¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre robos antiguos.  (Leído 3243 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Sugerencia sobre robos antiguos.
« en: 13 de Enero de 2014, 14:29:59 pm »
Buenas, útimamente me he topado con gente que quiere volver a jugar pero que tienen block. Un block por alguna tontería de dejar la cuenta a alguien, o porque alguien le dejo la cuenta y cogio prestada cosas etc. Y claro, en estos caso no son desbloqueadas las cuentas porque era la normativa anterior. Mi sugerencia es, que teniendo en cuenta los casos, se desbloqueen algunas cuentas y dejar bloqueadas las que fueron descaradamente un robo. Algunos se me tirarán encima. Pero es que el servidor NO tiene gente. Está muriéndose. Cada vez hay menos, menos y menos. De vez en cuando hay un subidón en woe como pudo ser esta semana, pero no creo que dure demasiado. Y si hay gente que quiere volver porque tiene amigos que vuelven y tal, y uno no puede porque está block, ese grupo se irá a otro lado, y eso son personas que pierde el servidor.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sugerencia sobre robos antiguos.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 16:19:46 pm »
Buenas, útimamente me he topado con gente que quiere volver a jugar pero que tienen block. Un block por alguna tontería de dejar la cuenta a alguien, o porque alguien le dejo la cuenta y cogio prestada cosas etc. Y claro, en estos caso no son desbloqueadas las cuentas porque era la normativa anterior.

Según la normativa anterior incumplieron las normas y fueron sancionados. Si quieren volver a jugar que se hagan una cuenta nueva.
Seguro que a partir de ahora no vuelven a prestar su cuenta, cosa que tanto en la normativa anterior como la actual aparece reflejado.

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 17:00:17 pm »
Pero es que el servidor NO tiene gente. Está muriéndose. Cada vez hay menos, menos y menos.
La solución a eso va por otro lado hija xddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 17:49:11 pm »
Pero es que el servidor NO tiene gente. Está muriéndose. Cada vez hay menos, menos y menos.
La solución a eso va por otro lado hija xddd
Ya sé que va por otro lado, como por ejemplo las BGs. Y he hecho sugerencias para ponerlas oficiales. Al igual que muchas otras cosas, como la dejadez del servidor (hola evento de halloween). Lo que falla en el servidor es un cúmulo de cosas, y yo voy sugiriendo una por una cuando me topo con algo. Aunque no sirva de nada, ya que hay sugerencias aprobadas desde hace años y no están implementadas aún.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 18:26:15 pm »
-1

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 18:26:27 pm »
Puar, no se trata de sugerir por sugerir como remedio perfecto: lo correcto es hacer sugerencias coherentes y con sólidos argumentos, pasaporte indispensable para llegar a buen término algún día. Esta sugerencia no tiene pies ni cabeza, quitar sanciones contundentes y merecidas para que 4 abrazafarolas vuelvan a jugar al server es demencial e inaudito.

Si esa chusma quiere jugar que se haga una cuenta nueva y pruebe lo imposible: no prestarla y dejar de hacer el imbécil. A eso nadie se opone.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2014, 18:36:40 pm »
-1 a la sugerencia.

Demasiado trabajo para los que se encargaran de ello el revisar caso por caso, solicitado de antemano, los logins de sabediosquediaatraseneltiempo (sobre todo al hablar de blocks antiguos).

Yo mismo tengo amigos con cuentas bloqueadas que dejaron de jugar y por ello doy mi opinión desde el punto de vista de un afectado indirectamente. No por ello dejaré el server, de hecho estoy intentando conseguir que ellos regresen con cuentas nuevas, ayudándolos yo un poco claro. Si vienen por amigos no les importará ya que los PJ se suben rápido y los equipos básicos cada vez cuestan menos. Si no les sirve así no vienen por sus amigos, si no por lo que poseían.

Aunque no es comparable, creo que si cambian las leyes reales tampoco les devuelven la vida perdida a los presos que "no incumplen con sus actos pasados las leyes vigentes en el presente". Como mucho les dan una indemnización económica, y con esto NO estoy sugiriendo que se les de zeny a los blockeados para sus cuentas nuevas, a no ser de amigos a nivel personal sin tener nada que ver con staff.

Una de las cosas que llama la atención de este server es precisamente la antigüedad que lleva, con su política de no reset/backrol/backflash o como quieran llamarle a esas putadas que suceden en otros.
Yo mismo estoy en él desde xaty1, cuando arrancó xaty2 fuí de los primeros 100 en crearme cuenta y pasar del 1, recuerdo algunos que vendían cosas del 1 por zeny en el 2 XD de esto ya hace.... 7 años? y gracias a esta política e conocido a muchísima gente, no solo de manera virtual si no también personal. Muchos se fueron a otros server y los respeté, algunos volvieron y lo agradecí, pero un juego es un juego y ha de tener ciertas normas para que todos nos podamos divertir, no solo aquellos "más inteligentes".

Vuelvo a incidir en este tema que tengais paciencia hacia el staff, no cobran y tienen su vida privada, trabajo, estudios y costumbres. Agradezcamos que están ahí, aunque algunos no quieran verlos.

No desvío el tema, solo aclaro mi opinión ya que en otros lados al ser un poco más optimista con la agilidad mental de las personas se me malinterpretó y tomaron a mal mis palabras o mi intención. Esta sugerencia simplemente la veo fuera de lógica.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 18:41:14 pm »
No estoy sugiriendo por sugerir. Que tú, yugulo, no estés de acuerdo no significa que la sugerencia no tenga ni pies ni cabeza. Para mí y para muchos otros esta sugerencia es completamente coherente. No desvíes, ya has dado tu opinión.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2014, 18:58:38 pm »
@Yugulo: Una cosa no quita la otra, si te roban, te jodes pero el ladrón a la hogera.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2014, 19:06:33 pm »
-1 no estoy de acuerdo, la gente que tiene la cuenta bloqueada es porque obviamenente algo sancionable hizo.
 A mi me han robado la cuenta 2 veces y aunque me costó, con tiempo y esfuerzo pude recuperarme.
Las cuentas bloqueadas deberían seguir así, y si quieren volver pues bienvenidos sean a comenzar de 0 sino pues se joden
Saludos

La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Lisara Restall

• Novice
  • *
  • no juego~Solo eres una puta perturbada,pasa de mi
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2014, 19:37:39 pm »
Si han dejado la cuenta y les han robado pues....que se jodan coño,que no sabes leer unas putas normas joder,si en su dia las hubiesen respetado ahora tendrian su cuenta...jodete pues.

-1

Saluditos vecinito  /hi

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2014, 21:54:51 pm »
No estoy sugiriendo por sugerir. Que tú, yugulo, no estés de acuerdo no significa que la sugerencia no tenga ni pies ni cabeza. Para mí y para muchos otros esta sugerencia es completamente coherente. No desvíes, ya has dado tu opinión.

Te equivocas. Cualquier sugerencia debe estar argumentada con bases sólidas lógicas y verdaderas sobre las cuáles se elabora una consecuencia, la sugerencia en si, como posible solución o mejora sobre la cual se puede estar de acuerdo o no. En este caso, las mismas bases argumentales carecen de fundamento formal. No es opinión, es un hecho.

EJEMPLO GROTESCO (para los que no lo hayan entendido): sugerencia "quesos gratis".
Del cielo caen cometas, como la luna es de queso que llueva queso de vez en cuando. ¿A favor o en contra?
--- La luna no es de queso, en consecuencia no hay sugerencia que valga, no es opinable ni obedece a gustos personales ---

@Lisara Restall: esa es la verdad pura y dura.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2014, 22:55:03 pm »
-1

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2014, 23:00:55 pm »
-1

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2014, 23:13:49 pm »
en lo personal doy un -1, cada block que hay en la antigua normativa han sido por incumplir las reglas, dejar cuentas prestadas, confiar en tu novi@ de ro, etc, cada uno sabe a que atenerse con eso, y saben que hay consecuencias, los block son consecuencias de sus errores, y si el server muere, bueno psss nimodo morira, si sigue vivo, pues que viva, ademas, que nos garantiza que en algunos casos, no fuese el mismo dueño de la cuenta el ladron intentando culpar a alguien mas?