¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/01/14  (Leído 16898 veces)

Desconectado Hate_

• First Job
  • **
  • This is not vengance, is Punishment
Re:WoE FE 11/01/14
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2014, 09:10:30 am »
Suelo pasarme y leer esto de vez en cuando, y me queda una duda; Por qué siempre la gente que queda con las manos vacías en woe es porque "El oponente era malo" "no tiene manos" "hace esto y aquello"... bla bla, cuando no pudieron flanquear al enemigo, y ergo, quedarse con las manos vacías, jamás lo entenderé :/.

Perder porque el enemigo es manco no es una ironía?
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 14:52:57 pm por Hate_ »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2014, 09:14:58 am »

Bueno, apurate que Very ya se unió a PW para arrazar con todo en su woe. Y no debes perdertelo.

Si acaso el lunes en clase bajo de nuevo el RO, pero vamos no tengo prisa en bajarlo, total no tengo mas que  hacer que ir a algunos MvP y si acaso estoy sabados o domingos mirar la Woe xD

PD: Por curiosidad -saliendo mas del tema aun xd-, el RO de steam que es renewall se puede usar como pre? osea para poner el servidor ahi xD que en eso no tengo idea y de ser así tardare mas pero no tendre que estar buscando ratos libres en clase para bajarlo xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2014, 10:37:21 am »

Tokamelo Coquita Estan En Top De Llorones Del Foro
Si, prefiero en ese top, q en el de top de la mugre, en cual lideras. Ladras mucho para lo poco q haces.

Fuisteis algunos de vosotros los q vinieron con aires de prepotente diciendo haber si alguien nos da agite, q pateticos, pvpeando algunos en warp, siendo 10-15 mas, y llamando a todo manco con mvp para q les ayuden y aun asi.la.comen jajajaja patetico

Lastima q no tengan narices de gvgear  de tu a tu, pero claro saltaran con cosas del pasado porq ahora solo hacen el ridiculo.
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2014, 10:41:14 am »
Bienvenido a Xatiya wn en donde la mayoría de las guild han pasado con creas+GTB, la misma wizina que juega contigo usa/usaba GTB de crea, nosotros mismos siendo una party de 12-15 aprox. barríamos en varias ocasiones a Visual con ella jugando, no se wn pero venir a estas alturas con ese llanterio es como una escusa sin sentido, más aun si tomamos en cuenta que BK solo ha jugado 2 días y hablan como si las mvp lloviesen acá.
Ahora lo de las porras no se pero te recuerdo que hace unas semanas los que querían agitehh eran otros, los que pedían breakguild eran otros, nosotros solo respondimos a la supuesta expectativa que había al jugar con uds.

Con respecto a tus hazañas afuera no te las desmerezco pero me toca hablar por lo que vi y por lo que leo ahora, mal no hace recordar que el mismo Coke tenía que dirigir a los crea y profes (2 personitas que juegan acá) a quienes tenían que tarjetear en pleno gvg porque no se ponían de acuerdo, me podrás contar historias pasadas muy bonitas pero eso no desmerece lo otro.

Si quieres armar un gvg mándale pm a lance, frank o a hagen ellos verán si andan interesados a mi me la suda, por mi parte si quieres algo podrías ir al server en donde juegan los ex-endziel/Last Light y mandarle sus BG que es en donde me toparas con mi hermano, claro ahí seria 9 vs 2, aunque quizás así a uds. les sienta bien.

A seguir trabajando que los dibujos no se hacen solos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2014, 11:32:59 am »
Jajaja hablando del pasado???

Por eso mismo, como segun tu barriais con 12 a.visual, ganabais 4 o 5 gvg  caleamos y la comiais, osea como ahora esta pasando.

Porq sabiendo q somos una guild de una media de 15 player, no jugais de tu a tu??? Si tanto fardais q petabais a visual siendo 12???

O solo mola hablar del pasado??
Siente el rojo

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #80 en: 12 de Enero de 2014, 14:32:15 pm »
Jajaja hablando del pasado???

Por eso mismo, como segun tu barriais con 12 a.visual, ganabais 4 o 5 gvg  caleamos y la comiais, osea como ahora esta pasando.

Porq sabiendo q somos una guild de una media de 15 player, no jugais de tu a tu??? Si tanto fardais q petabais a visual siendo 12???

O solo mola hablar del pasado??
A verdad que vo eres clarividente, no me acordaba que tu te expresas en un espacio tiempo distinto al nuestro, aplausos genio.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2014, 15:17:04 pm »
Jaja los videos te dejan mal, y ya la gente os conoce...

NO digas palabras q ni sabes lo q significan weon.

Clarividente: gente q recibe informacion de lo q va a pasar en un futuro.

genio

Por cierto no contestaste a nada, me lo tomare como q teneis miedito jajajaja jugar con 3 creas ad q pateticos y q vengan algunos diciendo q son to.pros jajajaja  en xati jajaja jugando con 3 ad jajajaja jugando contra 10-15 menos player jajaja
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 16:14:52 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #82 en: 12 de Enero de 2014, 18:21:49 pm »
Llantos > Excusas malas > Llantos > MvPs > Llantos > Mas excusas malas > Nueva guild > Ego > /Breck guilds > Intentos de agiteh > "WoE".
Y yo que andaba comprando un orleans con smokie para jugar estas penosidades .__.

ñEE People y JC se los a meado!  (yo tambien quiero recordar vio!)

Con el tiempo he notado que muchos le tiraban mierda a visual por muchas cosas, pero ahora, hoy dia, visual parece una guild "seria" al lado de estas guilds y estos intentos de "WoE"
Lastima que asi esta el server... Leer tales cosas y que luego se diga tales otras es un lol tremendo.
Siganla chupando. Bechis <3

Edit: Aca faltan los bardeos del Sober.. El siempre sabe que decir en estos momentos ?_?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #83 en: 12 de Enero de 2014, 18:42:56 pm »
Podrías de paso ver a que hora le respondí a Kamelot y observarás que no ando pendiente de este foro por razones que para tu facilidad acabo de citar, por otro lado curioso que me digas a mi que tengo miedo cuando el que llora con la misma escusa de siempre es otro, eres tan retardado y básico que no eres capaz de formular una frase nueva para intera bardear y ocultar el llanto, aburres, aprende de algunos de tus compañeros ellos no se quejan de los on...bueno si pero no (?) burp

postea lo que quieras total me imagino que el 90% de lo que pongas será relacionado a los on y tendra 20 modificaciones, capaz lo revise en una buena cantidad de horas o la otra semana, por mientras espera sentado que veo se te da bien eso xD

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2014, 18:51:33 pm »
Filho da puta!

pw>all

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2014, 18:56:54 pm »
Jaja los videos te dejan mal, y ya la gente os conoce...

NO digas palabras q ni sabes lo q significan weon.

Clarividente: gente q recibe informacion de lo q va a pasar en un futuro.

genio

Por cierto no contestaste a nada, me lo tomare como q teneis miedito jajajaja jugar con 3 creas ad q pateticos y q vengan algunos diciendo q son to.pros jajajaja  en xati jajaja jugando con 3 ad jajajaja jugando contra 10-15 menos player jajaja
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2014, 19:04:42 pm »
Bienvenido a Xatiya wn en donde la mayoría de las guild han pasado con creas+GTB, la misma wizina que juega contigo usa/usaba GTB de crea, nosotros mismos siendo una party de 12-15 aprox. barríamos en varias ocasiones a Visual con ella jugando, no se wn pero venir a estas alturas con ese llanterio es como una escusa sin sentido, más aun si tomamos en cuenta que BK solo ha jugado 2 días y hablan como si las mvp lloviesen acá.
Ahora lo de las porras no se pero te recuerdo que hace unas semanas los que querían agitehh eran otros, los que pedían breakguild eran otros, nosotros solo respondimos a la supuesta expectativa que había al jugar con uds.

Con respecto a tus hazañas afuera no te las desmerezco pero me toca hablar por lo que vi y por lo que leo ahora, mal no hace recordar que el mismo Coke tenía que dirigir a los crea y profes (2 personitas que juegan acá) a quienes tenían que tarjetear en pleno gvg porque no se ponían de acuerdo, me podrás contar historias pasadas muy bonitas pero eso no desmerece lo otro.

Si quieres armar un gvg mándale pm a lance, frank o a hagen ellos verán si andan interesados a mi me la suda, por mi parte si quieres algo podrías ir al server en donde juegan los ex-endziel/Last Light y mandarle sus BG que es en donde me toparas con mi hermano, claro ahí seria 9 vs 2, aunque quizás así a uds. les sienta bien.

Cabe destacar que nosotros estamos fuera de juego desdehace mas de 4 meses, tomando en cuenta seguramente llevemos mas tiempo jugando que ustedes en el server, pero contra quien hemos jugado? Contra FO, las divinas y hol, las cuales no son guild bien estructuradas que asisten a woe sin el equipo adecuado para jugarlas(la mayoria claro), entonces como quien dice nosotros empezamos a jugar woes de verdad, contra ustedes, y algunos no habiamos tocado nuestros jobs desde hace meses.
Con un buen roster y unas pocas de mvp ustedes se van a la mierda, lo muy dificil que debe de ser bajar a una guild que se acomoda en forma de arco!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2014, 19:13:00 pm »
Che simple comentario...
Hay mucha gente que sabe jugar woe, y no la juegan y andan por ahi pixeleando a esa hora. Se podrian sumar varios players mas...
Pero no a todos nos agrada esa actitud del quesito. Me pueden decir "es por tal cosa.." pero no comparto.
Si hay interes serio para esto, puedo armar unas conver en skype y facil se sacan minimo 5 players mas.

Pueden ir cerrando esto noma, WoE FE el proximo sabado 17pm argentina!

PD: Expel al alebot pls (?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2014, 19:46:21 pm »

Coke diciendome que targetear, es todo ya entiendo que tan engañado vive éste tipo, cierren topic nos vamos a casa.

Pobre tipo no tiene remedio pensando que alguien me dirá que targetear ahuahua...
No lo hizo nadie con renombre en RO menos lo hará un random pwned, No significa que no lo haya intentado, la cosa es si alguien para empezar le hacía caso...
Quién eras tú por cierto? me das la finta de un champ random pvpeando en la entrada del empe que nos termino dando demasiada vergüenza y lo expelleamos en media WoE no se porque.
En todo caso mínimo terminando la WoE viste el ranking? no aparecí? perdón soy malo no se targetear tiene que venir un clown a no se que alturas de ese servidor a decirme que targetear pls.
Hate_ sobre la mierda que hablas si sólo lees lo que quieres sólo entenderás lo que quieres, llorar sin quedarnos nada y decirles malos por algo será sino lo entienden son malos y retardados también, pobrecitos.

Sobre las mvps de wisina alebot y el item de coco sólo conocía lo de wisina pero bueno...

Btw pensamos que les llueven las mvps? justo después que Darien acaba de decir que tiene más en su kafra, no seas estúpido hijo, obvio les llueven las mvps piensa 2 segundos cosas obvias antes de escribir que me dan penita.

Jony no tienes noción del tiempo, si jugamos 12 en BD al menos 6 no habíamos jugado hace mínimo 1 año RO

Sigo editando a la velocidad de la luz para agregar más cosas :DDDDDDD

Take que te piensas que nosotros queremos el empe? por mi jamás tomaría un castillo pero necesitamos tomarlo al final porque necesitamos zeny, es con lo único que sacamos para los consumibles ya que a muchos no nos inspira andar en un low rate sacando cositas para terminar con una WoE aburrida con gente retardada como ya me lo demostraron en muchos post, prefiero terminar con castillo sacar los usables de ahí y seguir el rumbo de la vida...
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 20:00:02 pm por Dashas »
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2014, 22:21:13 pm »
Cabe destacar que nosotros estamos fuera de juego desdehace mas de 4 meses, tomando en cuenta seguramente llevemos mas tiempo jugando que ustedes en el server, pero contra quien hemos jugado? Contra FO, las divinas y hol, las cuales no son guild bien estructuradas que asisten a woe sin el equipo adecuado para jugarlas(la mayoria claro), entonces como quien dice nosotros empezamos a jugar woes de verdad, contra ustedes, y algunos no habiamos tocado nuestros jobs desde hace meses.
Con un buen roster y unas pocas de mvp ustedes se van a la mierda, lo muy dificil que debe de ser bajar a una guild que se acomoda en forma de arco!
Cabe destacar que varios miembros del burdel llevamos desde principios de Octubre sin jugar, entre ellos me incluyo, otros tantos jugaron en las Divinas por una temporada, y unos cuantos mas son nuevos en WoE (por lo menos hasta donde se)
Los segundo que remarque, creo que les queda perfectamente a ustedes, o por lo menos lo que ustedes mismos han dicho...
Y para terminar, varios de nosotros ni siquiera estamos jugando con nuestros jobs principales, en lo personal mi job acostumbrado es Clown, pero ando de Profe DLP, Frank que juega regularmente de pala, ahora esta de clown (que dicho sea de paso no es 99, ni tiene build 100% de WoE) y asi puedo nombrar otros tantos casos, pero no vale la pena, solo quiero hacer notar que cada gremio tiene sus problematicas, pero en mi caso no me gusta andarlo gritando a los 4 vientos
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´