¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Storage de + de 1 cuenta  (Leído 3486 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Storage de + de 1 cuenta
« en: 23 de Enero de 2014, 00:19:37 am »
Bueno, supongo que no soy el único que tiene mas de 1 cuenta, y es bastante latoso mandar por correos equipo, usables etc. cuando se necesitan en la otra cuenta...

Mi sugerencia hacer un Storage para mas de 1 cuenta (ligadas por el correo que están creadas), algo asi como el "Guild Storage", pero ahora por cuentas... para colocar equipos que ocupen casi todos los personajes, como escudo con alice, equipo pvp, que se yo...

eso.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Storage de + de 1 cuenta
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 14:08:11 pm »
Lo veo muuuuy complicado de manejar, pero igual si fuera posible hacerlo si estaría muy bien.

+1 a la propuesta, pero aun pudiendo hacerlo tardaría mucho, seguro que entre otras cosas hay que actualizar cliente para esto, fijo.

Por otro lado quizá sea "algo" custom :D

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 14:44:42 pm »
 +1 aunque quizas cualquier pequeño error provoque que desaparezcan items y se llenaria de quejas todo xD

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 14:52:42 pm »
-1

Cada cuenta es un elemento único, personal e intransferible; hacer un almacén común rompe estos principios aunque sea el mismo ser humano el que maneje varias cuentas. Existe el almacén de guild, aparte del de la cuenta, de una serie de personajes asociados en alianza (con todo lo que ello conlleva) pero nada tiene que ver.

Por otro lado está los que dejan las cuentas a sus "amiguitos", si ya les saquean de por si imaginad con todo reunido en el mismo almacén de kafra.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 16:48:53 pm »
-1.
Si te banean por ir haciendo el gamba tocando las narices a los demas se te banea la cuenta entera, personajes, equipo, banquera y kafra.
Con esto solo le pones en bandeja a la gente que se tira largos periodos baneada el poder disponer de todo en varias cuentas, haciendole mas llevadera la sancion.

NO.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 16:54:37 pm »
O banear todas las cuentas "ligadas"
Seria bastante mas cómodo que el mail, pero estando éste ya puedes pasar los ítems que quieras, es mas tedioso y lento pero la opción ya esta.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 18:18:54 pm »
Bua, realmente sería la polla una funcionalidad muy buena.

No tan fácil de programar pero muy util.

Requesito a cumplir para poder linkear dos cuentas.
  • Las dos kafras tienen que tener contraseñas distintas.
  • La vinculación de dichas cuenta se confirmará via email, teniendo acceso a los dos emails de dichas cuentas.

Asi se evitaría cosas como el comercio de objetos account bound (Magestic Goat)

Más que nada, me gusta mucho la idea por que por ejemplo, yo tengo dos cuentas una de género masculino para mis pj's principales y otra de género femenino para la gypsy, autotrade y siempre que quiero usar la otra cuenta es una movida pasar todo el equipo, incluso me da rabia no poder usar los cuernos en la otra cuenta, obligándome a comprarme otros.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 18:21:48 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2014, 18:35:13 pm »
Si fuese como una especie de almacén temporal completamente independiente de la kafra y accesible con contraseña (algo así como un trade), sí. Es decir, vas con tu personaje de la cuenta A, metes tres items y le pones una contraseña. Pasas a tu cuenta B, vas al NPC en cuestión y, si hay items, te pide la contraseña que has metido anteriormente. La diferencia es que no sería todo un almacén ni se usaría de forma permanente como tal por la limitación de objetos -pongamos 15-, sólo de forma esporádica.

Para poder acceder al servicio evidentemente habría que crear un sistema para ligar las cuentas en la web del servidor.

Si bien es cierto que es algo custom, en un servidor oficial no es algo necesario puesto que se puede hacer doble login. La gente suele hacer trades con sus dos cuentas a la vez.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2014, 18:56:50 pm »
-1

Cada cuenta es un elemento único, personal e intransferible; hacer un almacén común rompe estos principios aunque sea el mismo ser humano el que maneje varias cuentas. [...]

Por otro lado está los que dejan las cuentas a sus "amiguitos", si ya les saquean de por si imaginad con todo reunido en el mismo almacén de kafra.

Mira, primero, ya se que una cuenta y almacén, banquera, y todo eso es algo personal... por lo mismo dije "ligados al correo" de la persona... SUPONGO que el correo también es algo personal, y no creo que anden haciéndole cuenta a un amigo (o quizá si).

Lo otro, es que yo dije que fuera OTRO almacenamiento, aparte de la kafra normal, por lo tanto el dueño decide que meter a ese almacenamiento, y que no. Si le dio la contraseña a su "amiguitito" es por algo... (por que confía en él, para pasarle equipo quizá), asi que de igual manera, si le saquea, hubiera sido lo mismo que le saqueara de la kafra normal. Además de que la kafra de ambas cuentas podría llevar una contraséña, y la de la kafra normal no... y se evita lo que dices.

Si fuese como una especie de almacén temporal completamente independiente de la kafra y accesible con contraseña (algo así como un trade), sí. Es decir, vas con tu personaje de la cuenta A, metes tres items y le pones una contraseña. Pasas a tu cuenta B, vas al NPC en cuestión y, si hay items, te pide la contraseña que has metido anteriormente. La diferencia es que no sería todo un almacén ni se usaría de forma permanente como tal por la limitación de objetos -pongamos 15-, sólo de forma esporádica.

Para poder acceder al servicio evidentemente habría que crear un sistema para ligar las cuentas en la web del servidor.

Si bien es cierto que es algo custom, en un servidor oficial no es algo necesario puesto que se puede hacer doble login. La gente suele hacer trades con sus dos cuentas a la vez.

Maravilloso, quizá sea mas fácil aprobar esa idea que la mía. Todo mientras sea sobre el tema de pasar el equipo mas rápido de una cuenta a otra.

-1.
Si te banean por ir haciendo el gamba tocando las narices a los demas se te banea la cuenta entera, personajes, equipo, banquera y kafra.
Con esto solo le pones en bandeja a la gente que se tira largos periodos baneada el poder disponer de todo en varias cuentas, haciendole mas llevadera la sancion.

NO.

Pues mejor xD, así piensas bien antes de hacer tonterías (Aunque no se que tiene que ver el ban)... yo dije que almacenamiento (que propongo) sea ligado al correo con el que fue creado la cuenta. Si tienes Cuenta A, con el correo "pepito@ejemplo.com" y la cuenta B, con el correo "pepito@ejemplo.com", podrás usar este "almacenamiento" con esas 2 cuentas '-'.

Evita el triple post, usa la herramienta Modificar.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 19:47:15 pm por Sei »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 19:22:02 pm »
-1.

NO.

Pues mejor xD, así piensas bien antes de hacer tonterías (Aunque no se que tiene que ver el ban)... yo dije que almacenamiento (que propongo) sea ligado al correo con el que fue creado la cuenta. Si tienes Cuenta A, con el correo "pepito@ejemplo.com" y la cuenta B, con el correo "pepito@ejemplo.com", podrás usar este "almacenamiento" con esas 2 cuentas '-'.

Es sencillo, imaginate que voy a cualquier mapa muy frecuentado y por decir algo suelto 4k de ramas, pondre por ejemplo morroc F2 que es un sitio de leveo con los jobs contados. Puesto que no va a estar un champ dando asuras a bichitos de 20k ni tampoco lo veo dando palm push posiblemente terminaria Latios haciendo revision de logs y metiendome al menos 20 dias de ban.

Con este sistema que pedis de kafra/almacenamiento compartido, me poneis en bandeja despues de hacer mi super putada, el poder meter ahi todos los objetos que suela usar o que suela necesitar para las actividades mas frecuentes/entretenidas.
Asi cuando me venga el ban a la cuenta con la que he roto las ramas, solo tengo que abrir este almacenamiento con la otra cuenta para sacar todo mi equipo chulo, de 7 u 8 personajes que tenga en la cuenta secundaria y que no hubiera sido capaz enviarmelo por mail, debido a ser un trabajo de chinos enviar por ejemplo 100 items a 1 por mail.

La sugerencia estaria de puta madre si no fuera por determinadas personas del server que aprovecharian esto para pasarse equipo entre cuentas de manera mucho ma rapida que de 1 en 1 via email, es para dar +1 pero no lo puedo dar por culpa de estos marranos.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 19:50:26 pm »
Es sencillo, imaginate que voy a cualquier mapa muy frecuentado y por decir algo suelto 4k de ramas, pondre por ejemplo morroc F2 que es un sitio de leveo con los jobs contados. Puesto que no va a estar un champ dando asuras a bichitos de 20k ni tampoco lo veo dando palm push posiblemente terminaria Latios haciendo revision de logs y metiendome al menos 20 dias de ban.

Con este sistema que pedis de kafra/almacenamiento compartido, me poneis en bandeja despues de hacer mi super putada, el poder meter ahi todos los objetos que suela usar o que suela necesitar para las actividades mas frecuentes/entretenidas.
Asi cuando me venga el ban a la cuenta con la que he roto las ramas, solo tengo que abrir este almacenamiento con la otra cuenta para sacar todo mi equipo chulo, de 7 u 8 personajes que tenga en la cuenta secundaria y que no hubiera sido capaz enviarmelo por mail, debido a ser un trabajo de chinos enviar por ejemplo 100 items a 1 por mail.

La sugerencia estaria de puta madre si no fuera por determinadas personas del server que aprovecharian esto para pasarse equipo entre cuentas de manera mucho ma rapida que de 1 en 1 via email, es para dar +1 pero no lo puedo dar por culpa de estos marranos.

Me parece bien que tengas en cuenta ese aspecto, pero creo que lo principal es la gente que juega sin molestar y los beneficios que esto aporta. Es ciertamente algo a considerar, pero no creo que sea la perspectiva desde la que mirar este tipo de sugerencia.
Es como decir que mejor no abrimos cines en la ciudad porque como les den la condicional en la cárcel a un de par de reclusos, van a poder ir y divertirse. Se trata de hacer "feliz" al ciudadano de a pie, no de "joder" al recluso (siempre dentro de unos límites).

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2014, 20:31:21 pm »
Se sancionan todas las cuentas ligadas y ya. Menos ganas les darán de joder si pierden mas de una cuenta por el ban.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2014, 21:58:19 pm »
Se sancionan todas las cuentas ligadas y ya. Menos ganas les darán de joder si pierden mas de una cuenta por el ban.
Si sugieres tambien el sancionar todas las cuentas ligadas al almacenamiento te cambio el -1 por un +1.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2014, 00:28:34 am »
Mas que un storage multicuenta lo que deberia haber es un npc de envios de items entre cuentas, entre storages y no de uno en uno como el mail, sino de forma masiva tipo trade. El miedo es que se bugeara y los items se perdieran o se duplicaran.

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2014, 08:07:26 am »
+1

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.