Yo no entiendo ese discurso, si el rival no tiene manos.. porque uds. entonces sabiendo las debilidades de los contrarios no son superiores? en lo personal los vi jugar en el pokemon ro, jugue con uds. de hecho y de verdad no me parecieron la gran cosa, sus creas no sabían ni siquiera a quienes tarjetear, algunos de sus profes se vendian y vienen con esos aires sorry pero si te vas a vanagloriar hazlo bien, por otra parte viendo la cantidad de arenas que votan de la vajaina dudo que les falte usables para la semana que viene.
Creo que te caíste bastante por este post:
No tiene nada que ver saber la cantidad de mvps que tiene cada uno de sus players para ser superiores a ustedes, no lo somos porque simplemente somos un core de 9 personas:
Yume: HP
Wizina: Paladin
Yo: Pala
Jhon: Linker
Jony; Profe OLP lvl 91
Movhic: Lander
Dashas; Crea DD
CoCo: HW M-atack
Alebot; Sniper
Y 3 o 5 gentes que nos juegan de parche, que hoy fueron un clown, un cross recaller, un crea SPP que jugo 10 minutos que fue cuando les ganamos 3 gvg y tuvieron que recallearan para barrernos, un linker y un pala.
Si tu crees que con ese core se le puede ganar a una guild de minimo 2x on largos, que usan todo lo que se debe usar en woe y tienen varios de ellos builds amoldadas a sus mvps card(que si hacen diferencia en el juego) por eso en los servers de woe están prohibidas, es que no tienes idea de woe.
Nosotros jugamos para pasar el rato, nos da igual que nos barran a 9 personas, pero como se hechan porras siendo el triple es lo que da pena.
Ahora si hablas de mi guild fuera del server, jamas la viste, solo viste un intento de hacer algo con la gente de victor que traia de endziel y un par de nosotros con nuestro nombre luego de años que nos hubiésemos retirado, para que te instruyas:
- Mi guild gano dos interserver afuera, uno lo puedes ver en mi firma, logro que imagino poca o ninguna guild que emigro después o al tiempo de nosotros llego a tener.
- Lo que tuvimos que demostrar en ro lo hicimos en los tiempos que habían woes y valían la pena en servidores competitivos.
- La cantidad de arenas que podamos votar son las que nos puede dar el castillo, y eso supongo que para ustedes es lo mismo, a menos que unos pocos "se lucren" con los drops, aunque lucrarse en un servidor como este no vale la pena xD.
GvG 15-18 vs 2x-3x si se puede con manos, con builds normales y mismos equipos, no contra builds MvP, que tengamos poca gente es problema nuestro en realidad y no nos quejamos, de hecho les hemos dicho que esperamos mantengan sus on, y su gente tal cual, porque sabemos que si algún día llegan a ser la misma cantidad o solo un poco mas se la van a tragar entera y no seria ningún reto o merito.
Que venga a intentar bardear gente que se la pasaba comiendo en PR no tiene nombre xD.
Si aun se creen superiores motivense a un 9 vs 9 en cualquier server HR donde nos den el equipo, nos vamos a un BG y lo grabamos ;), aunque esto dudo que siquiera lo piensen.