¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con la instalación (actualizar KRO - KRO_RE)  (Leído 1856 veces)

Desconectado ArchangelSQ

• Novice
  • *
Problemas con la instalación (actualizar KRO - KRO_RE)
« en: 14 de Enero de 2014, 01:06:00 am »
Hola!

Abro este post porque tengo problemas para actualizar el KRO y el KRO_RE ambos pone "failed to connect to file server"
he visto que ya hay un post para solucionar esto y os aseguro que lo he probado todo
(he quitado el antivirus y cortafuegos, lo abro como administrador, me he bajado el ragray y me da el mismo problema y tambien me he bajado el programa para la ip por un posible baneo)
ya no se que hacer y me preguntaba si hay alguna otra forma de conseguir que me funcione.

Gracias de antemano por intentar ayudarme y espero solucionarlo pronto!

Desconectado kfreya

• Novice
  • *
Re:Problemas con la instalación (actualizar KRO - KRO_RE)
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:49:33 am »
Como le hiciste para solucionarlo? /cry responde porfavor!

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problemas con la instalación (actualizar KRO - KRO_RE)
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2014, 06:13:26 am »
Como le hiciste para solucionarlo? /cry responde porfavor!

Si el mensaje es failed to connect to file server, prueba si puedes actualizar utilizando alguno de estos dos programas:
- HotSpot Shield
- SafeIP

Si el mensaje aparece con fecha 2008, revisa que los Updater kRO y kRO RE esten en la misma carpeta que tus archivos data.grf y rdata.grf

Si el mensaje aparece con alguna otra fecha, puedes probar con los dos programas antes mencionados o actualizar manualmente.
Para actualizar manualmente tienes que acceder a esta página ftp://fpatch.ragnarok.com.ph/patch/, descargar el archivo que te dé problemas, lo pegas en tu carpeta donde tengas los archivos de Ragnarok y ejecutas los Updater kRO y kRO RE.