-1 a la sugerencia.
Demasiado trabajo para los que se encargaran de ello el revisar caso por caso, solicitado de antemano, los logins de sabediosquediaatraseneltiempo (sobre todo al hablar de blocks antiguos).
Yo mismo tengo amigos con cuentas bloqueadas que dejaron de jugar y por ello doy mi opinión desde el punto de vista de un afectado indirectamente. No por ello dejaré el server, de hecho estoy intentando conseguir que ellos regresen con cuentas nuevas, ayudándolos yo un poco claro. Si vienen por amigos no les importará ya que los PJ se suben rápido y los equipos básicos cada vez cuestan menos. Si no les sirve así no vienen por sus amigos, si no por lo que poseían.
Aunque no es comparable, creo que si cambian las leyes reales tampoco les devuelven la vida perdida a los presos que "no incumplen con sus actos pasados las leyes vigentes en el presente". Como mucho les dan una indemnización económica, y con esto NO estoy sugiriendo que se les de zeny a los blockeados para sus cuentas nuevas, a no ser de amigos a nivel personal sin tener nada que ver con staff.
Una de las cosas que llama la atención de este server es precisamente la antigüedad que lleva, con su política de no reset/backrol/backflash o como quieran llamarle a esas putadas que suceden en otros.
Yo mismo estoy en él desde xaty1, cuando arrancó xaty2 fuí de los primeros 100 en crearme cuenta y pasar del 1, recuerdo algunos que vendían cosas del 1 por zeny en el 2 XD de esto ya hace.... 7 años? y gracias a esta política e conocido a muchísima gente, no solo de manera virtual si no también personal. Muchos se fueron a otros server y los respeté, algunos volvieron y lo agradecí, pero un juego es un juego y ha de tener ciertas normas para que todos nos podamos divertir, no solo aquellos "más inteligentes".
Vuelvo a incidir en este tema que tengais paciencia hacia el staff, no cobran y tienen su vida privada, trabajo, estudios y costumbres. Agradezcamos que están ahí, aunque algunos no quieran verlos.
No desvío el tema, solo aclaro mi opinión ya que en otros lados al ser un poco más optimista con la agilidad mental de las personas se me malinterpretó y tomaron a mal mis palabras o mi intención. Esta sugerencia simplemente la veo fuera de lógica.