Nos da igual su número, no obstante siempre es valido para bardearlos con eso.
Oye Demente cállate por favor comienzas a darme pena, me barres? no, tú no puedes matarme de nada en ningún lado salvo que ande sin reducciones demi human te andes con un champ con gospel me den lex y me claves asura mientras estoy afk, sino sigue soñando hijo mio...
Nos barren nos barren blabla los barremos... como los barrimos? creo que tiene más merito que dejar un spam al aire y esperar a que la otra guild haga miss click, tus mierdas pvperas anden asureando-muriendo-regresando-asureando-muriendo... y tus creas con GTB que ojo la GTB es una de las cartas que más desbalancean en WoE se barran a toda mi guild porque nadie puede detenerlos/dispellearlos y si sacamos el land nos clavan magias con fallen y se hace impoteable con este delay....
Me causa gracia que en verdad piensen que por estar oprimiendo una tecla estando hasta al frente sin tener idea de como posicionarse que targetear y demás piensen que son buenos sólo porque nadie puede detenerles el casteo por sus cartitas, aun así llegamos a ganarles cosa que jamás debería pasar.
Sigue pensando que eres bueno que no quieres aceptar la verdad, desperdiciaste tu dinero en pixeles para seguir siendo malo, a la siguiente comprate un par de manos con 10 dedos enteros y andate a leer alguna guía de como se usa Xs job en RO, ty.
Llorones qls dicen estos randoms pero si en verdad ellos mismos pensarán que son buenos se sacarían las MVP card a ver si nos siguen ganando HAHA...