Con respecto a tus hazañas afuera no te las desmerezco pero me toca hablar por lo que vi y por lo que leo ahora, mal no hace recordar que el mismo Coke tenía que dirigir a los crea y profes (2 personitas que juegan acá) a quienes tenían que tarjetear en pleno gvg porque no se ponían de acuerdo, me podrás contar historias pasadas muy bonitas pero eso no desmerece lo otro.
Coke diciendome que targetear, es todo ya entiendo que tan engañado vive éste tipo, cierren topic nos vamos a casa.
Pobre tipo no tiene remedio pensando que alguien me dirá que targetear ahuahua...
No lo hizo nadie con renombre en RO menos lo hará un random pwned, No significa que no lo haya intentado, la cosa es si alguien para empezar le hacía caso...
Quién eras tú por cierto? me das la finta de un champ random pvpeando en la entrada del empe que nos termino dando demasiada vergüenza y lo expelleamos en media WoE no se porque.
En todo caso mínimo terminando la WoE viste el ranking? no aparecí? perdón soy malo no se targetear tiene que venir un clown a no se que alturas de ese servidor a decirme que targetear pls.
Hate_ sobre la mierda que hablas si sólo lees lo que quieres sólo entenderás lo que quieres, llorar sin quedarnos nada y decirles malos por algo será sino lo entienden son malos y retardados también, pobrecitos.
Sobre las mvps de wisina alebot y el item de coco sólo conocía lo de wisina pero bueno...
Btw pensamos que les llueven las mvps? justo después que Darien acaba de decir que tiene más en su kafra, no seas estúpido hijo, obvio les llueven las mvps piensa 2 segundos cosas obvias antes de escribir que me dan penita.
Jony no tienes noción del tiempo, si jugamos 12 en BD al menos 6 no habíamos jugado hace mínimo 1 año RO
Sigo editando a la velocidad de la luz para agregar más cosas :DDDDDDD
Take que te piensas que nosotros queremos el empe? por mi jamás tomaría un castillo pero necesitamos tomarlo al final porque necesitamos zeny, es con lo único que sacamos para los consumibles ya que a muchos no nos inspira andar en un low rate sacando cositas para terminar con una WoE aburrida con gente retardada como ya me lo demostraron en muchos post, prefiero terminar con castillo sacar los usables de ahí y seguir el rumbo de la vida...