Hola muy buenas, a mi me pasa lo mismo. He estado jugando un buen rato i aveces cuando tiene k cargar warp o cualkier pantalla de carga se me kedaba pillado en dicha pantalla i solo podia cerrar session. Uso un windows 8.1 i he probado todo lo k mencionays en post anteriores i ahora me carga el juego i selecciono pj, cuando carga para entrar al mapa se keda al 100% con la musiquita i ahi se keda(Cerrar session).Justo empeze a jugar ahierdespues de muchos años de no jugar y ya tengo mi alchemist 52 creo apunto para bioetnics.Ahier todo iba medio bien jugue un buen rato y solo alguna vez me hizo esto k he comentado y hoy ni jugar puedo.
Primer paso superado: Aver al final ejecute ragnarok con compatibilidad win8(Ay k darle a no aparece mi problema en solucionador de problemas i sale win8, seleccionas i ya funciona 50%), puedo jugar pero en cualkier ward k le pike de no cargar mapa ya estamos en lo mismo(cerrar session).
Si alguien pudiera ayudar con esto plis se lo agradeceria, k como dice blackstorm30 es muy molesto. Gracias de antemano ;)