¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios en WOE  (Leído 3098 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Cambios en WOE
« en: 22 de Enero de 2014, 10:19:43 am »
WOE viernes:
-Se podria probar alguna semana a jugar solo como babys, haber si asi se crean mas alianzas y no solo una guild de 50 q vaya a ese castle. Solo mirar lo q esta sucediendo, es mejor borrar esa woe por la negativa de los player a  crearse guild y preferir solo una OCA facil, antes q hacer algo "entretenido"

WOE sabado:
-Permitir solo la entrada a guild +15 player
-Dejarlo solo en un castle

WOE domingo:
-Esto es xatiyaro, en esta woe los leader de las guild no suelen dar usables por eso esta woe es tan pesima, donde la gente solo se junta en una guild para quitar el castle al q se lo qdo la semana pasada etc etc...
-Mi sugerencia es dejarlo con 3 castle y permitir   la entrada solo a  guild -15 player.

Solo pido q se pruebe algun dia, aunq sea en 2 o 3 años /idea /idea
Gracias por la atencion. /love /love

Intenten comentar sin faltar al respeto cuando esten debatiendo

« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 16:12:26 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Cambios en WOE
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 13:56:05 pm »
Me parecería gracioso lo de los babys, no estaría mal probarlo xD.

Lo de la woe del sábado, entiendo tu intención, que no es otra que concentrar a la gente en un castle y que sea más movidito. Pero te aseguro que si se deja sólo un castle las woes terminarían por morir del todo, lo poco que le falta para hacerlo. Como decía tu antigua GL, a menos castles, menos gente.

No entiendo por qué el sábado quieres quitar castles y el domingo ponerlos. No me parece mala ídea poner, ya que el que quiera pelea, se irá a buscar pelea. Me gustaría que explicaras por qué en una woe quieres quitar y en otra poner.

+1 a todo menos a lo del sábado.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 16:11:26 pm »
Si, te intento explicar, ahora los sabados juegan 2 guild "grandes" hol y burdel mas 2 "pequeñas" q son materia y ponte wapa, mas elite q esta en proceso de hacer algo. Son casi 5 guild con casi 80 player jugando woe un sabado.

En cambio en cualquier server la WOE SE tendria q ser la mejor y mas divertida, pero esto es xatiyaro, tu misma has podido ver la gente q juega las SE en este server. Gv tiene el castle, y todo el mundo se va a otra guild q este montando alguien para quitarlo, y asi sucesivamente, no hay ni 2 guild "decentes" q busquen pelea.  Cuantos la.juegan 40 player?? Quizas menos?? Ademas normalmente en otros  server las woes buenas se juegan los domingos a esa hora, por eso hay menos player los domingos q los sabados en xatiyaro.

Y lo de los viernes, a lo mejor, a la gente le haga gracia y se.apunten mas player y se creen mas.guild.

Por eso digo de.probar, puede ser un fracaso o un exito.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 16:14:36 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 17:23:35 pm »
Tu mismo lo estás diciendo. Quieres que se aumenten los castillos el domingo para que acudan más guilds (como bien dije anteriormente a más castillos más guilds, a la larga siempre es igual). Entonces, por qué reducirlos un sábado? Si se reducen, habrá quizás una o dos woes medianamente decentes. Luego se quedarán vacías del todo.
Yo creo que lo mejor sería añadir castillos el sábado o dejarlo tal cual.
PD: Me suena haber visto una sugerencia parecida de ir probando eso de poner más y menos castillos a ver que tal va. Y pasaron de ella, como de costumbre xD.
PD2: Ya se sugirió hace tiempo (no se si por sandruki o ereborn) poner un par de castillos más en ancient, eso ayudaría a crear más guilds y que la gente se anime. Y no lo digo para que gv tenga el monopolio -_- a mi me jode mucho que no haya competencia en ancient, me aburro demasiado xD.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 17:26:51 pm por Puar »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2014, 17:35:16 pm »
Por lo de la ancient, es tan facil como q hagais otra guild, si solo vais vosotros, o no recluteis gente sin level ni equipo.

No lo entendiste, siempre van a ser esos.40 players, no es para q haya mas player los domingos, ya q a los q les guntan las woes estaran en otro server, es para q los player q jueguen hagan algo decente, en guild repartidos y  tmb para q puedan ruletear otras guild, y dejar la woe del sabado para hacer una woe decente.
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2014, 17:53:45 pm »
Hombre, nosotros no vamos a romper nuestra guild en dos sólo porque nadie sea capaz de hacernos frente. En verano si se pudo, ahora es exactamente lo mismo... Pero ese no es el tema aquí.
Si se aumentan en SE y se disminuyen en FE, creo que lo que pase será lo contrario a lo que tú quieres. En SE habran un monton de randoms petando empes, o guild de 7 personas defendiendo con barricadas y guardianes (eso que tanto te gusta). Y en FE, acabará yendo únicamente una guild potente que se acabará cansando por no tener rivales.

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 17:59:46 pm »
Yo lo único que veo malo en lo de los babys,es que no todo el mundo puede participar,por que dependes de otras personas para crearte el personaje(no digo subirlo,tan solo hacerlo baby)
King of the Hell

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 18:15:57 pm »
Pero si se abren 3 castle no seria SE po xD  entoces seria una mierda xD

Pasar la woe del sabado al domingo y viceversa, pero ademas de eso los sabados seria solo para guild 15+ player, y las del domingo 15-, pondria todas las WOE SE  pero esto es xati xD

@excel: es solo probar, para mirar si se anima alguien, sino funciona pues volvemos a lo de siempre.

@puar: pero si tu misma estas diciendo q te aburres xD por cierto porq se pudo en verano? Xd porq la gente estaba de vacaciones, por eso ahora ya no se puede xD
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 18:34:06 pm »
Pero si se abren 3 castle no seria SE po xD  entoces seria una mierda xD
O me he hecho un lío o qué se yo... Tu ídea no es abrir 3 castles los domingos?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2014, 19:32:17 pm »
Lo de reducir castillo viéndolo ahora no se si sea bueno por lo menos poner 1, creo que por ahora va bien con 3 ¿porque? porque no estamos en un HR en donde las comidas y demás se obtengan en BG, quedar con castle ayuda en ciertos consumibles, pongo mi caso, yo no juego acá nada de nada, solo un viernes a farmear un par de cristales y ya, y así creo que muchos solo se conectan a woe ya sea porque el server no entretiene, no rinde farmear, etc..etc.. yo puedo mantener económicamente mis potas y azules pero creo que las comidas son un plus interesante y que son aportadas por los castillos, entre otros usables, ahora lo otro yo soy partidario de poner sábados y domingos SE, dejar FE un viernes y ancient o lo que sea otro día de la semana, o por último mejorar los tesoros del castillo SE, que tenga un atractivo.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2014, 20:13:28 pm »
WOE viernes:
-Se podria probar alguna semana a jugar solo como babys, haber si asi se crean mas alianzas y no solo una guild de 50 q vaya a ese castle. Solo mirar lo q esta sucediendo, es mejor borrar esa woe por la negativa de los player a  crearse guild y preferir solo una OCA facil, antes q hacer algo "entretenido"

Yo sugerí lo de ancient woe... pero luego de ver todo esto que ha pasado con esa woe creo que necesita cambios, hacerla baby woe y que solo entren como máximo 26 players por guild al castillo, es absurdo que en una sola guild esté 50 conectados, la idea de la woe no era eso... es demasiada gente en una sola guild, cosa que le quita la gracia a lo que es una woe de este tipo, y vean son 2 guilds una repleta de gente... y la otra con 4 gatos que no puede hacer nada ante semejante cantidad de jugadores rivales...
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 20:15:45 pm por Russian Roulette »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2014, 20:14:46 pm »
yo soy partidario de poner sábados y domingos SE, dejar FE un viernes y ancient o lo que sea otro día de la semana, o por último mejorar los tesoros del castillo SE, que tenga un atractivo.
Lo mismo que este. +1

-1 a lo de aumentar mas castillos SE, la WoE 2.0 esta echa para que mas de 2 guilds jueguen en ellla. Dejar las churradas de lado.
Si quieren mas gente en las SE, su dios casuqui deberia mejorar esos premios que da el castillo, ya que todos los chatillenses juegan por el puro queso, aca nadie juega por la woe, no jodan.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2014, 20:29:48 pm »
yo soy partidario de poner sábados y domingos SE, dejar FE un viernes y ancient o lo que sea otro día de la semana, o por último mejorar los tesoros del castillo SE, que tenga un atractivo.
Lo mismo que este. +1

-1 a Take porque es mas feo que la maldad y no lo quiere nadie, pero +1 a lo de SE sabados y domingos, FE viernes y Ancient que se muera ?_?

Y obvio mejores cofres en SE xD
Y rotaciones mas seguidas, no cada mil años... e.e

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2014, 22:29:51 pm »
No juego woes pero las he jugado, salvo las SE por eso sólo opino de Ancient y FE lo que a mi parecer sucede o sucedería ^^.

Las woes Ancient están así por que la gente lo quiso así  /laugh, no pueden esperar mucho de cambios del staff si los usuarios no deciden cambiar. Suponiendo que las hagan de sólo babys, de por sí restringes la asistencia a pjs que sean adoptados y en cierta forma le niegas el acceso a cualquier persona nueva por eso ya ahí -1, si aparte hacen que sólo sean 26 por guild de primeras está interesante pero no cambiará nada, harán alianza y listo ahí siguen los 50  /laugh, evitan que se formen alianzas oh perfecto *--* naaa se hacen alianzas "de palabra" y listo ahí siguen los 50 xD, es decir o cambian los usuarios su mentalidad o no se quejen xD y ojo que la chance de formar una guild así la tuvieron todos, la aprovechó Visual y ahora Guardianes si ellos se animaron y lo lograron ps bien por ellos  /hi

Y bueno lo de FE dejar un castillo hará que sea otra Ancient más, restringir el acceso a guild de menos de 15 personas no me parece malo evita el ruleteo masivo y pues en eso del numero de personas en FE es lo único que doy +1 a lo demás -1 por lo que ya dije.

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2014, 23:52:34 pm »
-1 a lo de ancient porque? porque implicaria tener que hacerme un baby.....
Lo demas da igual xD