¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Storage de + de 1 cuenta  (Leído 3496 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Storage de + de 1 cuenta
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 10:01:30 am »
Se que es molesto pasar equipo de un lado pa otro. Pero no es mas fasil hacer doble log¿?

- Comprate un pc o notebook le pones el ro y te pasas las cosas. Segun las normas, el doble log para la necesidad de pasar equipo esta permitido.
- Compra equipo para ambas cuentas, como hago siempre yo. Fin de los problemas.

Esta bueno lo que piden, te podria dar un +1 y lei muy por arriba los comentarios, pero ya piden cosas muy frutas... Asi que no.
Aparte no estaria bueno, creo yo, por varias razones ya dichas arriba.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 20:21:00 pm »
Si algún día se colocara kafra por cada guild ayudaría en casos como estos.
Aunque ciertamente, en los casos de robo ahora sí, sería un 100% vaciadas las cuentas y el recurso de todos, correr a denuncias.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 21:57:33 pm »
- Comprate un pc o notebook le pones el ro y te pasas las cosas. Segun las normas, el doble log para la necesidad de pasar equipo esta permitido.
- Compra equipo para ambas cuentas, como hago siempre yo. Fin de los problemas.
Vos sos muy niño rico! jaja 1. comprate una pc, 2. Comprá equipo para ambas cuentas! Te pasas.

Esta bueno lo que piden, te podria dar un +1 y lei muy por arriba los comentarios, pero ya piden cosas muy frutas... Asi que no.
^

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2014, 15:48:57 pm »
Si algún día se colocara kafra por cada guild ayudaría en casos como estos.
Aunque ciertamente, en los casos de robo ahora sí, sería un 100% vaciadas las cuentas y el recurso de todos, correr a denuncias.

Si se hiciese como yo he dicho, para nada.

Si fuese como una especie de almacén temporal completamente independiente de la kafra y accesible con contraseña (algo así como un trade), sí. Es decir, vas con tu personaje de la cuenta A, metes tres items y le pones una contraseña. Pasas a tu cuenta B, vas al NPC en cuestión y, si hay items, te pide la contraseña que has metido anteriormente. La diferencia es que no sería todo un almacén ni se usaría de forma permanente como tal por la limitación de objetos -pongamos 15-, sólo de forma esporádica.

Para poder acceder al servicio evidentemente habría que crear un sistema para ligar las cuentas en la web del servidor.

Si bien es cierto que es algo custom, en un servidor oficial no es algo necesario puesto que se puede hacer doble login. La gente suele hacer trades con sus dos cuentas a la vez.

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2014, 18:31:56 pm »
Yo prefiero que se elimine esta norma; sería más fácil que programar un almacén vinculado a varias cuentas.

El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Desconectado iPretty

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 20:23:16 pm »
+1 a la sugerencia, tengo 2 cuentas y es muy tedioso el mailbox sumandole que no confío en éste y, hay que pasar los ítems 1 a 1...

Por otro lado, requiere un montón de esfuerzo llevar esto a cabo, de ser así, voto por la siguiente sugerencia:

aumentar el número de slots de personajes de cada cuenta, actualmente son 18 los slots que tienes, los cuales (Si eres como yo) los llenas como nada.
aumentarlos a 24 ó 32 saldara esta deuda y, según mi conocimiento, requiere menos programación.

[EDIT] --

Otra sugerencia viable sería, crear un ítem tipo mochila (Que se pudiese comprar a npc ó que un npc te los enfunde), en el cual puedes meter todos los objetos deseados a enviar, y enviarlos como objeto único. de este modo seria solo un envío y en él tendrías todo el equipo. (Creo que es la mas facil de hacer).

« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 20:31:09 pm por iPretty »

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2014, 22:21:19 pm »
Sugerencia rechazada
El storage ligado a más de una cuenta trae muchos conflictos, al perder control de la cuenta podría haber una serie de eventos "incomodos" para todos aquellos usuarios que estén en una situación similar. (robos, pérdida de equipo,etc). La cuenta es única.