitos......(pero esos son importantes que pesadilla tener a los de Hi 5 en la guild nooo
....)
Requisitos:•1)
Querer entrar : Shin Seikatsu tiene más preferencia hacia la gente que recien empieza pero de todos modos aceptamos cualquier job, de cualquier nivel tengan o no experiencia
.
•2)
Saber respetar: no tolero en lo más mínimo abusos, insultos, acosos o todo lo que resulte incómodo y molesto. Obviamente siempre hay bromas pero si recibo quejas los expulso (o le digo a Sad
).
•3)
Buena actividad: antes lo definía como lealtad aboluta, sin embargo entiendo que a falta de hacer cosas dentro de la guild se aburren y buscan por ejemplo hacer hocus en otras y cosas así, sin embargo si luego necesito espacio y más gente quiere ingresar obviamente aquellos que no están siempre con nosotros serán los primeros en irse
.
Aclaro: ausencias e inactividades por trabajo, estudios, viajes o problemas ajenos yo los acepto. Son las inactividades por preferir otras guilds a la nuestra en las que hago hincapié.
Lo que somos (o intentamos )• Básicamente una guild amigable, no la defino netamente social por que no es un objetivo únicamente pixelero, obviamente nunca está de más y de hecho a mi me gusta pixelear pero tenemos objetivos que van más allá (conquistar las estrellas y conseguir la Raiz Mágica wiii "Una extraña fuerza siento sobre mi~"....*ejem*..).
• Shin no está pensada como guild de leveo pero no tenemos problema en ayudar, en lo personal siempre que puedo lo hago solo que a veces estamos ocupados en partys como Hocus, Endless, de algunos mvp especiales o simplemente sacando cosas. Por eso no ingresen pensando que la guild los subirá, si podemos si obviamente pero no sean muy dependientes de ello.
• En lo posible tratamos de hacer Hocus (con el objetivo de invocar MVP, cualquier cosa lo explico más de que trata), partys a Endless, Thanatos Tower, y lugares como Geffenia, Abyslake y otros. Pero por desgracia no siempre se dan las condiciones, sin embargo la asistencia a estas partys es derecho de todos por lo cual sin importar que job sean, el nivel que tengan o aún si no entienden mucho pueden asistir igual
y participan de todo lo que salga de drop, la idea es ayudar a que se puedan equipar también =). Al igual que lo resalté con el leveo, no somos netamente MVP ni Hocus por lo tanto no ingresen sólo pensando en sacar provecho a eso por que de eso también me doy cuenta y como lo dije antes mi preferencia es la gente nueva, si veo que sólo están si hacemos Hocus y luego desaparecen estarán en la primera fila de recambio xD.
• En lo general nuestro horario es latino, yo por ejemplo soy argentino junto con algunos otros y básicamente somos argentinos, chilenos, colombianos, venezolanos, mexicanos, costarricenses, algunos españoles y del Valhalla 1. No es que tenga restricción para reclutar es simplemente para que tengan idea el horario que nos verán.
• Nos comunicamos básicamente con Skype, si somos muchos también Raidcall y veré si puedo Ts3, sin embargo no es obligación tenerlos y en caso de tenerlos no es obligación hablar por lo tanto sólo es un extra digamos y no un requisito ^^.
Y bueno más allá de todo si les interesa son bienvenidos y si no somos de su agrado pues no hay drama ^^, no creo que seamos la mejor guild pero tratamos de ser lo más unidos posible (y tenemos a Sparta
).
Si les interesa entrar pueden avisar aquí, mandarme MP, buscarnos en Veins, postear en nuestro foro, mandarme una paloma mensajera.....amm no mejor no, hay muchos gatitos hambrientos....
Ahora los datos de la guild......buscando el otro post........a si aquí está, ahora copy y paste....
Nombre de la guild: ~ Shin • Seikatsu ~
Tag: Shin y los guerreros rodantes *--*.....ok sólo Shin
GM: ~† • Kurai • †~
Idolo adorado: Sparta
SubGM: Yuno, Sadkiel, Shenash
Emblema:
y su versión 2.0
Userbar:
Foro de la guild:
http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/Ciudad: En la isla Sogeki, la cual esta...en sus corazones
.... y en Veins xD
Nos vemosss